en dos ruedas por el noa!!!

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

en dos ruedas por el noa!!!

Mensaje por cabezonjavier »

cronicas de mi viaje por el noa del pais en una zanella ztt 200 enduro
parti el dia 14/01/2012 a las 06:00 pm desde capital federal

dia 1

Imagen

agarré ruta 7 rumbo a san luis haciendo ruta de noche!!

Imagen

pasando por muchos lugares en villa mercedez al no poder conseguir hospedaje agarre la ruta rumbo a san lui 50 km antes me dio sueño y armé la carpa frente una ypf donde al costado de muchos camiones
siendo las 04:00 am del dia 15/01

Imagen

dia 2

me levanté a las 07:00 am y tomé rumbo a san luis y luego a mendoza donde llegue pasado el medio dia

Imagen

Imagen

Imagen

y tomé rumbo a san juan siguiendo la ruta 40

Imagen

y llegue a san juan

Imagen

luego de descanzar un rato parti para san jose de jachal siguiendo la legendaria ruta 40

Imagen

Imagen

Imagen

y llegue a san jose como a las 18:00 pm

Imagen

y segui por ruta 40 y con los paisajes que vinieron quedé
maravillado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pasé por guandacol y ya con la oración llegue a villa union donde despues de cenar unos sanguche de fiambres y una gaseosa armé la carpa al lado del ACA y muy agotado me dormi como a las 21:00 pm como un elefante

Imagen

Imagen

dia 3

me levanté temprano y a las 08:00 am del dia 150/01 ya tomé rumbo para chilecito

Imagen

antes de la cuesta de miranda se me acabo el asfalto y donde empecé a preguntarme por que había puesto ruedas asfalteras!!

Imagen

ya en la cuesta de miranda!!

Imagen

Imagen

pare en nonogasta a desayunar y luego llegue a

chilecitoImagen

di unas vueltas y tome rumbo a belen pasando por san blaz de los sauces salicas y la ruta que va al paso san francisco y londres

Imagen

y llegue a belen pasado el mediodia

Imagen

cargue nafta y tome rumbo a santa maria

Imagen

pasando por hualfin

Imagen

donde encontré un grupo de bmeros que no pudimos dialogar por que hablábamos idiomas diferentes!!
y seguí viaje otra ves toque ripio y arena sufriendo una caída sin consecuencias

Imagen

llegue a santa maria como a las 17:00 en medio de un viento tremendo y un tierral que era imposible llevar la moto a mas de 60 km/h

Imagen

almorcé y tome rumbo a cafayate con la lluvia pisándome los talones

Imagen

dia 4

en cafayate me encontré con mi papa y mi hermano en una skua 200 dormimos en el camping y temprano luego de reemplazar la bateria de mi moto partimos rumbo a cachi siempre siguiendo la ruta 40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pasamos por tantos lugares hermosos paramos en seclantas a almorzar y llegamos a cachi como a las 17:00 pm

Imagen

ay nos dieron la noticia que estaba cortado en varios lugares el camino para pasar a san antonio de los cobres asi que tomamos rumbo al carril por ruta 33

Imagen

en la recta se tintin pincho la rueda la skua y hasta que reparamos se hizo la noche asi que acampamos en piedra del molino en una hosteria abandonada

Imagen

dia 5

nos levantamos temprano y tomamos rumbo para la cuesta del obispo y quebrada de escoipe tantos lugares hermosos maravillados por la naturaleza!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llegamos al carril cargamos nafta y tomamos rumbo a campo quijano para agarrar la ruta 51 rumbo a san antonio de los cobres pasando por la quebrada del toro bordeando las vías del tren a las nubes!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y llegamos a san antonio como a las 16:30 pm

Imagen

y nos fuimos a conocer el viaducto la polvorilla

Imagen

Imagen

volvimos al pueblo cargamos nafta y partimos rumbo a salinas
grandes

Imagen

obviamente por mala informacion en la policia se nos hizo la noche y pasamos los guadales donde despues de varias caidas luego las calaminas y asi logramos llegar al cruce con la ruta 52 y nos largamos por la cuesta del lipan a dormir en purmamarca donde llegamos a las 00:30 am

dia 6

nos levantamos temprano y nos fuimoa a pasear al paseo de los
colorados

Imagen

Imagen

Imagen

volvimos al pueblo comimos empanadas compramos recuerdos y encaramos por la ruta 52 rumbo a salinas grandes pasando primero por la cuesta del lipan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y llegamos a salinas grandes!!

