Para tomar consiencia......
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
Re: Para tomar consiencia......
menos mal ke no tengo una pista sino la dejaba jaja,la verdad en la calle hay mucha imprudencia y todos los dias se ven accidentes de todas indoles es importante respetar los limites mas alla que estemos apurados etc etc porque a cualkiera le puede pasar,pero si hacemos bien las cosas seria casi nula,pero bueno siempre esta el casi latente,asique muchachos sigamos como hasta ahora disfrutando de nuestras motos !!!
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Dino escribió:Turkito me cagaste la vida, soy muy imprecionable y no puedo evitar pensarlo en primera persona y me aterra. Si bien muchos fueron imprudncias, otros fueron por mala suerte o error ajeno y de eso no se salva nadie....
era un chiste, no no me cagaste la vida, me cagaste el calzon....
A vos, de movida no te crei nada !!!! JA JA !!!! justo vos dino........
Ayer, sin ir mas lejos, tipo 19:00 un motoquero SIN LUCES se comio un colectivo que doblo a la derecha, encima el colectivero puso la luz de giro........ sin palabras.....
Hay de todo, yo siempre voy pensando en que en cualquier momento un auto puede doblar o cambiar de carril y te arruina. Siempre voy manejando a la defensiva, y mirando siempre el trafico.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
El "entorno"... ¡ahí está la clave...!; estar atentos y a la defensiva de lo que nos rodea al conducir.turkito-210 escribió: Hay de todo, yo siempre voy pensando en que en cualquier momento un auto puede doblar o cambiar de carril y te arruina. Siempre voy manejando a la defensiva, y mirando siempre el trafico.......
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- sergiosur
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Ushuaia
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR 650
Mejor no le muestro este video a mi mujer por que no voy a poder andar en moto de nuevo sin que me de rompa las p.... antes de salir,
Pero por Dios que palos ¡¡¡ dan miedo , me dolia de verlos, y la mayoria por boludear y andar a fondo, nunca estamos libres de un palo por prudente que seas, pero estos estaban buscando el palo a gritos 

EL ELEFANTE AZUL (OTRA QUE EL UNICORNIO)
- EMILIO
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R100-RS/80
Amigos, siempre digo "llegar a viejo en moto no es facil", debemos extremar las precauciones y estar permanentemente alerta, manejar a la defensiva y no cometer imprudencias, tener en cuenta que los "salames" que manejan autos (algunos), están en su mundo y no nos ven (aparte de manejar tontamente mal), tratar de mantener los reflejos altamente bien, y considerar que la moto es un "vehiculo de riesgo", pero no es tan peligrosa la moto como algunos que manejan las motos.
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer