Ok...y este modelito, entonces ? va o no va? genera guerras? (espero que haya uno que no!!9
http://www.youtube.com/watch?v=qJ7GSfsXjJU
No te mojás, no te caés y no usa nafta
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Re: No te mojás, no te caés y no usa nafta
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- jorgedanielpalomeque
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: ensenada
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenisimo este invento muchachos la energia electrica se consigue casi gratuitamente abran la cabeza por favor los paises desarrollados tienen energia eolica abrazo 

- sergiosur
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Ushuaia
- Vehiculo?: KLR 650
El de aire comprimido esta muy bueno , la electricidad no sale gratis ni en pedo, asi sea mareomotriz o eolica sale un huevo y medio, el tema es que si generas electricidad sin contaminacion, lo electrico es ecologico, si la generas con energia atomica, combustible fosil o plantas hidroelectricas que destruyen el ecosistema aunque no generen humo, no voy a dejar mi postura de que lo electrico no es ecologico.

EL ELEFANTE AZUL (OTRA QUE EL UNICORNIO)
- Daagus
- 3000 Km.
OK pero los generadores solar-eolicos hogareños ya se puede comprar hasta x ebay... no son una utopia inalcanzable o inconseguible.
los instalas en el techo de tu casa y tenès una buena cantidad de electricidad que obtenes gratarola (luego de comprar el aparato e instalarlo, claro).
Si hacemos cuentas y no tenes que gastar en nafta y quiza tampoco en luz y/o gas por tener una fuente de estas instalada en el techo de tu propia casa... de verdad que no ganamos nada??
No creo.
por otro lado, hay varias opciones, no solo la electrica:
energias magneticas/solares...
http://www.youtube.com/watch?feature=re ... awMc&gl=IT
España ya empezo hace algun tiempo a instalar estaciones de recarga para motos y scooters electricos en la calle
http://www.portalscooter.com/Barcelona- ... s/145.html
un video "nuevo" de motor a agua que funciona...?
http://www.youtube.com/watch?v=ThxPBj-5C0U
los instalas en el techo de tu casa y tenès una buena cantidad de electricidad que obtenes gratarola (luego de comprar el aparato e instalarlo, claro).
Si hacemos cuentas y no tenes que gastar en nafta y quiza tampoco en luz y/o gas por tener una fuente de estas instalada en el techo de tu propia casa... de verdad que no ganamos nada??
No creo.
por otro lado, hay varias opciones, no solo la electrica:
energias magneticas/solares...
http://www.youtube.com/watch?feature=re ... awMc&gl=IT
España ya empezo hace algun tiempo a instalar estaciones de recarga para motos y scooters electricos en la calle
http://www.portalscooter.com/Barcelona- ... s/145.html
un video "nuevo" de motor a agua que funciona...?
http://www.youtube.com/watch?v=ThxPBj-5C0U
- sergiosur
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Ushuaia
- Vehiculo?: KLR 650
Hola Daagus, en primer lugar aclaro que no soy pro petroleo y tampoco te quiero pinchar el globo, pero es que no me banco cuando nos tratan a los usuarios como estupidos usando palabras como "verde, ecologico " etc, cuando no lo son, por ej las lamparitas de bajo consumo, son una reverenda K gada para que emita la misma luz que una convencional tadan un buen rato, se vuelven superiores despues de un rato prendidas, eso si duran muuuucho mas y a Dios gracias, por que las sustancias que las componen sn altamente venenosas, imaginate millones de esas cagadas en los basureros rotas por el traqueteo vamos a tener una nube de polvo toxico matando a medio mundo, peeeeero los mercaderes de siempre nos la metieron labandonos el cerebro que son "ecologicas" si hubiera tenido acceso antes a las lamparas led ni en broma ponia estas basuras, con los vehiculos electrico Idem. Yo vivo en la patagonia, sona ventosa si las hay y tengo un amigo con generador eolico, y no logra suplir el 100 % del consumo electrico de un hogar, eso si ayuda un monton, en ese caso si tenes generacion limpia de elctricidad con eolica solar etc, tener un vehiculo electrico es un GOLAZO , pero en ciudad de Bs As, ppr ej, todo lo que enchufes sale de quemar algo y un poquito hidroelectrico que es una forma de gen de corriente limpia pero destruye todo un ecosiostema, Te pido disculpas si pensaste que fue un ataque contra tus ideas, para nada, este es un club de amigos y fue una "discusion" constructiva, todos los amigos las tenemos, 

EL ELEFANTE AZUL (OTRA QUE EL UNICORNIO)
- Daagus
- 3000 Km.
sergiosur escribió:Hola Daagus, en primer lugar aclaro que no soy pro petroleo y tampoco te quiero pinchar el globo, pero es que no me banco cuando nos tratan a los usuarios como estupidos usando palabras como "verde, ecologico " etc, cuando no lo son, por ej las lamparitas de bajo consumo, son una reverenda K gada para que emita la misma luz que una convencional tadan un buen rato, se vuelven superiores despues de un rato prendidas, eso si duran muuuucho mas y a Dios gracias, por que las sustancias que las componen sn altamente venenosas, imaginate millones de esas cagadas en los basureros rotas por el traqueteo vamos a tener una nube de polvo toxico matando a medio mundo, peeeeero los mercaderes de siempre nos la metieron labandonos el cerebro que son "ecologicas" si hubiera tenido acceso antes a las lamparas led ni en broma ponia estas basuras, con los vehiculos electrico Idem. Yo vivo en la patagonia, sona ventosa si las hay y tengo un amigo con generador eolico, y no logra suplir el 100 % del consumo electrico de un hogar, eso si ayuda un monton, en ese caso si tenes generacion limpia de elctricidad con eolica solar etc, tener un vehiculo electrico es un GOLAZO , pero en ciudad de Bs As, ppr ej, todo lo que enchufes sale de quemar algo y un poquito hidroelectrico que es una forma de gen de corriente limpia pero destruye todo un ecosiostema, Te pido disculpas si pensaste que fue un ataque contra tus ideas, para
nada, este es un club de amigos y fue una "discusion" constructiva, todos los amigos las tenemos,
Capo!! para nada me lo tome personalmente. Quedate super tranquilo que esta todo bien.
Es como bien dijiste: discusion constructiva y vamos para adelante con la mejor, todo wei posta-posta.
Volviendo al topic: MUY BUENO tu aporte. Lo de las lamparas no tenia ni idea... gran dato el que mencionas.
Yo en casa tb puse las (ahora malditas) lamparas de bajo consumo y la proxima vez que las cambie, ire x unas a led si están dispobinles.
En cuanto a lo del generador eolico-solar aca donde vivo (Italia) les estan dando buena manija, igual que a los autos electricos. Estamos en un momento de transicion, claro esta; pero creo que como civilizacion pasamos de la etapa "creer que es ciencia ficcion" y luego "es una utopia/calentamiento global es un mito" y ahora estamos "haciendo algo" (aunque timidamente... con lentitud) pero es claro que ya no hay vuelta atras.
Si hubiera menos guerra y kilombos en medio oriente, ademas de que el precio del combustible se la pasa subiendo duro y parejo (al menos en esta parte de Italia, cuesta ya €1,80 el litro....cazzo!) de un modo u otro hay que pensar en alternativas sino nos vamos al tacho (en todo el planeta)
salvando la distancias: hice un pequeño experimento: en el scooter, no quise modificarlo agregandole una toma de 12v y me compre un panelcito solar pedorro de €10, que tiene multiples conectores y sirve para el celular, el GPS, el mp3, etc. lo probe varias veces y funciona. Si pudiera aplicar el mismo concepto, pero en mayor escala para mi hogar y enevtualmente para un vehiculo... la verdad es que la idea atrae. los generadores eolico-solares estan piolas porque si no juntas x viento, lo haces x solar y viceversa. de un modo u otro tenes una fuente doble y en ambos casos, limpia y renovable.
te mando un gran abrazo y las mejores vibras
de nuevo, esta todo bien
Danny Karaoke