Otro que le gusta hacer piruetas con la moto..

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Otro que le gusta hacer piruetas con la moto..

Mensaje por coqueiros »

buenassss!! que tal chicos!! ahi el compañero julio subio unos videos del flaquin este al que hice referencia mas arriba!!! por si a alguno le intereza.......... :angle un abrazooo,nosveeee!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

teo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Turdera
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR 600Fi y POP

Mensaje por teo »

coqueiros escribió:buenassss!! que tal chicos!! ahi el compañero julio subio unos videos del flaquin este al que hice referencia mas arriba!!! por si a alguno le intereza.......... :angle un abrazooo,nosveeee!!!!!
¿Dónde está el video que no lo encuentro?..

Los chicos de Lanús Stunt la tienen muy clara, los vi varias veces en videos, picodromo.. Como dice Coque, no se preocupen por el estado de las motos, jeje.

Yo creo que cada uno la tiene que disfrutar como sea, lavandola todos los dias, andando fuerte, despacio o rompiendola toda. A cada cual le cuesta mas o menos tener algo y así lo cuida o descuida dependiendo del caso y del punto de vista de cada uno. Lo concreto es que aprendiendo a hacer esas cosas, se caen varias veces, se dan vuelta, las motos caen de un lado, del otro.. en fin.. Mientras que no me pidan a mi la plata para repararla que las detonen!! :bash:
Imagen

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

teo escribió:
coqueiros escribió:buenassss!! que tal chicos!! ahi el compañero julio subio unos videos del flaquin este al que hice referencia mas arriba!!! por si a alguno le intereza.......... :angle un abrazooo,nosveeee!!!!!
¿Dónde está el video que no lo encuentro?..

Los chicos de Lanús Stunt la tienen muy clara, los vi varias veces en videos, picodromo.. Como dice Coque, no se preocupen por el estado de las motos, jeje.

Yo creo que cada uno la tiene que disfrutar como sea, lavandola todos los dias, andando fuerte, despacio o rompiendola toda. A cada cual le cuesta mas o menos tener algo y así lo cuida o descuida dependiendo del caso y del punto de vista de cada uno. Lo concreto es que aprendiendo a hacer esas cosas, se caen varias veces, se dan vuelta, las motos caen de un lado, del otro.. en fin.. Mientras que no me pidan a mi la plata para repararla que las detonen!! :bash:

Aca esta Teo: http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =24&t=1124

teo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Turdera
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR 600Fi y POP

Mensaje por teo »

Gracias Dario! :thumbup:
Imagen

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

teo escribió:Gracias Dario! :thumbup:
buenasss!!!!! como dice el compañero teo,gracias dariooo!!!! siempre atento!! cheers
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Responder