ALMUERZO EN LA GRINGA Y ALGO MAS...

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
DCFAZER
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Fazer 600

ALMUERZO EN LA GRINGA Y ALGO MAS...

Mensaje por DCFAZER »

El mediodia del sabado 27 de julio nos encontró en la Parrilla "La Gringa", del amigo Yberio y su novia Geraldine. Un día soleado como el del sabado era inmejorable para salir en moto y mejor aún para comer un asadito. Previamente con el Turco nos encontramos en la Shell de "El Mangrullo" con los dos Marcelos; Marcelo Borsa, Marcelo Berlese y Juanjo XBikes. Este último mecánico de motos de excelencia, artesano de las mismas y además profesor de Mecánica de Motos
Ya en la parrilla, empanadas chorizos, bondiola y vacio fueron desfilando por nuestros platos. La comida y atención: EXCELENTE. Y no lo digo por quedar bien, lo escribo en mayúscula porque es la verdad. Si hubiera sido distinto también lo hubiera escrito.
Mas tarde aparecieron por la parrila, El Tano Duilio - mi tocayo- acompañado por su primo Américo. Tipos macanudos los dos.
Para finalizar y coronar el encuentro una botella de champagne sirvió para brindar por nuestro primer encuentro con estos amigos y por nuestro primer almuerzo en "La Gringa".
Y aqui viene el "algo mas". Mientras brindabamos alegremente alguien dijo "Se cayó una moto" Cómo ????? Es verdad se había caido una moto...La mía. Mi noble Twister 250 se había caido, quedando como resultado la rotura de la manija de embrague y del parabrisas. Por que sucedió? Mi moto, como todas las demás, estaba estacionada sobre la tierra, pero de la propiedad contigua a la parrila salía agua. El agua fue mojando la tierra, donde estaba mi Twister, hasta que se convirtió en barro. La muleta se hundió y la moto se fue a la mier... digo al suelo. Pero esto no podía quedar asi: El Tano Duilio me consiguió una nueva manija de embrague, reemplazando luego la que se había partido. El propio Tano se encargó de la tarea. No tengo mas que palabras de agradecimiento para el favor que me hizo el Tano Duilio- Siendo hombre de motos, seguramente no podia esperar otra cosa. El Turco Jorge ZX me acompañó en el viaje de regreso a la Capital, vigilando que estuviera todo bien y asi culminó un día que pese a todo, fue maravilloso. Los plasticos y los fierros se arreglan. Lo importante para mi fue haber compartido un sabado y un almuerzo con amigos. Y eso es lo que vine a buscar en Motos y Viajes. Muchas Gracias a todos y a vos Tano, Gracias por haberme auxiliado.
Nos veremos en la próxima. Buenas rutas para todos !!!!

DC FAZER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: ALMUERZO EN LA GRINGA Y ALGO MAS...

Mensaje por tano »

Bueno que decir de estos motociclistas, la verdad un lujo haber compartido este dia con ellos, muchas anecdotas y buena onda! No esperaba otra cosa de una persna con el nombre Duilio jajaja, jorge un tipo sencillo, cortita y al pie, no deje de reirme de sus anecdotas y mercelo marcelo con las suyas! En cuanto a la caida del tw de Duilio fue un garron. Pero como dijo el a partir de ahora paso a ser una anecdota. Rapidamente buscamos una casa de repuestos y se soluciono el problema, creo que si me habria pasado a mi en la zona de ellos ubieran actuado de la misma manera. Nada que agradecer, somos amantes de las 2 ruedas !
(Foto de izquierda a derecha, Jorge, Marcelo y Duilio)

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ja..ja..E-X-C-E-L-E-N-T-E !!! No saben la alegria que me da leer esto..ver de nuevo en una reunion motera a viejos amigos del Informoto club y una emocion ver ahi a Marcelito Borza...me trae a la memoria aquella salida hace varios años atras que fuimos a comer a la parrilla El Triunfo camino a Ranchos y Marce montaba una Guerrero GMX 150...ahora lo veo en una maquina nueva tambien..de nuevo a las rutas Marce !!!...y que hablar del Turco y Duilio, personajes si los hay pero mejores personas tambien..y del Tano Duilio que decir, el es asi, son de esos tipos que van quedando pocos y es un honor tenerlo entre nosotros.
Que bueno que la hayan pasado lindo alli en La Gringa donde tanto Yberio como Geraldine y todos los que alli trabajan le ponen buena onda...como siempre el no podian faltar las fotos de Duilio, fotografo de raza que en las salidas de Informoto siempre ponia su impronta...que buen relato tambien.
Felicitaciones a todos !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Que linda juntada se mandaron y que lindo descorche clapping clapping clapping

:thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

mhb
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: NS 200
Direccion de correo: mhb_306@hotmail.com

Mensaje por mhb »

Realmente una tarde hermosa la del pasado sàbado en la parrila. Gracias pero muchas gracias al tano por haberse molestado en ir a buscar la palanca del embrague para el TW de su tocayo Duilio y bueno que más decir, espero se repita cualquier dìa y en cualquier lugar.
ABRAZO a todos. :thumbup: :thumbup:

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Ahi estamos ! Marcelo un groso! Tipo agradable para charlar! El domingo 4 nos vemos en el roca!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Responder