Ya en la parrilla, empanadas chorizos, bondiola y vacio fueron desfilando por nuestros platos. La comida y atención: EXCELENTE. Y no lo digo por quedar bien, lo escribo en mayúscula porque es la verdad. Si hubiera sido distinto también lo hubiera escrito.
Mas tarde aparecieron por la parrila, El Tano Duilio - mi tocayo- acompañado por su primo Américo. Tipos macanudos los dos.
Para finalizar y coronar el encuentro una botella de champagne sirvió para brindar por nuestro primer encuentro con estos amigos y por nuestro primer almuerzo en "La Gringa".
Y aqui viene el "algo mas". Mientras brindabamos alegremente alguien dijo "Se cayó una moto" Cómo ????? Es verdad se había caido una moto...La mía. Mi noble Twister 250 se había caido, quedando como resultado la rotura de la manija de embrague y del parabrisas. Por que sucedió? Mi moto, como todas las demás, estaba estacionada sobre la tierra, pero de la propiedad contigua a la parrila salía agua. El agua fue mojando la tierra, donde estaba mi Twister, hasta que se convirtió en barro. La muleta se hundió y la moto se fue a la mier... digo al suelo. Pero esto no podía quedar asi: El Tano Duilio me consiguió una nueva manija de embrague, reemplazando luego la que se había partido. El propio Tano se encargó de la tarea. No tengo mas que palabras de agradecimiento para el favor que me hizo el Tano Duilio- Siendo hombre de motos, seguramente no podia esperar otra cosa. El Turco Jorge ZX me acompañó en el viaje de regreso a la Capital, vigilando que estuviera todo bien y asi culminó un día que pese a todo, fue maravilloso. Los plasticos y los fierros se arreglan. Lo importante para mi fue haber compartido un sabado y un almuerzo con amigos. Y eso es lo que vine a buscar en Motos y Viajes. Muchas Gracias a todos y a vos Tano, Gracias por haberme auxiliado.
Nos veremos en la próxima. Buenas rutas para todos !!!!
DC FAZER