Honda CB300R y XRE 300

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Honda CB300R y XRE 300

Mensaje por paulito »

seaman escribió:Tuve oportunidad de ver una de estas Hondas el verano pasado en Baires, para ser mas preciso en paseo colon y belgrano, era un chico brasilero que estaba de vacaciones, color roja, tal vez no el mas lindo, pero te puedo asegurar
estimado doc que si es una moto de verdad, hermoso diseño y terminaciones tipicamente honda.
Lo de la velocidad final es una anecdota, lo importante es el paquete de prestaciones y calidad del producto y por lo que pude ver es una honda hecha y derecha.
No soy un amante de las twister, en lo personal no me gustan demasiado, pero si llegara esta moto a la argentina y a un precio razonable no dudaria en cambiar mi YS por una de estas.
Slds
Mirá que a mi me gusta mucho también, pero lo de las prestaciones es discutible... por ejemplo, ¿ABS en el disco de adelante y tambor atrás...?
Estoy de acuerdo con lo de la velocidad... es una anécdota, ¡tal cual...! Hay motos más económicas que andan ligero, y viejas de alguna gama mas alta que también... yo no elijo las motos por la velocidad final (no corro ni en pista, ni en cuarto de milla icon_cheesygrin ), pero saber lo que anda sirve para saber como le sienta la potencia del motor a la moto.
El día que la traigan, va a costar un bolazo, seguro... pero si la llego a tener "a tiro" y le ponen el disquito atrás, me embarco. Ya lo había dicho... ¡me gusta mucho...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Paulito olvidate del ABS, no sabemos aun si la 300 vendra y a que precio, seguramente bastante mas caro que las actuales twister, por otra parte la que rae ABS, que viene con disco trasero, cuesta aun mas cara.
Si se cumple lo que viene diciendo yamaha en cuanto a traer a fin de año la nueva fazer, tal vez honda se despierte y traiga esta, la unica joda seria que estos nuevos modelos sean muy carons y a su llegada discontinuen las YSs o las TWs
actuales.
Respecto de prestaciones, a lo que me referia, que ese modelo mantiene todas las condiciones de las actuales TWs,
muy buenas por cierto, suado a una nueva estetica, mejores cubiertas, un motor apenas mas potente pero con mejor torque y la querida para algunos u odiada para otras Inyeccion.
No deja de ser una moto 300 y no se le puede pedir grandes velocidades, a eso me referia, pero la seguridad y tranquilidad que te brinda una Honda va mas alla de unos kilometros x hora, para eso hay otros productos.
Slds

paulito
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por paulito »

En el video que puse, a los 1:25 minutos se ve el tambor del freno trasero en una que está parada, y como el ABS lo muestran en una que también está parada, entendí que era la misma moto... y me parece, que sobre el final, una de las que está rodando en la calle tendría disco trasero (no se ve bien)... es como que ahí no lo "promocionan".
De todas maneras, no necesariamentente va a llegar en un futuro inmediato a los concesionarios nacionales... ¡eso está clarísimno...!

portu
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: colon bs.as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por portu »

hola y cuando cb300 en argentina yo tengo una tia en brasil

Gasolero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 180

Mensaje por Gasolero »

No entiendo las cuentas que hace Honda. Siempre tiene modelos carisimos, y en Argentina no ofrece nada coherente, salvo la Falcon.

Yamaha se modernizó con la FZ16, y las FZ15, y ahora con la Fazer 250. Pero Honda parece que aspira a vendernos cosas super caras.

Si viene por mas de 30.000 te tiras a una Ninjita de cabeza, no hay comparación!. Kawasaki tiene motos geniales y de lo mas accesibles en mediana cilindrada.

Son muy lindos estos modelos, pero los precios y el equipamiento que traen cuando llegan aca son lamentables. Las Motos Indias van a desterrar a Honda de casi todos los mercados en muy poco tiempo... (y cuando digo Indias, hablo de Kawasaki, Yamaha, y Bajaj).

paulito
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por paulito »

Gasolero escribió:Las Motos Indias van a desterrar a Honda de casi todos los mercados en muy poco tiempo... (y cuando digo Indias, hablo de Kawasaki, Yamaha, y Bajaj).
No creo que quienes administran Honda den puntada sin hilo... fijate que es una marca con muchos fanáticos, y eso pesa un montón. Y no te extrañe que no les interese nuestro mercado en lo que a baja y mediana-baja cilindrada se refiere.
Para mi, quien puede desterrar a Honda de nuestro mercado es la política aduanera de nuestro país, y no la tecnología y precio acomodado "made in India".

Responder