Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
oscar Damonte escribió:El valor en la calle es 40600 cahs mas el patentamiento sino 42700, recién tiene 100 km, veremos como se comporta y que diferencias tiene con la 220 f, Gracias pero antes de salir a la calle alarma, X28, esa nos salvo la moto, el jueves vino a casa mi compañero de rutas el Vasco Blas con su Falcon, salgo para abrir el garaje y al instante se nos aparecieron 5 o 6 negros de MMM, nos apuntaron, y nos sacaron la moto, celular y 1.000 mangos que tenia el vasco, entro corriendo a llamar al 911 y le pregunto vos tenes el presencia me contesta si, entonces le dejo el teléfono para que llame y salgo en el auto, a las 10 cuadras me encuentro la moto paradita en el medio de la calle con la llave puesta, moraleja chicos coloquen alarma eso nos salvo.
que mal trago Ocar,ami me agarra un sincope carajo si me la lleban esta hermosa te re felicito espero verla pronto un abrazo de oso
Gracias por los comentarios, pero no termina ahí, en semana santa el pobre Vasco choco y termino con una fractura expuesta de la tibia y peroné derechos que garron por suerte ya esta mejor.
oscar Damonte escribió:Gracias por los comentarios, pero no termina ahí, en semana santa el pobre Vasco choco y termino con una fractura expuesta de la tibia y peroné derechos que garron por suerte ya esta mejor.
Mira ¡¡¡¡ andaba cerca la yeta para el vasco ¡¡ ojala que se reponga pronto ¡¡¡
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