Felicitacines a todos..!!! se ve q lo pasaro barvaro como siempre, yo me lo perdi a ultimo momento por cuestiones laborales pero se q no va a faltar oportunidad, Luis estamos todos los q no fuimos esperando tus fotos y relatos..!! jejeja
Felicito a todos en especial a los responsables de organizar con tanta dedicasion el evento y por meterle tantas ganas como siempre para q todo salga de mil maravillas..!!! un abrazo.!!!
Que bueno que todo haya salido 100 puntos!
Y para que ello ocurra, todos pusieron su cuota, desde el gran esfuerzo de Sergio, Luis etc... hasta lo que cada uno de ustedes colaboro con el respeto y compañerismo en la ruta y en el lugar del encuentro.
Mas alla de no haber podido pasar el dia con ustedes, por lo menos pude darme el gusto de pasar a saludarlos y compartir el viaje de ida en la ruta.
Nos vemos la proxima.
Un abrazo para todos
FUE UN DOMINGO HERMOSO, EL DIA ESPECTACULAR ,MUCHISIMA GENTE COMPARTIENDO UN LINDO MOMENTO Y MUY BUENA ONDA EL VIAJE ,EL LUGAR ,LA GENTE ,LA COMIDA ESTUVO A PLENO ...
Muy bueno todo A pesar que andaba a media pila por trasnochar y estar con una sensacion de mareo media fulera la pase muy bien y me encontre con gente que hacia rato no veia.Bueno espero que se venga el tercer encuentro :m&v: lo antes posible
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
HOLA GENTE...TODO ESPECTACULARRRRRRRR........
la pasamos muy bien,muchos amigos y eso es muy bueno
IMPRESIONANTE LO DE LUIS Y SERGIO (FELICITACIONES CHICOS )
me gusto todo,el viaje ,el lugar,la parrilla, el camino de ida, (NO) la vuelta ruta 6 de lujan a cañuelas
tengo suerte de tener amigos como ustedes....GRACIAS..GRACIAS ...Y MUCHAS GRACIAS :m&v:
La verdad lamento mucho haberme perdido este viaje, hoy a la mañana estuve con Juan y Juanjo y estaban contentísimos con el viaje, yo ví las fotos y me encantaron, aparte el día estuvo genial y la organización impecable. Yo no pude ir porque tuve un problemita con mi mujer, espero el próximo estar ahí. Muchas felicitaciones a los organizadores Luis y Sergio y un gran abrazo, nos vemos la próxima.
Colegas, para mi fue mi primer viaje con el Club, debo señalar con énfasis que encontré un ambiente de camaradería, de buena honda, de mucho respeto, gente con ganas de compartir anécdotas y vivencias, un grupo humano con mucha calidez.
El viaje estuvo organizado de manera impecable, tanto Sergio como Luis muy atentos a todos lo detalles, particularmente mi reconocimiento y agradecimiento a ellos (que son los que mas conozco) por el esfuerzo realizado, no es fácil coordinar un grupo tan grande, el restaurante muy lindo, y la comida buena, abundante y barata. Encima el día que hizo fue espectacular, sol a pleno con poca brisa.
A la vuelta volví por la ruta 6 a Villa Elisa, siguiendo a un grupo que no sabia si era de nosotros, al cabo caí que con los que yo tenia que volver no estaban, entonces le di un poco de pata a la Suzi para llegar casi de noche y con frío, pero recontento, nos vemos en Parque Roca si Dios así lo quiere.
saludos cordiales y buenas rutas!!!!
Bicho Marín
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...