Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Reservado en su sector VIP,solo para amigos ,la musica que suena en lavadero LOS DELFINES CW............................... ........EHHHHHH!!!!!! QUE MIRASSSSSS!!!!!!!........LA MOTO!!!????? .....NOOOOOO!!!!!!!! LA MUSICA!!!!!!!...............ESCUCHA QUE TEMAZO : “Sunday Kind of Love” de Etta James....DEGENERADOOOOOO!!!!!!!!
Querido Dany,he visto varias veces el videoy no le he sacado la vista a 2 detalles......................1) TENES POCA PRESION DE AGUA Y............ 2)QUE LINDA ARBOLEDA TENES EN EL LAVADERO.............se nota que regas las plantitas seguido piyin piyin
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
veterinarioenmoto escribió:Querido Dany,he visto varias veces el videoy no le he sacado la vista a 2 detalles......................1) TENES POCA PRESION DE AGUA Y............ 2)QUE LINDA ARBOLEDA TENES EN EL LAVADERO.............se nota que regas las plantitas seguido piyin piyin
Fijate que la lava con jabon PALMOLIVE!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
veterinarioenmoto escribió:Querido Dany,he visto varias veces el videoy no le he sacado la vista a 2 detalles......................1) TENES POCA PRESION DE AGUA Y............ 2)QUE LINDA ARBOLEDA TENES EN EL LAVADERO.............se nota que regas las plantitas seguido piyin piyin
En lo que puede terminar un rumor cheeee¡ , la verdad es mi suegra con tacos altos , es que la crisis esta terrible . eramos tan pobres....
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos