Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Un afano, la vi personalmente y en cuanto a la estetica me quedo con la FZ16, la R15 es muy angosta, la cubiertas son mucho mas finas que la de la FZ, todo es post de la velocidad que tampoco es mucho 140KM/H, lo que tiene es mucha salida de abajo
A mi no me gusta, Yamaha se fue al carajo con los precios
Food2 escribió:Y es todo un tema, me acuerdo cuando todos decian que el ninjita estaba caro para lo que era, inclusive yo lo pensaba, pero cuando lo pagas y te subis a la moto te das cuenta que lo vale cada centavo, obviamente un ybr 250 es un abuso pero es aparte de lo que la moto vale, es por la disponibilidad, la R15 me parece que para lo que es la moto y calidades y tecnologia lo vale cada centavo!
Tommy y cuanto sale la ninjita ahora? $100.000 ???
Esta R15 se va al recarajo mal... tiene toda la facha pero a esos valores me ahorro unos buenos mangos y me compro una pulsar o algo mas accesible.
Abbraccio grande
DK
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
la moto lo vale los 22500$ por que tiene inyeccion,cuadro de aluminio(cosa que solo las motos grandes traen,las que traen...),4 valvulas,anda como un ys 250,tablero re completo,de estetica (para mi es 10000 veces mas linda que el fz16)
No se si le sirve el dato, pero igual se los paso ya que veo que hay varios adultos pensando sobre la posibilidad de comprar esta moto (mas alla del precio descabellado que trae)
aca en Italia tiene una franja de mercado muy reducida.
Quienes la compran? Adolescentes con plata que no quieren el scooter baratin y no pueden comprar (por cuestiones de edad) una moto de mayor cilindrada.
Los adultos? Ni uno.
Se suele ver a estas pseudo-pisteras en manos de los "neopatentados" (los que apenas acaban de sacar su primer registro de conducir) pero por ese motivo no les esta permitido saltar de una a una categoria de mas cm3 o mayores HP y los "nenes de papa" no quieren ir a la escuela con el scooter 50cm3 que tiene cualquier hijo de vecino... necesitan destacarse porque tienen "un mango mas" entonces el papi les compra estas pseudo pisteras que son mas caras y facheras.
Pero si son moteros de verdad, no tardan ni dos años en cambiarla por algo mas grande.
Los adultos de mas de 18 años no manejan estas motos ni mamado.es una pistera para "bambini con soldi", al menos asi se la ve aca en Italia.
Abrazo grande x tutti
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Daagus escribió:
Se suele ver a estas pseudo-pisteras en manos de los "neopatentados" (los que apenas acaban de sacar su primer registro de conducir) ...
"Neopatentados"... ¡tal cual...!
Daagus escribió:
Los adultos de mas de 18 años no manejan estas motos ni mamado.es una pistera para "bambini con soldi", al menos asi se la ve aca en Italia.
Ojo que por acá hay agún que otro mayor de 18 que se babea con ete tipo de artefactos... ¿"fachi-jovatini con soldi", tal vez...?
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.