No te mojás, no te caés y no usa nafta
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
No te mojás, no te caés y no usa nafta
Convengamos que es medio aparatosa pero... no por eso voy a ser tan chato mental y descartarla.
De hecho, ese sería su unico punto negativo.
por otro lado: Es super espaciosa, te protege de lluvia, y encima tiene ese sistema loco de balanceo para no caerse o no tener que bajar los pies en el semaforo.
Todo ello sin olvidar que NO usa nafta!!!
Que si me compraría una?
SIN DUDARLO!!
Abbraccione x tutti
Danny Karaoke
YQgTne7TAGY&feature=related
Z0m-cUxMcJw&feature=fvwrel
De hecho, ese sería su unico punto negativo.
por otro lado: Es super espaciosa, te protege de lluvia, y encima tiene ese sistema loco de balanceo para no caerse o no tener que bajar los pies en el semaforo.
Todo ello sin olvidar que NO usa nafta!!!
Que si me compraría una?
SIN DUDARLO!!
Abbraccione x tutti
Danny Karaoke
YQgTne7TAGY&feature=related
Z0m-cUxMcJw&feature=fvwrel
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
Re: No te mojás, no te caés y no usa nafta
no muy bueno no se cae jajaja yo tambien me la compraria .....
- Gasolero
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser 180
Fabuloso.
Una excelente solucion urbana. De las mejores que vi. Ojala se masifiquen vehiculos asi.
Una excelente solucion urbana. De las mejores que vi. Ojala se masifiquen vehiculos asi.
- Daagus
- 3000 Km.
De la C1, lo único que no me gusta es las lucecitas azules onda "wachiturro" que le mandó a las ruedas! ja ja
Lo va a lanzar oficialmente al mercado en 2013. Habrá que estar atentos y seguir mirando.
Eso si, tiene un precio saladix de lanzamiento (U$S 16.000)...
Muchas automotrices y casas moteras están dandole más y más manija a estos vehículos, sobre todo para solucionar los kilombetes de trafico urbano que estan igual de jodidos en todo el mundo.
La otra, el scooter de carga también es aparatoso peeeeeero destaco dos cosas que me parecieron piolas de ese vehículo:
1) que tiene una gran capacidad de carga, con lo cual varios repartos se podrían valer de esta utilidad
2) que sea plegable solucionaría muchos kilombos de estacionamiento, sobre todo a los que vivimos en edificio o no tenemos cochera.
Abbraccione grande x tutti
Danny Karaoke
Lo va a lanzar oficialmente al mercado en 2013. Habrá que estar atentos y seguir mirando.
Eso si, tiene un precio saladix de lanzamiento (U$S 16.000)...
Muchas automotrices y casas moteras están dandole más y más manija a estos vehículos, sobre todo para solucionar los kilombetes de trafico urbano que estan igual de jodidos en todo el mundo.
La otra, el scooter de carga también es aparatoso peeeeeero destaco dos cosas que me parecieron piolas de ese vehículo:
1) que tiene una gran capacidad de carga, con lo cual varios repartos se podrían valer de esta utilidad
2) que sea plegable solucionaría muchos kilombos de estacionamiento, sobre todo a los que vivimos en edificio o no tenemos cochera.
Abbraccione grande x tutti
Danny Karaoke
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Buenisimo!!!
Una solucion al trafico barbaro !!!!
Lo que no me termina de cerrar, es el tema del balanceo con esos "platos voladores" JA JA !!!
Voy a investigar en wikipedia......
Una solucion al trafico barbaro !!!!
Lo que no me termina de cerrar, es el tema del balanceo con esos "platos voladores" JA JA !!!
Voy a investigar en wikipedia......

