Mirá que a mi me gusta mucho también, pero lo de las prestaciones es discutible... por ejemplo, ¿ABS en el disco de adelante y tambor atrás...?seaman escribió:Tuve oportunidad de ver una de estas Hondas el verano pasado en Baires, para ser mas preciso en paseo colon y belgrano, era un chico brasilero que estaba de vacaciones, color roja, tal vez no el mas lindo, pero te puedo asegurar
estimado doc que si es una moto de verdad, hermoso diseño y terminaciones tipicamente honda.
Lo de la velocidad final es una anecdota, lo importante es el paquete de prestaciones y calidad del producto y por lo que pude ver es una honda hecha y derecha.
No soy un amante de las twister, en lo personal no me gustan demasiado, pero si llegara esta moto a la argentina y a un precio razonable no dudaria en cambiar mi YS por una de estas.
Slds
Estoy de acuerdo con lo de la velocidad... es una anécdota, ¡tal cual...! Hay motos más económicas que andan ligero, y viejas de alguna gama mas alta que también... yo no elijo las motos por la velocidad final (no corro ni en pista, ni en cuarto de milla

El día que la traigan, va a costar un bolazo, seguro... pero si la llego a tener "a tiro" y le ponen el disquito atrás, me embarco. Ya lo había dicho... ¡me gusta mucho...!