Machu Pichu 2014

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Machu Pichu 2014

Mensaje por oscar Damonte »

por osacarlp el Vie Feb 21, 2014 7:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno paso a contarles como se fue armando este viaje soñado por todo motociclista,un día decidimos realizar un encuentro el La Plata los que teníamos Versys, fuimos a una parrilla y fue ahí donde Dany 59 y Fernando Versys y Vstrong, nos cuentan que recién llegaban de Machupichu, a mi y a mi colega de viaje el Vasco Blas nos prendió el bichito, nos miramos y dijimos vamos y comenzó todo.
Empezamos a recabar datos, todo por Chile o ir por Bolivia y volver por Chile, Fernando nos había dicho que las rutas en Bolivia estaban recién terminadas, en ese ínterin me comunique con Rodrigo Farchola de Motosyviajes que también había realizado el viaje por Bolivia, nos vamos a Chascomus y asado de por medio nos paso toda la información que temía , un pingaso ( su relato esta en MyV) total 7 motos, excelente.
Me puse en contacto con Nelson (Versys) que lo realizo el año pasado con el club de la Falcon,
ida y vuelta por Chile total 12 motos, me paso datos de mejoras a realizar en la moto y direcciones de hoteles y otros que nos vienen bien para la programción.
Postie esto en el club y se me fueron sumando otros compañeros, Blas con Falcon, Gerardo con Verys, Gabo con Vulcan 900, dos mas que se están por unir Versys y KLR todas motos casi nuevas, total 6, creo que es el numero ideal, luego pongo los requisitos que se aconsejan para realizar este viaje.
osacarlp
Usuario



Socio # 9680
Enero 2011


339 mensajes
Arriba

Re: MACHU PICCHU 2014
Notapor dario81 el Jue Mar 06, 2014 2:04 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola óscar te cuento que soy nuevito en el foro y sigo el proyecto del viaje con mucha ganas de partisipar te cuento que tengo un er6n 2011 si tenes cupos y el camino que eligan me lo permitan con esa moto megustaria sumarme a esa aventura desde ya espero con ansias los requisitos que mencionaste saludos y un abrzo Darío.
""" fundido en horizonte, soy polvadera que al viento va ""
dario81
Recien llegado
Recien llegado



Socio # 15916
Febrero 2014


5 mensajes
Arriba
Re: Itinerario Provisorio. 2014
Notapor osacarlp el Vie Mar 07, 2014 9:58 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

VIAJE A MACHU POICHU EL 5 O EL 7 DE NOVIEMBRE 2014
DIA CIUDAD SAL RUTA CIUDAD LLEG KM KM HS DE VIAJE NOCHE
Dia 1 BUENOS AIRES 9 Y 34 9 Y 34 RAFAELA 554 KM 6,22 min SI
DIA 2 RAFAELA 34 Y 9 R DE LA FRO 758 KM 8, 30 min SI
DIA 3 R DE LA FRO RUTA 9 LA QUIACA 487 KM 5, 30 hs SI
DIA 4 LA QUIACA ADUANA VILLAZON POTSI RUTA 14 345 KM
DIA 5 PASEO POTOSI
DIA 6 POTOSI RUTA 1 LA PAZ 542 KM 8 HS SI
DIA 7 LA PAZ TIWANAKU ADUANA PUNO PUNO 250 KM 3.30 HS SI
DIA 8- 9 PUNO TITI CACA ISLA UROS
DIA 10 PUNO RUTA 3S CUSCO 390 KM SI
DIA 11,12,13CUSCO Y MACHU PICHU RECORRIDO SI
DIA 14 CUSCO RUTA 3S PUNO 390 KM SI
DIA 15 PUNO ARICA 495 KM SI
DIA 16 ARICA IQUIQE CALAMA R 16,5,24 603 km SI
DIA 17 CALAMA JAMA R DE LA FRON 258 KM SI
DIA 18 R DE LA FRO 9 Y 34 RAFAELA 758 KM 8,30 min SI
DIA 19 RAFAELA 34 y 9 B AIRES 532 KM 6,30 min casita
osacarlp
Usuario



