Llavallol city-San luis-Mendoza-Cordoba...
- jj666
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com
Llavallol city-San luis-Mendoza-Cordoba...
Hola amigos! El motivo del post, es compartir con ustedes este viajecito que vamos a realizar con Lau, tenemos pensado, como dice el titulo, recorrer mas que nada la provincia de Mendoza,como nuestro 1er destino seria San Rafael, dependiendo del cansancio y la hora, seguramente hagamos una noche en alguna parte de San luis asi podremos descansar bien para el dia siguiente seguir viaje bien tempranito, una vez llegados a nuestro primer destino, comenzaremos el recorrido de esta hermosa provincia, que el verano pasado a causa de los pocos dias que estuve en ella, me quede con muchas ganas (no de conocer lugares) sino de quedarme mas tiempo en ellos.En la hoja de ruta (que obviamente ya la tengo impresa. (que ganas de agarrar ruta!!)) algunos de los lugares por visitar y en uno que otro pasar un par de dias son: Cañon del Atuel, Malargue, Las leñas, embalse El Carrizal, Cacheuta, Potrerillos, El Puente del Inca, Cristo Redentor, Villa VIcencio y los hermosos paisajes y localidades que nos quedan de paso. Una vez en terminado este recorrido en la capital de dicha provincia, haremos unos cuantos kms mas hasta Jesus Maria (Cordoba) donde nos esperara una tia que vive alli y poder descansar un par de dias y luego partir unos dias mas hacia La Falda donde nos encontraremos con los padres de Lau para luego regresar a Llavallol city. Ya esta todo preparado para partir (herramientas, hoja de ruta, bitacora, pilchas, carpa, cosas de campamento, gps, mapas y las ganas de zarpar!) solo esperar que llegue el domingo 1/1 para guardar las cosas, revisar que no nos olvidemos de nada para asi, el lunes bien tempranito (4 am) agarrar ruta!! Los consejos y alientos seran mas que bienvenidos! Eso es algo que nunca esta demas llevar. Pd. Obviamente no faltaran las fotos... y los relatos, bue.. habra alguno.. Pato! venite con nosotros asi a la vuelta lo armas como todos, que son de lujo!! jajja
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Llavallol city-San luis-Mendoza-Cordoba...
Huuff...!!!! Que linda ruta...
Cada vez que leo o veo que alguno la va hacer, se me vienen miles de recuerdos cuando nosotros la recorrimos y ME MUERO DE GANAS DE VOLVER....!!!
Cuando nos vemos te comento un poco sobre lo que hicimos y como lo hicimos...Abrazo...

Cuando nos vemos te comento un poco sobre lo que hicimos y como lo hicimos...Abrazo...

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Qué flor de viajecito se van a mandar. Seguro que va a salir todo barbaro y disfrutar a mas no poder. OJO!!! Cuidáme a LAU, sinó se te pudre todo- ja ja ja ja ja

- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: Goldwing 1500
QUE BUEN VIAJE, MUCHOS EXITOS Y QUE LO DISFRUTEN. A LA VUELTA PASEN INFORMACION DE LAS RUTAS, HOSPEDAJES, ETC. Y SUBAN FOTOS, PORQUE SI DIOS QUIERE CON MI SEÑORA Y OTRA PAREJA TENEMOS PENSADO HACER SAN LUIS, CORDOBA Y MENDOZA PARA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO. SUERTE.-
- jj666
- 1000 km.
Listoooo dale! a la vuelta hablamos, un abrazo!SergioLP escribió:Huuff...!!!! Que linda ruta...![]()
Cada vez que leo o veo que alguno la va hacer, se me vienen miles de recuerdos cuando nosotros la recorrimos y ME MUERO DE GANAS DE VOLVER....!!!
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
- jj666
- 1000 km.
Muchas gracias Ricardo! Voy a tratar de tomar nota de todo, puesto que me hice una planilla en donde ire anotando, las paradas de descanzo, kilometros recorridos, estaciones de servicio, litros de nafta, etc. Asi que quedate tranqui, que apenas vuelva las fotos y esta planilla la voy a subir.ricardo sanchez escribió:QUE BUEN VIAJE, MUCHOS EXITOS Y QUE LO DISFRUTEN. A LA VUELTA PASEN INFORMACION DE LAS RUTAS, HOSPEDAJES, ETC. Y SUBAN FOTOS, PORQUE SI DIOS QUIERE CON MI SEÑORA Y OTRA PAREJA TENEMOS PENSADO HACER SAN LUIS, CORDOBA Y MENDOZA PARA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO. SUERTE.-
- jj666
- 1000 km.
GRACIAS TIO QUERIDO!!!!!!!!Tio Ruben escribió:Qué flor de viajecito se van a mandar. Seguro que va a salir todo barbaro y disfrutar a mas no poder. OJO!!! Cuidáme a LAU, sinó se te pudre todo- ja ja ja ja ja![]()
![]()
![]()

- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola Que lindo viaje ¡¡¡¡ QUE LO DSIFRUTEN MUCHO, cuidense, saquen muchas fotos y luego nos cuentan.
Saludos.
Rodolfo

Saludos.
Rodolfo
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Linda "vueltita" se van a pegar. Suerte con los últimos preparativos... y que tengan un excelente viaje. 

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- jj666
- 1000 km.
Muchas gracias muchachos!