28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
juan jose
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

Re: 28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!

Mensaje por juan jose »

turkito-210 escribió:ATENCION !!!!

Queda tan solo cuatro lugares !!!!!
yo particularmente ya estoy en la lista dentro de los 50 pero creo que NADIE PERO NADIE SE TENDRIA QUE QUEDAR AFUERA POR CAPACIDAD DEL LUGAR wallbash wallbash si hay mas amigos que lugar LOS QUE ORGANIZAN OSEA VOS amigo( SERGUIO ) TENDRIAS QUE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA PARA QUE NADIE SE QUEDE :angry AFUERA :angry ( PICNI A LA CANASTA ) HACI podran ir TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cheer cheer cheer cheer cheer cheer Y PIDO DISCULPA SI A ALGUNO LE CAE MAL LO QUE DIGO icon_wub icon_wub YO CREO QUE SOMOS MUCHO MAS QUE EL CUPO DE 70 LO QUE PENSAMOS IR Y LOS QUE ESTAMOS EN ESTE CLUB DE AMIGOS ( MOTOSYVIAJES) :bye: :bye: ¿Y LOS QUE SE QUEDAN AFUERA ???????????????????????????????????????????????????????????????????? icon_wub

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Es verdad juan...Pero Yo mande 10 Mails a distintas parrillas...El Malvon fue el mas conveniente entre todas ellas ....Hoy me responden mi solicitud de mas lugar,..seguro que así sera...En caso de tener una negativa..evaluaremos las alternativas...pero tampoco es tan facil conseguir buen precio + buena atención + buena capacidad + Buen Menú.....

Puedo conseguir una estancia hermosa con capacidad para 200..!!!...pero te cobra $105 por persona sin bebidas..... :angry ...Pero condicionaríamos a muchos colegas de asistir por el elevado costo y ni hablar si van en pareja....

* Todavía no estamos en una buena temporada para hacer una salida tipo Pic-Nic, ya que corremos el riesgo de que nos toque un día Muy frio y sonamos...!!!!

Cuando aflore la Primavera ahi estaremos con las canastitas al mejor estilo Caperucita...! cheer .. icon_cheesygrin

.- Sigan anotándose los que quieran venir,...cuando se complete el cupo (70 Personas) abriremos una lista de espera y mientras tanto negociamos mas lugares en el Malvon.....

Abrazo... :thumbup: y Muchas Gracias por tu sugerencia...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

SergioLP
Site Admin
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

*** Ya esta publicado el Cronograma Oficial del Encuentro...!!! *** Muchas Gracias Luis de La Plata....!!! :thumbup:

- "El club es de todos"

ImagenImagen

SergioLP
Site Admin
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

*** ATENCIÓN...!!! ***

Nuevo cupo...!!!!! 80 personas en TOTAL..!!!!

POR FAVOR, CONFIRMAR CON RESPONSABILIDAD...!!!! MUCHAS GRACIAS...!!!! :bye:

- "El club es de todos"

ImagenImagen

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Sergio, por mas que busques bajo tierra no vas a encontrar una comodidad en Carlos Keen con capacidad
para todo el club, seguramente, y como vos decis, mas entrada la primavera se podra organizar otro encuentro
para mas gente, ademas es mas que loable el laburo que te estas tomando.
Dado que van a incursionar por mi zona de influencia te comentaria lo siguiente.
La shell de la au del oeste tiene bastante demanda los sabados por la mañana, y a veces no abren todas las darsena
de manera que si son varios lo que quieran cargar nafta alli van a demorarse un tiempito.
Los tiempos que pones de circulacion son ideales, los sabados am, y si esta lindo la ut se llena y se produce un nudo
cuando se llega a moreno donde se reduce una mano, a veces es mas rapido bajar en una saldia anterior (donde esta
Colcam o la Shell y volver a subir pagando 1 mango adicional).
El camino desde autopista hasta Carlos Keen por lo general no esta en buenas condiciciones, tiende a desgranarse
las piedritas del asfalto, sugiero transitar con las cubiertas bien infladitas y atentos a los pozos que se van cruzando.
Cualquier otra info que te pueda dar pasame por MP tu fono y hablamos
Slds
Fernando

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

Repararon el camino a c.kent seaman...esta echo una pistita ahora
Entre Rodriguez y Lujan hay una isla de servicio ahi pueden cargar nafta
YO los esperare en el peaje de Rodriguez con un cartelito que diga Campitos icon_lol icon_lol
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

juan jose escribió:
turkito-210 escribió:ATENCION !!!!

Queda tan solo cuatro lugares !!!!!
yo particularmente ya estoy en la lista dentro de los 50 pero creo que NADIE PERO NADIE SE TENDRIA QUE QUEDAR AFUERA POR CAPACIDAD DEL LUGAR wallbash wallbash si hay mas amigos que lugar LOS QUE ORGANIZAN OSEA VOS amigo( SERGUIO ) TENDRIAS QUE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA PARA QUE NADIE SE QUEDE :angry AFUERA :angry ( PICNI A LA CANASTA ) HACI podran ir TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cheer cheer cheer cheer cheer cheer Y PIDO DISCULPA SI A ALGUNO LE CAE MAL LO QUE DIGO icon_wub icon_wub YO CREO QUE SOMOS MUCHO MAS QUE EL CUPO DE 70 LO QUE PENSAMOS IR Y LOS QUE ESTAMOS EN ESTE CLUB DE AMIGOS ( MOTOSYVIAJES) :bye: :bye: ¿Y LOS QUE SE QUEDAN AFUERA ???????????????????????????????????????????????????????????????????? icon_wub
Dejáte de joder y dedicáte mejor a los caballos!!!!!!!!! jajajajajajajajajajuajuajuajuajua. Yo TE APOYO en la moción. juajuajuajua. :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry Se enojó el negrito. jijijijijijijiji

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

SERGIO. Me gustó la tarjeta negra de la 1° hoja. clapping clapping clapping clapping clapping

sergioZ
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: z1000

Mensaje por sergioZ »

hola sergio , soy sergioz , estuvimos charlando en la ruta ,un sabado pasado queria si se puede y hay lugar, viajar con ustedes, gracias abrazo

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

hola sergio ,anota a nelson ,ariel , y yo jaja,si alguno de nosotros de berisso no puede ir te aviso al toque :thumbup: gracias ,y si no hay lugar no te hagas drama nos arreglamos ,ggracias

Responder