MI ZANELLA 200
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
- Gustavitochascomus
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybr 250
- Direccion de correo: gmsullings32@hotmail.com
Re: MI ZANELLA 200
Muy linda moto, en mi casa teníamos una igual también (Dos tiempo). . . esas si que era zanella y de las buenas . . .
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Les paso algunas propagandas de Zanella de los años 60.Para los que son fanas de Ford
Observen la foto de la Z cuando dice ZANELLA A SUS CAMPEONES,aparece la cara de Jose Miguel Herceg,en su epoca de corredor de karting
En otra aparecen los nombres de Jorge y Raul Kissling el primero fallecido en un accidente y el segundo fabricante de los motores RK,que epocas!!!!!

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Viendo la primer foto llegue a una conclusion luego de casi 20 años, seguro que la moto que compre es en la que estaba sentado ese importante riojano, con razon a los pocos años me fundi.
Las siguientes fotos presentan a la moto bajada y sin el escape original.
Para seguir hablando bien de zanella les cuento que mi señora se pego una caida con esa moto, dañando los pedalines, parte de la carroceria posterior y el escape, en menos de una semana estaban todas las piezas originales en gigisport
para repararla, me parece que hoy no es asi.
Slds
Las siguientes fotos presentan a la moto bajada y sin el escape original.
Para seguir hablando bien de zanella les cuento que mi señora se pego una caida con esa moto, dañando los pedalines, parte de la carroceria posterior y el escape, en menos de una semana estaban todas las piezas originales en gigisport
para repararla, me parece que hoy no es asi.
Slds