Socio # 9680
Enero 2011


339 mensajes
Notapor osacarlp el Lun Mar 10, 2014 10:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno sigo contando, el domingo viajamos a San Pedro, todo comenzó en La Plata donde salimos con algún retraso a Quilmes por autopista La Plata Baires, Blas y yo que viaje con la moto cargada para evaluar comportamientos, allí nos encontramos con Gerardo con su Versys, y Diego con una ER6n, un poco de charla y a seguir, fuimos por autopista a la Gral P y tomamos acc norte, en la YPF que esta a la mano derecha nos encontramos con Cesar con una KLR Inmaculada con 800 km y Sergio con una BMW 700 hermosa, refiere que le venia indicando la perdida de aire en la cubierta trasera, fuimos a una gomeria y efectivamente, tenia un clavo, allí vi por primera vez colocar el famoso tarugo, fácil,
miro mi cubierta y o sorpresa un suculento clavo así que tubo igual tratamiento. bueno salimos a destino excelente viaje de ida y vuelta con parrillada y pacú de ´por medio. Comentamos detalles del proyecto a M P y conocimientos de viajes largos aportados por cada uno, el mes que viene sera un nuevo destino.
osacarlp
Usuario



Socio # 9680
Enero 2011


339 mensajes
Notapor osacarlp el Lun Mar 10, 2014 10:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno sigo contando, el domingo viajamos a San Pedro, todo comenzó en La Plata donde salimos con algún retraso a Quilmes por autopista La Plata Baires, Blas y yo que viaje con la moto cargada para evaluar comportamientos, allí nos encontramos con Gerardo con su Versys, y Diego con una ER6n, un poco de charla y a seguir, fuimos por autopista a la Gral P y tomamos acc norte, en la YPF que esta a la mano derecha nos encontramos con Cesar con una KLR Inmaculada con 800 km y Sergio con una BMW 700 hermosa, refiere que le venia indicando la perdida de aire en la cubierta trasera, fuimos a una gomeria y efectivamente, tenia un clavo, allí vi por primera vez colocar el famoso tarugo, fácil,
miro mi cubierta y o sorpresa un suculento clavo así que tubo igual tratamiento. bueno salimos a destino excelente viaje de ida y vuelta con parrillada y pacú de ´por medio. Comentamos detalles del proyecto a M P y conocimientos de viajes largos aportados por cada uno, el mes que viene sera un nuevo destino.
osacarlp
Usuario



Socio # 9680
Enero 2011
ADJUNTOS
que dupla.jpg
que dupla.jpg (78.06 KiB) Visto 214 veces
IMG-20140309-00013.jpg
IMG-20140309-00013.jpg (106 KiB) Visto 214 veces
IMG-20140309-00008.jpg
IMG-20140309-00008.jpg (69.69 KiB) Visto 214 veces
IMG-20140309-00005.jpg
IMG-20140309-00005.jpg (85.01 KiB) Visto 214 veces
osacarlp
Usuario



Socio # 9680
Enero 2011


339 mensajes


339 mensajes

cococho
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2011 21:41
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Re: Machu Pichu 2014

Mensaje por cococho »

Que buena onda. Es el viaje de mis sueños, llegó el momento en que tengo la moto para hacerlo y no me termino de convencer para ir, Muy buen viajeeeeee...

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: Machu Pichu 2014

Mensaje por oscar Damonte »

Esta es La Primera salida a Las Flores

Imagen


Imagen



Imagen

Segunda salida a San Pedro


Imagen

Moto lista para el viaje
Imagen

Imagen

tercera salida a La Querencia

Imagen

Imagen

Imagen

Videito

https://www.youtube.com/watch?v=RPvkbA6G4RQ

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: Machu Pichu 2014

Mensaje por oscar Damonte »

Re: MACHU PICCHU 2014
Notapor osacarlp el Lun Oct 13, 2014 11:04 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno, les comento que no estamos dormidos, estamos realizando reuniones mensuales y ya nos queda menos de un mes para salir, ayer fuimos en una salida imprevista a Chascomus a tomar unos mates y pulir datos del viaje, luego volvimos y paramos en la parrilla Doña Rosa en ruta dos y le dimos a una parrillada, de allí cada uno a su casa ya en la gatera.
ADJUNTOS
IMG_0003.JPG
IMG_0003.JPG (43.97 KiB) No visto aún
IMG_0001.JPG
IMG_0001.JPG (91.02 KiB) No visto aún
IMG_0007.JPG
IMG_0007.JPG (83.39 KiB) No visto aún
IMG_0005.JPG
IMG_0005.JPG (112.6 KiB) No visto aún
osacarlp
Usuario



Socio # 9680
Enero 2011


480 mensajes

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: Machu Pichu 2014

Mensaje por oscar Damonte »


oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: Machu Pichu 2014

Mensaje por oscar Damonte »

Bueno y seguimos a ful hoy nos encontramos en Uribelarrea con Segundo, salimos a las 11 de La Plata mi hijo Lautaro, el Vasco Blas y yo nos fuimos a Cañuelas por ruta 6, de allí fuimos a Uribe, donde nos estaba esperando Segundo, muy típico, de bombachas y alpargatas, llegamos y nos saludamos como si fuéramos amigos de siempre, nos sentamos y pedimos unas pintas artesanales y platos varios, fideos con estofado ñoquis igual y un sándwich de crudo y salame casero de prima, meta charla y datos que Segundo nos iba tirando, hasta que se corto la luz pasamos mas calor que en las motos.
Bueno un excelente día con amigos, que vamos a repetir, ahí fotos.
https://plus.google.com/u/0/photos/1028 ... 8146664449.
Cada vez falta menos :bash: :bash:

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Machu Pichu 2014

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Jua...que lindo lugar che..y esta cerquita nomas...se ve que tu amigo segundo es todo un personaje...fuimos varias veces a Uribelarrea años atras para comer en El Palenque frente a la plaza pero si ahora hay un referente alli que mejor...
Oscar en algun momento vamos a organizar una visita a Uribe como le dicen los locales :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: Machu Pichu 2014

Mensaje por oscar Damonte »

Que tal Luis menos mal que leíste el post ya estaba por revolearlo porque nadie se interesaba, te cuento que salimos el miércoles 5, otro tema Uribelarrea esta muy bueno, te vas a la Uribeña camino a la escuela agraria, allí tenes comidas de primera, todo casero, y cerveza artesanal, si vas un fin de semana tenes que ir temprano porque va muchísima gente de capital, aparte son varios los boliches que hay para comer pero ese es el mejor no dejes de ir, sino después a la vuelta organizamos una salida abrazo Oscar.

cococho
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2011 21:41
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Re: Machu Pichu 2014

Mensaje por cococho »

oscar Damonte escribió:Que tal Luis menos mal que leíste el post ya estaba por revolearlo porque nadie se interesaba, te cuento que salimos el miércoles 5, otro tema Uribelarrea esta muy bueno, te vas a la Uribeña camino a la escuela agraria, allí tenes comidas de primera, todo casero, y cerveza artesanal, si vas un fin de semana tenes que ir temprano porque va muchísima gente de capital, aparte son varios los boliches que hay para comer pero ese es el mejor no dejes de ir, sino después a la vuelta organizamos una salida abrazo Oscar.
Ni se te ocurra revolear NADA!!!!!!!!!!
Que aunque no escriba mucho sigo el foro religiosamente y los viajes es lo que mas me gusta leer, conclusion, aunque no haya respuestas debe haber unos cuantos como yo que quieren que salgan mañana y cuenten tooooooooodo y mejor aun pongan varias fotelis y gooooooóool.
Abrazo...

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Machu Pichu 2014

Mensaje por dariogaston1 »

cococho escribió:
oscar Damonte escribió:Que tal Luis menos mal que leíste el post ya estaba por revolearlo porque nadie se interesaba, te cuento que salimos el miércoles 5, otro tema Uribelarrea esta muy bueno, te vas a la Uribeña camino a la escuela agraria, allí tenes comidas de primera, todo casero, y cerveza artesanal, si vas un fin de semana tenes que ir temprano porque va muchísima gente de capital, aparte son varios los boliches que hay para comer pero ese es el mejor no dejes de ir, sino después a la vuelta organizamos una salida abrazo Oscar.
Ni se te ocurra revolear NADA!!!!!!!!!!
Que aunque no escriba mucho sigo el foro religiosamente y los viajes es lo que mas me gusta leer, conclusion, aunque no haya respuestas debe haber unos cuantos como yo que quieren que salgan mañana y cuenten tooooooooodo y mejor aun pongan varias fotelis y gooooooóool.
Abrazo...
en eso tenes razon muchas veces estamos con otras cosas y no nos da el tiempo para escribir en todos los post.. pero basta con ver las visitas que tiene el mismo para que te des cuenta de que lo seguimos paso a paso... y la verdad hay que sacarse el sombrero respecto a la parte organizativa se ve que le estan dedicando tiempo y poniendole garras... saludos y buenas rutas
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Responder