Para los que no tenemos caballete...

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
cris
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: avellaneda bs as
Vehiculo?: hd 254

Re: Para los que no tenemos caballete...

Mensaje por cris »

paulito, pepo, ustedes ya lo conocen, pero se los muestro a los demas, fabricacion casera, barata y muy util!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si perdes una pierna, quedas rengo; si perdes la cabeza, te moris;...usemos casco!!

Leo
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Lander

Mensaje por Leo »

El caballete en realidad es bueno para dejar estacionada la moto mas firme y ocupando menos espacio pero es sumar peso y mugre, yo hace unos años que llevo uno que me regaló un amigo, es hecho con una varilla roscada que se separa en dos tramos para guardarla mejor y se regula la altura dependiendo del rodado que lleve la moto. Antes buscaba ramas en la banquina
Imagen
Imagen

pepo
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com

Mensaje por pepo »

ES EL mismo sistema que hize yo , pero el mio es un tramo de caño de 1/2 y la varilla , consejo si tubiras que usarlo a la muleta dde la motole pones una piedra o taco de madera o lo que encuentres como pasa en la ruta y siempre hay que tener una cinta , soga o cuerda para atar la muleta a la rueda delantera ,bien tensada para que no se mueva por seguridad

Responder