Hola gente, he asistido muy gustosamente al 4° aniversario de la CM a San Luis, hermosa provincia, Potrero de los Funes que bello lugar, recorrimos mucho, festejos, muy buena onda, paseos, risas, y, todo lo necesario pasar 4 días en exelentisima compañia, Guille y yo salimos el miércoles para hecer noche en Alberdi para seguir viaje el jueves y llegamos a San Luis a la 18 hs., para volver, salimos este martes y paramos en Venado Tuerto en Santa Fé para seguir viaje ayer miércoles y llegamos a Marcos Paz a las 17 hs., que hermoso paseo, que hermosos paisajes el de San Luis, que quieren que les diga, que hermoso fué todo en general,
Y mi Suzi ? una maravilla, una reina toda ella, que puedo pedir, EXELENTE TODO,
Bueno podría seguir pero no quiero aburrir, les muestro algunas fotos para no ponerlas a todas que son muchas
Excelente Alexia !!! ... felicitaciones para vos, Guille y todos los amigos de Comunidad Motoquera...muy lindas fotos...entran 15 por cada posteo que haces...pone las que quieras y si gustas un relato de lo vivido por esos pagos estaria bueno ...aqui tambien hay varios que estamos en ese foro y son buena gente que es lo principal...me alegro la hayan pasado lindo y...Feliz Aniversario para todos los amigos de la CM...saludos a Guille...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Muy lindas fotos!
San luis es una hermosa provincia para recorrer en moto, y mejor hacerlo con amigos.
Feliz aniversario a la Comunidad Motoquera!
Gracias por compartirlo.
Saludos
Gracias pero cuando se esta en muy buena compañia siempre estos viajes son lindos y placenteros, en verdad lo pasamos mas que bien, ja, me encanto cuando salimos a rutear todos juntos, eramos como 80 motos o mas y en las rutas se veia la graaaaan fila de motos, espero que en algun momento podamos compartir con ustedes esos gratos momentos y hacer mucha ruta, pero, hay algo que no se de ustedes, yo no voy a mas de 90 u 80, y ustedes? van a mas de 100? mi Suzi es una Raina pero pero no quiero llevarla a tanto, un gran abrazo motero para todos