escapadita a Rosario

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Chakys
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Campana Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Cg 150 Titan
Direccion de correo: chakys87@gmail.com

escapadita a Rosario

Mensaje por Chakys »

Ante la duda si iba gente al sambo o no si se hacia o no y si la ruta iba a estar transitable siendo que era semana santa,este sabado pasado rumbeamos con mi novia a Rosario, se que no fue mucho el viaje fueron en total 500 km y piquito pero para mi fue importante jejeje fui mi primer viaje de mas de 100km y de mas de una hora de viaje en si le meti algo de 3 horas 3 horas y media el viaje estubo tan lindo y como fue el primer viaje "largo que hicimos " no sacamos fotos en el camino si sacamos un par en la ciudad jejeje pronto si quieren las subo este posteo era solo para contarles espero no haberlos aburrido.Gracias
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: escapadita a Rosario

Mensaje por paulito »

¡Bien ahí, Chakys...! Primer experiencia "larga" de ruta satisfactoria... ¡felicitaciones...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Buena!!!! fotossss!!!!!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Chakys
100 Km.
100 Km.

Mensaje por Chakys »

fotos como dije no sacamos muchas y estan en la camara y yo toy con el celu asi que apenas pueda las cargo
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

ESPECTACULAR...!!!! clapping clapping clapping clapping clapping

.- La primer ruteada larga no se olvida mas colega...!!!! cada km es único y se disfruta a pleno..y cuando llegas al destino....faaaaaaaaaaa.....te sentís "Lorenzo Lamas" el de renegado..!! jajajajaja.....

Esperamos las fotos de tu viaje a Rosario,...gracias por compartirlo con nosotros...abrazo :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente Leandro...la primer ruteada es como el primer amor...nunca se olvida...ja..ja..me imagino que lo disfrutaron a full...esperamos las fotos y un pequeño relato..puede ser??? clapping clapping clapping
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Chakys
100 Km.
100 Km.

Mensaje por Chakys »

Emm estem el relato la verdad me da cosa y mas pedido por usted je que es el locutor oficial jeje a ver que sale: Este viaje se venia perfilando hace ya un par de semanas por cuestiones varias se fue postergando,luego de averiguar y hasta crear un post para saber si el sambo se iba a poner lindo y por las cuestiones de seguridad de la ruta y la concurrencia que se hacia desear,decidimos enfilar la nave para el norte y no para el sur nos levantamos medio remolones principalmente yo jeje pero bueno era ahora o nunca salimos de la casa de Rousse luego de levantar dinero,la eslinga y una campera para ella a eso de las 10 de la mañana pusimos paso derecho por la ruta 9 a eso de las 11 paramos en la YPF de rio tala a tomarnos un cafe y un submarino respectivamente para recuperar algo de calor y descansar un poco de ahi hasta rosario no paramos je,grande mi desilusion al no encontrar ni control caminero un puesto de gendarmeria o aunque sea una linea blanca que me marque la division de la provincia jejej me di cuenta porque vi publicidad electoral que no era de aca bueno ya habiendo llegado a Rosario sacamos un par de fotos a un hotel que esta apenas llegamos solo porque decia Rosario je,seguimos hasta que encontramos el primer lugar estilo turistico una manzana de plazas en las cuales encontramos un estilo al rosedal de Capital,La estatua de san martin,un lago con bicicletas de agua las cuales probamos,la cancha de NOB que justo estaban de partido asi que habia un operativo de seguridad.
Despues de todo esto yo queria conocer el famoso monumento a la bandera luego de un rato de dar vueltas vi un cartel que me llevaba hasta ahi fuimos pero no pude y no quise sacar la tipica foto con la moto ahi primero no pude porque esta o estaba armado todo un aparato con motivo de las pascuas y no quise porque es como que la tienen todos despues de esto ya eran las 3 de la tarde y teniamos hambre fuimos a un local llamado el club de la milanesa,salvando por la atencion lo demas muy bueno la milanesa individual del tamaño del plato y una para dos era como una tabla estilo asado a eso de las 4 y media emprendimos la retirada porque era sabido y calculabamos que ibamos a llegar de noche,la que nos agarro pasando san pedro agradesco muchisimo tener xenon porque la verdad la 9 de noche desde san nicolas hasta zarate es un callejon.

espero no haber aburrido y espero por lo menos haberme expresado bien jjejeje

ahi van las fotos

Chakys
100 Km.
100 Km.

Mensaje por Chakys »

otra tanda(amo no tener que achicarlas) groupwave1

Chakys
100 Km.
100 Km.

Mensaje por Chakys »

oootra

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien ahi Leandro !!!...gracias por compartir este viaje que te genero tantas expectativas...siempre uno se queda con ganas de algo pero tal vez sea la excusa para volver...lo importante es largarse y sacarse el gusto...buenas rutas !!!

clapping clapping clapping
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder