Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Que lindo vete !!!!, la verdad es que esta como el primer dia !!!!!
No conozco mucho de esa moto, pero seguramente esta hecha casi integramente aca en Argentina (otros tiempos), y por eso es que sigue andando.
mi primer moto fue un ciclomotor Juki, modelo 80, el cual lo tuvimos en la familia hasta hace unos años. Las cosas que le hicimos con mi hermano a ese ciclo, no tiene nombre JA JA !!!!, lo pintamos como 8 veces, lo preparamos, le habiamos cambiado las llantas, los faroles, el manubrio, la relacion y no se cuantas cosas mas........
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Hermosa historia, q suerte tubiste la oportunidad de recuperarla, se ve en el estado q esta.. parace q la trajeron en una maquina del tiempo..!!! jeje encontrar una moto de estas es casi como encontrar una aguja en un pajar ya q muchos las buscaban para usar su motor para los kartings, TE FELICITO..!!
Gracias muchachos,me alegro que les haya gustado la ZANE.Como fana de la marca les subo algunos videos de otros famosos modelos,en perfecto estado.Mas de uno dira .............FAAAAAAA!!!.......una Ponderosa.......una Cecatto.........se acuerdan de la Mara 180.........una Sapucai!!!Quien no empezo en una Bambina,yo tuve una igual a la que aparece ultima color naranja WO1TukZfMRY Ho-6oWHC9Y4 47Z8sFu4CZo H_x8N2Rf_go f4_i2ew26tk HRxm1EMaxMg wPWf1wrRrsA
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Mauricio, ya que estamos haciendo un poco de historia de las zanellas, me permitiria agragar un modelo que tuve
a principios de los 90, la RZA, un aparato que fabrico zanella con motor 2t refrigerado por liquido con mezclador automatico de aceite(no recuerdo el origen pero era europeo), llantas y frenos de yamaha (disco adelante tambor atras), cuadro con monoshock, horquilla italiana, y todo el plastiquerio de la carroceria acerbis.
Si bien no era pura industria nacional como las que nombras, era un desarrollo creado por zanella y fabricada en su planta de caseros con partes de excelente calidad.
Con esa moto se creo una catogoria promocinal, la RZAformula.
Voy a buscar si tengo alguna foto en papel de esa moto, la escaneo y la subo, realmente es una pena ver que nuestra
industria podia desarrollar y construir esa moto y hoy solo armamos motos con partes traidas de china o india.
Slds
Claaaaaaaro!!!!!!!La RZA.....un maquinon.Se dice que en su proyecto estuvo Gustavo Morea.Un fierrito que me gustaria tener Tambien hacia con el mismo motor un modelo trial que se llamaba Patagonia,muy al estilo Dakar.Estos modelos fueron los ultimos que saca Zanella alla por los 90 antes de traer lo chino.Lo que salia en $ no podia competir con lo que venia de afuera.Y tenes razon en cuanto a la categoria monomarca que corria alla por los 90,unos carrerones barbaros,con un parque de motos muy concurrido.Te paso algunas fotos.Prestale atencion a una foto quien esta subido a la Zanelita......responsable en cierto sentido de su desaparicion
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.