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
hay que comprar una apenas sale y conseguir alguno que quiera hacer propaganda el los laterales.. de esa manera se recupera algo de guita y te queda la moto jejejej
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Trabajo en una ciudad enorme, vivo en San Fernando y verifico en Quilmes, quiero una!!!
El unico tema de todos estos vehiculos es la autonomia. La verdad que resolveria un monton de problemas.
El unico tema de todos estos vehiculos es la autonomia. La verdad que resolveria un monton de problemas.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- sergiosur
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Ushuaia
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR 650
Hola amigos !!!, la verdad es un bichito muy innovador, imaginan llegar con eso a un motoencuentro de choperos ????? te acribillan a botellazos de cerveza, jajajajjaa, pero mas alla de esotengo las siguientes criticas:
1º-la estabilidad la logra con dos giroscopos que se contraponen uno al otro y por eso queda equilibrada en el plano vertical, los giroscopos y sus propiedades se utilizan en aeronautica y la industria naval desde hace muchos años, pero si un vehiculo de dos ruedas tal como utilizamos a diario se inclina para doblar y esta cosa tiene un dispositivo que lo evita, digamos que dobla como un auto girando la rueda delantera por lo que la segunda animacion es una falsedad.
2º- DEJEN DE MENTIR CON QUE LOS VEHICULOS ELECTRICOS SON ECOLOGICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, perdon por la locura temporal jajajja, pero pensar que el vehiculo no larga humo es ecologico y al llegar a tu casa o trabajo lo enchufas para que cargue yo pregunto .... esa electricidad crece en en los arboles o queman combustible fosil para generarla?, y si es una planta nuclear que la genera por que no se van a vivir a chernobil????
3º- las batrias aunque sean super tecnologicas tienen vida util, y los componentes de estas son super nocivos para el medio ambiente, que haces cuando las tengas que cambiar?????,
VIVA EL HIDROGENO Y LA ENERGIA EOLICA !!!!!!!!!
1º-la estabilidad la logra con dos giroscopos que se contraponen uno al otro y por eso queda equilibrada en el plano vertical, los giroscopos y sus propiedades se utilizan en aeronautica y la industria naval desde hace muchos años, pero si un vehiculo de dos ruedas tal como utilizamos a diario se inclina para doblar y esta cosa tiene un dispositivo que lo evita, digamos que dobla como un auto girando la rueda delantera por lo que la segunda animacion es una falsedad.
2º- DEJEN DE MENTIR CON QUE LOS VEHICULOS ELECTRICOS SON ECOLOGICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, perdon por la locura temporal jajajja, pero pensar que el vehiculo no larga humo es ecologico y al llegar a tu casa o trabajo lo enchufas para que cargue yo pregunto .... esa electricidad crece en en los arboles o queman combustible fosil para generarla?, y si es una planta nuclear que la genera por que no se van a vivir a chernobil????
3º- las batrias aunque sean super tecnologicas tienen vida util, y los componentes de estas son super nocivos para el medio ambiente, que haces cuando las tengas que cambiar?????,

EL ELEFANTE AZUL (OTRA QUE EL UNICORNIO)
- Daagus
- 3000 Km.
Capo lo de los giroscopos te lo cedo y solo porque soy ignorante en la materia.sergiosur escribió:Hola amigos !!!, la verdad es un bichito muy innovador, imaginan llegar con eso a un motoencuentro de choperos ????? te acribillan a botellazos de cerveza, jajajajjaa, pero mas alla de esotengo las siguientes criticas:
Ahora bien, vaya una pregunta por lo de la electricidad que no crece en los arboles pero se puede obtener GRATIS E ILIMITADAMENTE DEL SOL, por ejemplo o de la misma manera por un GENERADOR EOLICO CASERO.
La pregunta es la siguiente: los vehiculos actuales que usan baterias.... esas no son nocivas para nada? no se reciclan de algun modo??
por que todos los que señalan con el dedo que los vehiculos electricos tienen baterias supercontaminantes siempre señalan solo ese tema de la bateria toxica? Acaso las que llevan los coches actuales son... ecologicas? se desmantelamn sin ningun drama en absoluto?
pero mas alla de todo esto: hay OTRA razon por las que un sistema de propulsion electrico es "menos nocivo" (si, entre comillas) que un sistema de combustible fosil....
cual es la razon?
NO HAY GUERRAS (POR AHORA) PARA APODERARSE DE ESTOS RECURSOS COMO SI LAS HAY POR EL PETROLEO.
con eso solamente creo que ya podemos empezar a ver el vaso medio lleno... solo con ese detallecito nomas
Abbraccio grande
Danny Karaoke
- sergiosur
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Ushuaia
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR 650
Hola Dagus, no se en que parte del pais vivis, pero en buena parte se usa gas o carbon, vos cargas tu vehiculo electrico y el humo no sale de tu maquina, sale de otra, los autos y motos tambien tienen baterias, pero ( por lo menos a mi) duran mas de 5 sños, y si se reciclan pero todo ese proceso contamina, imaginate si todo el auto se mueve a baterias, aparte con lo que se refiere a guerras por petroleo, tambien lo hay por minerales, les de plomo son relativamente mas comunes pero las de niquel cadmio, litio etc requieren de una mineria mas compleja que otros metales, son menos comunes y termian saliendo de algun pais lo mas pobre posible que tiene algun gbierno bancado por las multinacionales.
No quiero decir que los vehiculos electricos son una porqueria y los convencionales no, solo pido por favor que dejen de mentir con que los vehiculos electricos son ecologicos, solo son electricos.
No quiero decir que los vehiculos electricos son una porqueria y los convencionales no, solo pido por favor que dejen de mentir con que los vehiculos electricos son ecologicos, solo son electricos.

EL ELEFANTE AZUL (OTRA QUE EL UNICORNIO)