Tio Ruben escribió:Hola SERGIO. MUy probable que vaya acompañado de mi esposa Alicia. Si es así voy en el auto de ella, pero manejo yo ja ja ja ja ja. Mirá la sorpresita que me dió, dado que es la primera vez que saldría con mis amigos de las motos.
huuu el tio no se podra hacer el galan con cuanta dama se le cruce
pab1986 escribió:A mi se me complica ir para el punto de encuentro ya que salgo del laburo del turno noche, hay drama si voy directamente y los encuentro alla?
El almuerzo esta programado para las 12:00hs Pablo.... Hace como te sea mas cómodo para vos...
.- El nuevo cupo para el almuerzo de fin de año es de 140 PERSONAS...!!!
*** MUY IMPORTANTE !!! ***
.- En este evento utilizaremos un nuevo método de viaje, la que constara de 2 grupos principales.....
GRUPO Nº1: - Este grupo viajara en caravana como siempre lo hacemos a una velocidad promedio de 90kmh, con sus lideres de grupo y siguiendo el itinerario programado por Luis de La Plata.
GRUPO Nº2 : - Este grupo viajara LIBRE, no es necesario que siga el cronograma y los horarios oficiales..... Esta pensado para aquellos que prefieran viajar a su propio ritmo o a los que manejan otros horarios. ( estilo INFORMOTO )
* Estos 2 Grupos tendrán un mismo punto de REAGRUPAMIENTO GENERAL a las 11:00hs, el cual sera un monte a la vera de la ruta sobre la amplia banquina ubicada a la mano derecha.... Este lugar se encuentra a 3km del peaje de Olivera:
Imagen ampliada:
*** Les pedimos por favor, que los que opten por viajar en el GRUPO Nº1 Respeten las velocidades preestablecidas, su ubicación en la caravana y los horarios dispuestos... De esta manera nos aseguramos una caravana SEGURA para todos....
.- Y los que desean viajar fuera de horario, ruta y sin velocidades preestablecidas los esperamos en el punto de REAGRUPAMIENTO GENERAL a las 11:00hs.....
MUCHAS GRACIAS A TODOS..!!!!
.- LISTA ACTUALIZADA....!!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Luis, Sergio... anotenme para el 18... trate de organizar todo para tener ese dia para mi y la despedida de año... espero no tener inconvenientes para estar, igual de cambiar la situación obviamente aviso con tiempo para ceder el lugar.... espero no tener que hacerlo.. jajajaja
Despues me pongo al tanto de los horarios del grupo 1...
Saludos.