Escapadita a Cordoba con Mi Hijo

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Escapadita a Cordoba con Mi Hijo

Mensaje por ArY »

Hola a Todos !!! tanto tiempo!!!. Bueno les cuento que los sueños se hacen realidad y a veces se repiten. Este es mi caso, ya que el fin de semana pasado pude volver a recorrer el camino a Villa Yacanto de Calamuchita-Córdoba, con mi hijo Fernando y sendas Twister 250 y mi querida "Esmeralda", las que merecen un reconocimiento especial. Se bancaron 1700 km en 3 días de calor infernal. Partimos el viernes 7 de enero a las 4.30 de la mañana, para arribar a Yacanto 10 horas después. Al día siguiente y previo asado con mi amigo Leo Dubini, subimos al cerro Lindero, completando los 2.809 MSNM. Abajo teníamos 36 grados y al llegar a la cima sólo 5. El electro no paraba durante la primera mitad y al rato el motor se enfrió abruptamente. Las chicas se apunaron un poco pero nada que impidiera lograr el objetivo. Ripo muy duro, piedras grandes y 3 horas de trepada en primera velocidad, verdaderamente nos agotaron bastante. La vista desde arriba se parece a una vista desde un avión. Finalmente la bajada en 1° y 2° frenando con las cajas de velocidades y freno trasero para evitar derrapes nos llevó 2 horas.
Finalmente el domingo emprendimos el regreso a las 4.30 hs, tomando la sinuosa bajada desde Yacanto hasta Santa Rosa con noche cerrada, lo que nos hizo circular despacio, ya que hay vacas sueltas durmiendo sobre las banquinas y no las veíamos hasta que estaban muy cerca. El amanecer nos sorprendió en Santa Rosa muy cansados ya que casi no dormimos la noche anterior, y fue un viaje relámpago, lo que nos hizo continuar tranquilos hasta Berrotarán, donde a las 8 de la mañana conseguimos un hotel para dormir un rato hasta las 11.30 hs, momento en que recuperamos fuerzas para continuar.
Viajamos a un promedio de 120 km/h, con solo la campera abierta sobre el cuero, lo que nos hizo sentir que nos bombardeaban con sopletes y brazas debido a los 42 grados y el sol implacable.
Tanto de ida como de vuelta fuimos por la 7 hasta C. de Areco, cortando por la 31 (la de los Pomar), conectando la 8 a la altura de Colón (Bs AS), lo que nos ahorró casi 100 km.
La llegada a casa, el cansancio, la satisfacción, el orgullo de haber sido acompañado por el mejor compañero de ruta, al igual que su gemelo (Jero, que esta vuelta no pudo venir) y sin duda los mejores pilotos (se nota que son mis hijos?), y el agradecimiento profundo a nuestras máquinas que se portaron de manera increíble!!!
Solo el que suscribe, que habiendo subido el cerro sin problemas, en la cuidad dejó caer a Esmeralda estando parada y rompió la maneta del freno delantero, cosa que por supuesto arregló impecablemente mi amigo Leo, para volver sin problemas (planchuela, tornillos pasantes, solddadura y buenas noches!! jaja).
Espero disfruten las fotos y espero poder subir el video. Lo pego cuando termine de bajar!! jaja.

Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

ArY
1000 km.
1000 km.

Re: Escapadita a Cordoba con Mi Hijo

Mensaje por ArY »

ArY escribió:Hola a Todos !!! tanto tiempo!!!. Bueno les cuento que los sueños se hacen realidad y a veces se repiten. Este es mi caso, ya que el fin de semana pasado pude volver a recorrer el camino a Villa Yacanto de Calamuchita-Córdoba, con mi hijo Fernando y sendas Twister 250 y mi querida "Esmeralda", las que merecen un reconocimiento especial. Se bancaron 1700 km en 3 días de calor infernal. Partimos el viernes 7 de enero a las 4.30 de la mañana, para arribar a Yacanto 10 horas después. Al día siguiente y previo asado con mi amigo Leo Dubini, subimos al cerro Lindero, completando los 2.809 MSNM. Abajo teníamos 36 grados y al llegar a la cima sólo 5. El electro no paraba durante la primera mitad y al rato el motor se enfrió abruptamente. Las chicas se apunaron un poco pero nada que impidiera lograr el objetivo. Ripo muy duro, piedras grandes y 3 horas de trepada en primera velocidad, verdaderamente nos agotaron bastante. La vista desde arriba se parece a una vista desde un avión. Finalmente la bajada en 1° y 2° frenando con las cajas de velocidades y freno trasero para evitar derrapes nos llevó 2 horas.
Finalmente el domingo emprendimos el regreso a las 4.30 hs, tomando la sinuosa bajada desde Yacanto hasta Santa Rosa con noche cerrada, lo que nos hizo circular despacio, ya que hay vacas sueltas durmiendo sobre las banquinas y no las veíamos hasta que estaban muy cerca. El amanecer nos sorprendió en Santa Rosa muy cansados ya que casi no dormimos la noche anterior, y fue un viaje relámpago, lo que nos hizo continuar tranquilos hasta Berrotarán, donde a las 8 de la mañana conseguimos un hotel para dormir un rato hasta las 11.30 hs, momento en que recuperamos fuerzas para continuar.
Viajamos a un promedio de 120 km/h, con solo la campera abierta sobre el cuero, lo que nos hizo sentir que nos bombardeaban con sopletes y brazas debido a los 42 grados y el sol implacable.
Tanto de ida como de vuelta fuimos por la 7 hasta C. de Areco, cortando por la 31 (la de los Pomar), conectando la 8 a la altura de Colón (Bs AS), lo que nos ahorró casi 100 km.
La llegada a casa, el cansancio, la satisfacción, el orgullo de haber sido acompañado por el mejor compañero de ruta, al igual que su gemelo (Jero, que esta vuelta no pudo venir) y sin duda los mejores pilotos (se nota que son mis hijos?), y el agradecimiento profundo a nuestras máquinas que se portaron de manera increíble!!!
Solo el que suscribe, que habiendo subido el cerro sin problemas, en la cuidad dejó caer a Esmeralda estando parada y rompió la maneta del freno delantero, cosa que por supuesto arregló impecablemente mi amigo Leo, para volver sin problemas (planchuela, tornillos pasantes, solddadura y buenas noches!! jaja).
Espero disfruten las fotos y espero poder subir el video. Lo pego cuando termine de bajar!! jaja.

Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
ahi va el video:

http://imageshack.us/clip/my-videos/515/6dl.mp4/
ArY

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Felicitaciones flaco querido !!! me alegro de corazon que hayas disfrutado de este viaje..me hicistes recordar al que realizastes años atras con tu Motomel Custom 150...en esa oportunidad si mal no recuerdo Jero habia ido en una Storm y Fernando en un Twister...al menos ahora no te tuvo a mal traer la lluvia como contastes en aquella oportunidad cuando salistes bajo el agua desde tu casa...recuerdo que era para un finde del Dia de la Raza en Octubre y me habias invitado a compartir las rutas...al igual que aquella vez tambien ahora hicistes semejante viajes en 3 dias...que bueno que hayas podido ver nuevamente a tu amigo Leo...seguramente debe significar mucho en la vida de Uds esta persona...
Gracias por compartir estas vivencias por aqui y en verdad me pone tan contento porque me imagino lo disfrutastes a full...que bueno fue habernos conocido aquella vez en Uribelarrea a traves del Informoto club en 2005 si mal no recuerdo...y seguir hasta el dia de hoy compartiendo esta pasion...te mando un gran abrazo y espero nos veamos pronto...tal vez en la salida a Tapalque del Informoto Club en Marzo podamos compartir el camino ...te parece??..ja..ja...buenas rutas !!!
Y si tenes mas relatos y fotos y datos interesantes para los viajeros estaria bueno continues contandonos algo mas :thumbup:

groupwave1 cheers clapping :coppa:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Muy bien.. clapping clapping cheers
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Que lindo viaje y que lindas fotos Ary! y lo mejor de todo es poder hacerlo con tu hijo, eso es impagable!
Veo y leo y quiero salir ya a viajar!!!!!!! wallbash
Gracias por hacernos participes del viaje.
Te mando un abrazo

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

clapping clapping clapping clapping felicitaciones por tremendo viaje que se han mandado y gracias por hacernos participe del mismo por medio de las fotos
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Que lindo viaje...!!!! clapping clapping clapping clapping

Cordoba me encanta...!!! y recorrerlo con tu hijo habrá sido un verdadero placer...!!!! Felicitaciones... y Gracias por compartirlo con nosotros..Abrazo.. :bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Que linda experiencia debe ser rutear junto a tu hijo...
que bueno que lo puedan hacer, los felicito y gracias por compartirlo con nosotros!! :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Mensaje por tercoh »

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! clapping clapping clapping clapping clapping clapping

:m&v:

ArY
1000 km.
1000 km.

Mensaje por ArY »

Gracias Patito!!! me vas a hacer llorar, estoy un poco mas viejo y dolobu! jaja Yo tambien me alegro de haberte conocido en aquel momento y de haberlos conocido a todos, Dario: SE TE EXTRAÑA TAMBIEN LOCO!!! Tengo ganas de Verlos a todos !!! Sergito: me falta compartir una salida con vos tambien!!!
Si el sábado van a Sambo me hago una escapada. Ahora me fijo lo de Chascomus, a ver si el laburo me permite ir.
Les mando un abrazo enorme a todos y deseo que puedan viajar mucho, mucho!!!
Les cuento algo?: con fer llegamos hechos pelota, pero sucede algo extraño... Al rato de haberme bajado de la moto, mi cuerpo quería dormir y mi cabeza quería salir de nuevo !!!!
Me estaré volviendo loco??? jaja
El domingo llegamos. El lunes hice un par de trámites y el martes rajamos con Nora en auto 4 días a Concordia. Al volver de concordia extrañaba tanto a "Esmeraldita!, que bajé los bultos del auto, la puse en marcha y me fui a dar unas vueltas, y se me fue el cansancio de la ruta del auto!!! (qué enfermo!!!)
ArY

Responder