tano escribió:Hola. Primero quiero pedir disculpas por no concurrir. El motivo es que hace 2 semanas que estoy de viaje con el camión por distintas provincias. Y sin Internet el el celular. Ahora que estoy más cerca pude conectarme. Julito lo tuyo como siempre espectacular ya que con tus fotos siempre puedo disfrutar y ver lo bien que la pasaron ! Gracias! En cuanto al pato Luis y Sergio. Los felicito ! Tener palabra es de hombre. Aunque ahora parezcan que 15 años jajajaja Luis quédate así que te sacaste unos años ! Por lo que leei y las fotos se ve que la pasaron de 10. Los felicito! Mientras tanto yo me pasa por los pueblos y provincias con mi remera de motos y viajes como estandarte ! Y cuando me cruzo algún motero por la ruta me salgo de la baina para saludarlos ! Es gracioso. Ya que no entienden nada! Te miran como diciendo. Un camionero saludando ? ! Jajajaja bueno no los aburro más ! Y buenas rutas a todos !
Gracias Amigo, me alegro que te haya gustado. Así que andas de paseo por el interior? que bueno, por mas que estes trabajando vas conociendo lugares.
Abrazo!!