Hola, a nosotros se nos complicó un poco lo que tenía programado , asi que saldremos el mismo 10 para llegar a la madrugada, del 11, tenemos como 14 horas de viaje asi que llegaremos tranqui.
Pero estar vamos a estar para la ruteada ¡¡.
Salute ¡¡¡
Rodolfo
A pocas horas de encontrarnos, expectantes, ansiosos por partir hacia el encuentro!!!!!!!!!!!!!
Esta vez Trapiche!!!!!!!!!
Recordando, fue una idea de Nanopuntano, a la cual me sumé para lograr reunir a la mayor parte de amigos y próximos amigos, con el solo interés de pasar unos buenos momentos, turisteando por SanLuis.
Quiero agradecer a todos los que se sumaron a esta juntada, como así también aquellos que por diversos motivos no pueden asistir.
Un agradecimiento a Adrian dueño de las cabañas, que ofreció su restaurant para la cena de gala!
Este será un encuentro, muy especial, nos une el sentimiento motero, Comunidad Motoquera, Club Beta y Motos y Viajes, todos juntos, disfrutando de los paisajes de San Luis.
Sin distinciones, con la mejor buena onda: A DISFRUTAR!!!
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
aaaaaaaaaaaaaaaa no te la puedo creer el fin de semana pasado estaba en la fiesta de la cerveza ,,, ahora en san luis ??????????????? como hace este tipo
Que groso el Guille !!! ... hace pocos dias regreso de Santa Rosa de Calamuchita en esa ya legendaria YBR 125 y ya esta de vuelta por las rutas, en este caso por San Luis...un fiel representante de M&V...Guille es el espiritu motero en su maxima expresion, demostrando que no se necesita una gran maquina para rodar caminos sino mucha pasion......me saco el casco para saludarlo y le mando de aqui un fuerte abrazo...y muchas gracias Raul por alentar esta propuesta porque sobre todo busca la amistad entre los grupos y esta es una manera de hacerlo posible...no conozco a Raquel pero por todo lo que me conto Guille me merece el mayor de los respetos y admiracion esta motera de ley..que la pasen de lo mejor y felicitaciones nuevamente por la propuesta...que lo disfruten mucho...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar