Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
En una oportunidad les conte que tengo una Zanella 200 RZF modelo 79,y quiero mostrarselas.Yo soy el unico dueño que ha tenido esta moto,que me regalo mi viejo cuando me recibi en la secundaria.A pasado por varias etapas de mi vida.Cuando andaba de novio,a los 18 años, con la que hoy es mi señora.Cuando se me dio por reformarla,poniendole un manubrio bajito,y un escape que copie de una rd 400.Estuvo un tiempo con otra persona,la vendi cuando me case.Pero por esas cosas del destino despues de 11 años volvio a mis manos de la misma manera que se fue.Y de ese dia dije que nunca mas la iba a perder.Para mi es una satisfaccion salir a dar una vuelta.No puedo ver una Zanella en el estado que se encuentra esta,ni fotos por internet,ni tampoco en encuentros.Bueno vamos a verla y espero que les guste.A los de 50 años como yo,algun recuerdo les va a traer
Te felicitopor haberla recuperado y por querer tenerla para siempre; sin dudas esa moto es parte de tu vida_
Mi primer amor fue una honda cg fan tanque rojo; y hoy en dia siempre que me cruzo una le miro la patente para ver si es la mia; si llego a cruzarmela hare lo posible para recuperarla tal cual como lo hiciste vos:
FELICIDADES!!!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
.- La verdad que es una verdadera reliquia vete, y por suerte a pesar de los años que tiene esta como recién sacada del horno....!!!, que bueno debe ser haber recuperado un pedazo de tu historia personal reflejada en esa moto no...???.
Felicitaciones Vete....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
E-X-C-E-L-E-N-T-E...que bueno Vete...me quede con la mirada fija en el video...que lindo sonido...200 c.c.. y 20 caballitos...lo que debe andar y el estado impecable que se encuentra...se ve que el que la tuvo la cuido mucho tambien...no??...recuerdo cuando mi cuñado me prestaba la Sapucai para ir al laburo alla por los 80...recuerdo la Andina que le agregaban el termino Electronica...por esa epoca tenia una Siambretta 125 standard...la tuve durante 21 años y como me gustaria volver a tenerla ahora..que linda historia de amor nos contas entre la vida y los fierros...tenemos que ir por Mercedes y nos la presentas..o un dia te venis para el Sambo con ella...ja...ja...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
buenisima mauricio ,impecable estado esa zanella es UNA BELLEZAA ,para el año que viene tenes que llevarla a la expo de a.m.a.l.p que se hace en el bosque platense ,cuantos recuerdos lindo debes a ver pasado ,te felicito te mando un abrazo y buenas rutas
Hola Que linda recuerdo y el logro de haberla recuperado y el estado en que esta FELICITACIONES, miii dios ... si yo encontrara la Zanella 175 que me regalo mi viejo a los 18... que bueno sería. Muchas Gracias por mostrarnos este tipo de cosas que llegan al corazon.
Saludos.
Rodolfo
Parece que fuimos unos cuantos lo que tuvimos la suerte de recibir una moto de regalo a nuestros 18 años,
en mi caso alla por 1978.
Realmente te envio sanamenete al haber recuperado tan invalorable trofeo, me encantaria poder recuperar
la yamahita 200 que fue mi primer moto, pero la mentablemente habian llegado al pais solo 10 que trajo un
importador amigo del viejo.
Asi y todo tuve la suerte de contactar a un colega que esta restaurando una de ellas, de hecho le di el manual de
taller y mantenimiento quew habiamos pedido a yamaha usa.
Viendo las fotos se me vinieron a la mente un monton de recuerdos, uno de ellos era como me divertia cuando algun chico montando una zanella 200 me queria correr, siempre quedaban aspirando humito marca bel ray
Cuidala que son pocos los que tienen la suerte de recuperar su primer moto.
Abrazos
Que linda moto, y que estado impecable, realmente una clasica para coleccionar, te felicito por conservarla en ese estado...con los años aumenta su valor!.