Imagen

luego tomamos la vieja ruta 40 sufriendo enterradas y muchas calaminas rumbo a abra pampa y luego la quiaca donde llegamos a las 07:00 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buscamos hospedaje guardamos las cosas y nos fuimos a pasear a bolivia

Imagen

Imagen

Imagen

luego a cenar y dormir

dia 7

salimos temprano y tomamos el retorno por ruta 9

Imagen

Imagen

y tomamos rumbo a iruya

Imagen

y de repente la bajada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y llegamos como a las 03:00 pm paseamos por el pueblo y comimos empanadas disfrutando la hermosura del lugar

Imagen

Imagen

luego se largo una tormenta esperamos que pase y como a las 05:00 pm emprendimos la vuelta una gran subida las motos se la rebancaron y salieron sin problemas llegamos a lo mas alto y transitamos medio las nubes

Imagen

salimos de nuevo a la ruta y encaramos para humahuaca pasamos por tantos lugares lindo llegando como a las 07.00 pm a tilcara donde hicimos noche!!

Imagen

dia 8

nos levantamos como siempre temprano di una vuelta por el pueblo y salimos rumbo a san salbador de jujuy

Imagen

Imagen

entramos nuevamente a purmamarca por una foto y seguimos

viajeImagen

Imagen

en san salvador almorzamos y agarramos la ruta 9 rumbo a salta por el camino de cornisa tantos lugares hermosos no dejaba de admirarme!!

Imagen

Imagen

Imagen

y llegamos a salta como a las 05:00

pmImagen

y luego de comprar algunas cosas y conocer personalmente a galeano una persona de otro foro partimos rumbo a guachipas

dia 9

nos levantamos cargamos nuevamente y partimos rumbo a los cerros de guachipas a encontrarme con mi flia que me esperaba ansiosa!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

luego de descanzar algunos dias comer queso asado e chivato y digustar mi paladar con tantas comidas ricas emprendi el 27/01 el largo regreso a casa

dia 1 el regreso

me levanté temprano el dia 28/01 y a las 05:30 am agarré la ruta 68 y parti rumbo a cafayate

Imagen

Imagen

Imagen

cargue nafta en la capital del vino y encaré para amaicha del valle y tafi

Imagen

Imagen

Imagen

luego pase por la angostura la cuesta del indio y segui rumbo a monteros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en monteros me comunique con antonio medina y quede en pasar a saludar y conoci a emmi y toda la flia medina!!

Imagen

almorcé con antonio y siendo las 03:00 pm encaré la ruta 38 rumbo a catamarca bajo un sol agobiante
pasando por muchos lugares

Imagen

Imagen

Imagen

cargue nafta y encaré para la rioja

Imagen

Imagen

con la caida del sol y el calor sin cesar segui siempre por ruta 38 en patquia se me hizo la noche

Imagen

ruiz de los llanos

Imagen

segui ruta y llegue a cruz del eje a las 23:30 acampe bajo las compuertas del embalse cruz del eje

dia 2 el regreso

me levanté y me fui a conocer el
embalse

Imagen

luego segui ruta 38 pasando por tantos lugares hermosos como capilla del monte la falda huerta grande cosquin y muchos mas

Imagen

Imagen

y llegue a villa carlos paz y aqui pido disculpas a monicali por no comunicarme ya que venia con el tiempo justo pero prometo que pronto andaré de nuevo por alla!!

Imagen

luego segui ruta hacia el observatorio el carmen y me largue a alta gracias por caminos de cornisa!!

Imagen

Imagen

llegue a alta gracia siendo el medio dia y desidi ir a almorzar en santa rosa de calamuchita y quede maravillado al pasar por tantos lugares hermosos

Imagen

Imagen

Imagen

embalse los molinos

Imagen

Imagen

Imagen

y llegue a santa rosa y almorce a la orilla del río

Imagen

luego de almorzar parti rumbo a embalse donde quede maravillado por la hermosura del

lugarImagen

Imagen

y luego tome rumbo a rio cuarto

Imagen

Imagen

Imagen

y ya tarde agarre ruta 8 rumbo a buenos aires

Imagen

pare en la carlota luego en venado tuerto llegando hasta arrecifes a las 00:00 am cansado sin poder manejar mas arme carpa en una petrobras y me dormi

dia 3 el regreso

me levanté a las 06:30 y las 07:00 am ya estaba nuevamente en ruta encarando los últimos 160 km que me faltaban y claro la lluvia no me iba a dejar salirme con la mía miles de km y en los ultimos 100 km me mojo todo!!

Imagen

llegue a las 10:00 am del dia 30/01 descargue feliz mire la maquina sin poder creer todo lo que me había llevado y traido a casa sin ningun problema y se escapo un lagrimon

Imagen

luego reuni algunos recuerdos que compré a lo largo del camino

Imagen

fueron como 6000 km de aventura 13 días de pura ruta todo tipo de terreno calor frio pero la pasé genial una aventura que jamas olvidaré y que recordaré cada momento tantos lugares maravillosos conocidos no tengo palabra para expresar mi emoción hacer ruta en moto no tiene precio es algo maravilloso y lo seguiré haciendo hasta el ultimo día de mi vida conocer cada paisaje con su naturaleza su clima sentir el aire de cada km recorrido es algo maravilloso
estoy eternamente agradecido a Dios que me acompaño y me protegió en todo momento jamas me sentí solo a mi familia mi mujer romy por bancarme y dejarme hacer lo que mas me gusta a mi hijo mateo que amo con toda mi alma y estoy mas que seguro que en un futuro compartiremos rutas juntos a cada persona que a lo largo del camino se acercaron a ayudar o conversar de forma desinteresada!! a mi papa victor a mi hermano jonás fue un verdadero placer compartir rutas con ellos a todos infinamente gracias y saben que estaré siempre presente para tender una mano no duden en golpear mi puerta!! aca estaré gracias!!

los sueños dejan de ser sueños cuando se hacen realidad lucha por hacer realidad tu sueño!!! seguro lo conseguirás!!!

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: en dos ruedas por el noa!!!

Mensaje por turkito-210 »

Simplemente clapping clapping clapping clapping clapping clapping !!!!!
Excelentes fotos y relatos Javier !!!!
Hermoso viaje hiciste!!!!, yo hice algo parecido, alla por el 2005, pero en auto (no se compara con la moto!)
En el 2010, fui a Bariloche en moto, llegue hasta El Bolson.... fue el mejor viaje de mi vida...... y eso que me fui solo como perro malo.. JA JA !!!!!:..
Felicitaciones, y espero que esa pasion y alegria te dure varios años !!!!!
Nos vemos en la ruta !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Exelente experiencia y las fotos estan barbaras!!! esto te va a quedar para toda la vida :thumbup:
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

juanjosedavila
Referente del Interior
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com

Mensaje por juanjosedavila »

que buen viaje!!!!!
la proxima me avisas asi te escoltaba por estos lares!!!
y si la volves a hacer a la travesia avisame asi me prendo :D
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

espectacularrrrrrrrrrrr, groupwave sigo repitiendo lo mismo que lugares alucinante tiene nuestro pais ,la verdad te felicito por el tremendo viaje que te mandaste ,alguna vez lo voy a hacer y voy a centir la misma sensacion que vos :thumbup: gracias por compartir fotos y relatos ,te mando un abrazo y buenas rutas :thumbup: :bye:

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.

turkito-210 escribió:Simplemente clapping clapping clapping clapping clapping clapping !!!!!
Excelentes fotos y relatos Javier !!!!
Hermoso viaje hiciste!!!!, yo hice algo parecido, alla por el 2005, pero en auto (no se compara con la moto!)
En el 2010, fui a Bariloche en moto, llegue hasta El Bolson.... fue el mejor viaje de mi vida...... y eso que me fui solo como perro malo.. JA JA !!!!!:..
Felicitaciones, y espero que esa pasion y alegria te dure varios años !!!!!
Nos vemos en la ruta !!!!
hola como estas? gracias
hacer ruta en moto es algo hermoso no importa la moto el viento es el mismo para todas espero ir conociéndolos de a poco!! saludo motoquero!!

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.

Motoviajero escribió:Exelente experiencia y las fotos estan barbaras!!! esto te va a quedar para toda la vida :thumbup:
hola si seguro esas experiencia y vivencias no se olvida jamas!! saludos!!

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.

juanjosedavila escribió:que buen viaje!!!!!
la proxima me avisas asi te escoltaba por estos lares!!!
y si la volves a hacer a la travesia avisame asi me prendo :D
hola como estas? si la proxima te aviso tengo pensado en el año siguiente hacer el litoral incluido las cataratas y formoza terminando en salta regresando también por la misma orilla distinta ruta ese es un lema que uso jamas volver por la misma ruta un saludo motoquero!!

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.

marcelo de berisso escribió:espectacularrrrrrrrrrrr, groupwave sigo repitiendo lo mismo que lugares alucinante tiene nuestro pais ,la verdad te felicito por el tremendo viaje que te mandaste ,alguna vez lo voy a hacer y voy a centir la misma sensacion que vos :thumbup: gracias por compartir fotos y relatos ,te mando un abrazo y buenas rutas :thumbup: :bye:
hola como estas? muchas gracias nuestro país es hermoso paisajes maravillosos y seguiré conociendo mientras Dios asi lo permita en cuanto puedas largate nomas es hermoso viajar en moto!! un abrazo y buenas rutas!!

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Mensaje por tercoh »

La verdad solo tengo clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Te felicito por el viaje que te mandaste :coppa: es algo como lo que tengo pensado para el otro año :book2:

muy buenas las fotos y relatos :thumbup:

Responder