buenas !! gente que les puedo contar de este viaje???? la gente de mendoza te hace sentir en tu casa, una camaraderia y compañerismo que pocas veces recibi, todos los chicos de la Armada Mendicina se portan de 10!!!! conoci a Vady aca tambien que se hizo todo sudamerica en una ybr 125, victor un señor, cruce a chile y volvi en el dia, y todavia me falta, como me dijo dario, no me va a alcanzar los dias para hacer todo lo que quise, asi que a aprovechar los pocos dias que me quedan y en otra oportunidad recorrere el sur de mendoza .
Gracias a todos por el aguante y las palabras de aliento!!!!!
No puedo subir fotos...no tengo el adaptador de la tarjeta de la sony para SD, y los videos los quiero editar asi no son tan aburridos.
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto (guille) quilmes escribió:buenas !! gente que les puedo contar de este viaje???? la gente de mendoza te hace sentir en tu casa, una camaraderia y compañerismo que pocas veces recibi, todos los chicos de la Armada Mendicina se portan de 10!!!! conoci a Vady aca tambien que se hizo todo sudamerica en una ybr 125, victor un señor, cruce a chile y volvi en el dia, y todavia me falta, como me dijo dario, no me va a alcanzar los dias para hacer todo lo que quise, asi que a aprovechar los pocos dias que me quedan y en otra oportunidad recorrere el sur de mendoza .
Gracias a todos por el aguante y las palabras de aliento!!!!!
No puedo subir fotos...no tengo el adaptador de la tarjeta de la sony para SD, y los videos los quiero editar asi no son tan aburridos.
saludos
GRANDE!!!!
segui disfrutando todo eso y despues contanos al regreso
Bien ahi Guille y que bueno que los mendocinos te hayan recibido tan bien...ahora es imperdonable que te hayas olvidado el adaptador para la memoria..ja..ja..seguramente ya lo tendras agendado para el proximo viaje...muy bueno lo tuyo...queremos ver la bandera de M&V por esos lares...la mia ya se fue para el Machu Pichu con Enrique y compañia (henrijuan60)...buenas rutas querido amigo...nos vemos !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar