Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Eso, y tener una Ithaca 12.70 preparada para gatillar por la ventanilla, es lo mismo.
Calculo que si "churrasqueas" un punga con ese dispositivo, el juez te manda preso como si lo hubieras cagad@ de un tiro.
Ah... a pesar de todo, ¡muy buena idea...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
paulito escribió:Eso, y tener una Ithaca 12.70 preparada para gatillar por la ventanilla, es lo mismo.
Calculo que si "churrasqueas" un punga con ese dispositivo, el juez te manda preso como si lo hubieras cagad@ de un tiro.
Ah... a pesar de todo, ¡muy buena idea...!
Mmmmm ................a ver como te suena esto:..............SEÑOR JUEZ!!!!!!......LE JURO QUE FUE UN PROBLEMA EN LA INSTALACION DEL GNC!!!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Te olvidás de los "derechos humanos" que tienen los cacos ??, y despues el juez te va a sancionar a vos si el tipo se quema !!!.... ...irónico pero real !!!
magnifico escribió:Te olvidás de los "derechos humanos" que tienen los cacos ??, y despues el juez te va a sancionar a vos si el tipo se quema !!!.... ...irónico pero real !!!
Imaginate que un conocido mio tiene un galpon y un chorro que intento entrar levantando las chapas se fue al suelo y se hizo de goma... se quebro todo... y menos mal que mi conocido tiene seguro, porque el chorro le hizo juicio por el accidente sufrido! el colmo de los colmos!!! (mi agente de seguro me recomendo incluir el tema de mis perras por si pasa algo por el estilo, y le hice caso)
ME ENCANTO Y LA VERDAD SERIA MUY SIMPLE DE INSTALAR, PERO HABRIA QUE USAR GAS BUTANO Y OXIGENO , SOLO NESECITA UNA LLAMARADA DE 2 SEGUNDOS PONES PRIMERA Y SALIS ARANDO
Y AL CACO TIRALE UN ROLLO DE PAPEL HIGIENCO POR LA VENTANILLA , SEGURO LO VA A NESECITAR