Que lindas fotos Fabian...el puente...imponente...y la moto espectacular, gracias por compartir...saludos a Clarisa y los chicos...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Que lindas fotos Fabian...el puente...imponente...y la moto espectacular, gracias por compartir...saludos a Clarisa y los chicos...buenas rutas !!!
:m&v:
Gracias pato!
estos paisajes y estas personas los extrañan por aqui! cuando vuelven?
Fabián , que lindo tu Santa Fe ¡¡¡¡, hace años estuve allí para un encuentro coral y me quedaron hermosos recuerdos, imagenes de ese puente colgante.. la costanera ¡¡¡ Que bueno que pongas fotos de tus lugares y con esa beyesa de magna, la señora también pero no lo digo fuerte porque te me pones celoso ajjajaja, haaa rico el mate ¡¡¡
Un abrazo.
Rodolfo
lopezlauriente escribió:Fabián , que lindo tu Santa Fe ¡¡¡¡, hace años estuve allí para un encuentro coral y me quedaron hermosos recuerdos, imagenes de ese puente colgante.. la costanera ¡¡¡ Que bueno que pongas fotos de tus lugares y con esa beyesa de magna, la señora también pero no lo digo fuerte porque te me pones celoso ajjajaja, haaa rico el mate ¡¡¡
Un abrazo.
Rodolfo
jajajaj
y que esperas para venir de nuevo a disfrutar de estas bellezas paisajisticas y urbanas?