Para tomar consiencia......

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Re: Para tomar consiencia......

Mensaje por cristianhaiek »

menos mal ke no tengo una pista sino la dejaba jaja,la verdad en la calle hay mucha imprudencia y todos los dias se ven accidentes de todas indoles es importante respetar los limites mas alla que estemos apurados etc etc porque a cualkiera le puede pasar,pero si hacemos bien las cosas seria casi nula,pero bueno siempre esta el casi latente,asique muchachos sigamos como hasta ahora disfrutando de nuestras motos !!!

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Dino escribió:Turkito me cagaste la vida, soy muy imprecionable y no puedo evitar pensarlo en primera persona y me aterra. Si bien muchos fueron imprudncias, otros fueron por mala suerte o error ajeno y de eso no se salva nadie....
era un chiste, no no me cagaste la vida, me cagaste el calzon....

A vos, de movida no te crei nada !!!! JA JA !!!! justo vos dino........
Ayer, sin ir mas lejos, tipo 19:00 un motoquero SIN LUCES se comio un colectivo que doblo a la derecha, encima el colectivero puso la luz de giro........ sin palabras.....
Hay de todo, yo siempre voy pensando en que en cualquier momento un auto puede doblar o cambiar de carril y te arruina. Siempre voy manejando a la defensiva, y mirando siempre el trafico.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

turkito-210 escribió: Hay de todo, yo siempre voy pensando en que en cualquier momento un auto puede doblar o cambiar de carril y te arruina. Siempre voy manejando a la defensiva, y mirando siempre el trafico.......
El "entorno"... ¡ahí está la clave...!; estar atentos y a la defensiva de lo que nos rodea al conducir.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

sergiosur
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Ushuaia
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650

Mensaje por sergiosur »

Mejor no le muestro este video a mi mujer por que no voy a poder andar en moto de nuevo sin que me de rompa las p.... antes de salir, blink2 Pero por Dios que palos ¡¡¡ dan miedo , me dolia de verlos, y la mayoria por boludear y andar a fondo, nunca estamos libres de un palo por prudente que seas, pero estos estaban buscando el palo a gritos :angry
Imagen
EL ELEFANTE AZUL (OTRA QUE EL UNICORNIO)

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Amigos, siempre digo "llegar a viejo en moto no es facil", debemos extremar las precauciones y estar permanentemente alerta, manejar a la defensiva y no cometer imprudencias, tener en cuenta que los "salames" que manejan autos (algunos), están en su mundo y no nos ven (aparte de manejar tontamente mal), tratar de mantener los reflejos altamente bien, y considerar que la moto es un "vehiculo de riesgo", pero no es tan peligrosa la moto como algunos que manejan las motos.
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

Responder