RECUERDOS EN DOS RUEDAS

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: RECUERDOS EN DOS RUEDAS

Mensaje por lopezlauriente »

Impresionante el trabajo ¡¡¡ Felicitaciones ¡¡¡ y que lindo recuerdo me trajo, yo tuve una exactamente igual a esa, aprendi de "grande" a andar en bici, a los 13 y ahi nomas me regalaron para ese cumpleaños una Aurorita, si la habre disfrutado ¡¡¡ con el tiempo le cambie manubrio, le puse una tipo choper y el asiento tambien uno finito y largo con respaldo (ya estaba dentro de mi la semillita de las choperas jaja) la usaba mucho en mis pagos El Alto Valle de Río Negro para ir de una chacra a la otra, 5 km para un lado 10 para el otro, y dele que va, asi que desarrolle bastante la actividad física de andar en bici a tal punto que una vez organizamos una carrera entre los chicos, de largo aliento, una vuelta a la playa de vias del pueblo (unos 4000 metros) y les gane a los favoritos que andaban algunos con una como la negra grandota de la foto, esas se suponian que son más rápidas, lo que no tuvieron en cuenta es la condición fisica, asi que los primeros 1000 metros iban adelante pero despues los pase y no me agarraron más¡¡¡
Que lindo recuerdo, hoy en en día tengo una hermosa mountain bike GT con la cuál salgo a recorrer las chacras y los senderos de las bardas, algun día les subo algunas fotos.
Gracias por traer el tema Veterinario ¡¡¡ y por supuesto mis REFILICITACIONES por tan hermosas restauraciones, que placer ver gente que hace esto.
Saludos.
Rodolfo

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

ramsis escribió:muy buen trabajo!! todo lo haces vos pintura etc?
Lamentablemente no puedo hacer todo el trabajo,por que no tengo tiempo,quizas cuando me jubile.Lo que hago es desarmar,llevar a cromar,conseguir los faltantes,hacer alguna reforma,elegir los colores.Luego el fileteado,pintado y armado lo hace un bicicletero del barrio que me conoce de chico.Es un capo,no te marca una tuerca o tornillo clapping
lopezlauriente escribió:Impresionante el trabajo ¡¡¡ Felicitaciones ¡¡¡ y que lindo recuerdo me trajo, yo tuve una exactamente igual a esa, aprendi de "grande" a andar en bici, a los 13 y ahi nomas me regalaron para ese cumpleaños una Aurorita, si la habre disfrutado ¡¡¡ con el tiempo le cambie manubrio, le puse una tipo choper y el asiento tambien uno finito y largo con respaldo (ya estaba dentro de mi la semillita de las choperas jaja) la usaba mucho en mis pagos El Alto Valle de Río Negro para ir de una chacra a la otra, 5 km para un lado 10 para el otro, y dele que va, asi que desarrolle bastante la actividad física de andar en bici a tal punto que una vez organizamos una carrera entre los chicos, de largo aliento, una vuelta a la playa de vias del pueblo (unos 4000 metros) y les gane a los favoritos que andaban algunos con una como la negra grandota de la foto, esas se suponian que son más rápidas, lo que no tuvieron en cuenta es la condición fisica, asi que los primeros 1000 metros iban adelante pero despues los pase y no me agarraron más¡¡¡
Que lindo recuerdo, hoy en en día tengo una hermosa mountain bike GT con la cuál salgo a recorrer las chacras y los senderos de las bardas, algun día les subo algunas fotos.
Gracias por traer el tema Veterinario ¡¡¡ y por supuesto mis REFILICITACIONES por tan hermosas restauraciones, que placer ver gente que hace esto.
Saludos.
Rodolfo
Gracias Rodolfo!!!!AHHHH!!!pero vos tenias una Aurorita con asiento Banana,asi se llamaban icon_lol .Sabes que Aurorita promociono durante muchos años alla por los 70 y pico,una categoria con sus bicicletas.Les ponian unas ruedas finitas,rodado 18,piñon fijo del 12 y plato 52,VOLABAN!!!!Muchos ciclistas importantes de hoy salieron de esa categoria :coppa:
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

hace poco me toco volver a la vida un mtb que estaba oxidada y a la intemperie entre el desarme y el armado paso una semana que me senti como un chico me acorde de esos años que andabamos en caravana como 10 o mas amigos recorriendo lugares cada vez mas lejanos de casa. hasta me acorde de como se hacían los barriletes así que aproveche e hice uno con mi hija de 2 años. son esos momentos felices eh!
te felicito te quedo haaarrmosa clapping clapping clapping
creo que tuve la hermana mayor de la marca pero se llamaba Aurora también con el sistema de bisagra y un marco muy resistente una masa!!!

plutarco19
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Santa Cruz Pico Truncado
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: f650gs

Mensaje por plutarco19 »

veterinarioenmoto escribió:Bueno gente,quiero compartir otra de mis pasiones en las 2 ruedas,que son las bicicletas.Acabo de terminar la restauracion de una bicicleta Aurorita,una de las primeras en aparecer,ya que esta es del año 1968.La bici se la regala mi papa a mi hermano cuando cumplio 15 años,y bueno,luego la herede yo.Hasta que termino como todas las plegables,LE PARTI EL CUADRO AL MEDIO!!!! :angry la arregle la pinte y la volvi a partir :angry Y bueno quedo abandonada en un sotano por muchos años.Y me decidi a restaurarla.Arreglando el cuadro,cromando lo que se pudo rescatar.consiguiendo las calcos originales,etc.Por fin la termine,es una hermosura andarla,agil y muy liviana,no te queres bajar.Bueno espero a alguno traerle algun recuerdo de esta bici.Alguna vez sentado en la Aurorita tuve sueños de moto grande.......... :bye:
Estimado : mucho placer me produce ver este trabajo, hermoso trabajo el que realizaste. Admiro a personas que utilizan parte de su tiempo en este tipo de actividades, sobre todo por la cantidad de horas insumidas. Una ves más, mis más sinceras felicitaciones. :thumbup:

adrianmagic
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Avellaneda
Vehiculo?: Fz1S
Direccion de correo: magic.as@hotmail.com

Mensaje por adrianmagic »

Te felicito por tu excelente trabajo, las dos bicis quedaron buenisimas!!! :thumbup:
Sueños en dos ruedas...

TheChino
100 Km.
100 Km.
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX250

Mensaje por TheChino »

Excelente laburo de restauración, parecen sacadas del "Tunel del tiempo" (ya que estamos nostálgicos).
Me hiciste volver a los 12 años cuando mi abuelo me regaló una "multiuso" como le llamábamos a las plegables en aquella época. Era exactamente igual en forma y color, salvo que no era Aurorita (no puedo recordar que marca era, pero no era famosa) y tenía el guardacadena ciego. La partí un par de veces culpa del "bicicross" en unas canteras cerca de la fábrica de ladrillos de Gonnet (hoy el predio de Wall Mart). Igual fue mi fiel compañera durante miles de kilómetros recorridos con los muchachos en incontables viajes a Punta Lara, vueltas a la Circunvalación de La Plata y otras salvajadas.
Como la moto, en algún momento me quedó chica y me armé una de "media carrera" con un cuadro italiano viejo con horquilla nueva cromada, ruedas nuevas con masa Visson armadas con semitubos. Luego de estar unos años arrumbada (y partida) fue donada a alguien que la reparó para el hijo.
Ahh cuantos recuerdos... icon_cry
Gracias por compartir. :thumbup:

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

TheChino escribió:Excelente laburo de restauración, parecen sacadas del "Tunel del tiempo" (ya que estamos nostálgicos).
Me hiciste volver a los 12 años cuando mi abuelo me regaló una "multiuso" como le llamábamos a las plegables en aquella época. Era exactamente igual en forma y color, salvo que no era Aurorita (no puedo recordar que marca era, pero no era famosa) y tenía el guardacadena ciego. La partí un par de veces culpa del "bicicross" en unas canteras cerca de la fábrica de ladrillos de Gonnet (hoy el predio de Wall Mart). Igual fue mi fiel compañera durante miles de kilómetros recorridos con los muchachos en incontables viajes a Punta Lara, vueltas a la Circunvalación de La Plata y otras salvajadas.
Como la moto, en algún momento me quedó chica y me armé una de "media carrera" con un cuadro italiano viejo con horquilla nueva cromada, ruedas nuevas con masa Visson armadas con semitubos. Luego de estar unos años arrumbada (y partida) fue donada a alguien que la reparó para el hijo.
Gracias,me alegro que te sirva para refrescar algunos recuerdos.Te cuento que estoy por terminar otra Aurorita de color blanca......en cualquier momento cierro la veterinaria y pongo una bicicleteria!!!! :bash:
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

TheChino escribió:Excelente laburo de restauración, parecen sacadas del "Tunel del tiempo" (ya que estamos nostálgicos).

No seria una Indarciclo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unica-_JM

Con la que correteabas por el predio de la fabrica de ladrillos Stibor icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

FEDE192
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: San Martin
Vehiculo?: Twister

Mensaje por FEDE192 »

Que buen laburo! Me recordo a mi primera bici, una aurorita rodado 16 que mi viejo restauro para mi, encontro el cuadro y me la armo toda! Fue la bici con la que empece a rodar, y sin dudas el comienzo de esta linda pasion, hoy conservo ambas pasiones, las motos y las bicis, cuando puedo hago algo de MTB !
Felicitaciones Vete!

TheChino
100 Km.
100 Km.
Vehiculo?: CBX250

Mensaje por TheChino »

LUIS DE LA PLATA escribió:No seria una Indarciclo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unica-_JM

Con la que correteabas por el predio de la fabrica de ladrillos Stibor icon_cheesygrin
No era Indarciclo (marca que recuerdo de la época) y es igual a esa de ML. Todas eran clones de la Aurorita con el caño doblado en "U" y se partían después de la bisagra, salvo las Legnano que eran 2 caños soldados con refuezo en el ángulo
Imagen
Cierto, eran las canteras de Stibor.

Responder