21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!
- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
Re: 21 y 22 de ENERO - Vamos a Chascomus...!!!
muchachos alguno que me anote por los dos dias gracias va a estar buenisimo 

- fabiolp
- 3000 Km.
gente se juntan en algun lado para salir asia chascomus donde y a que hora? alguno me puede decir algo gracias un abrazo y preparen la sunga

- nico
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Luján
- Vehiculo?: DAX ST 70 1993
- Direccion de correo: nicolasdp2010@live.com.ar
Yo te ayudo con la carpa pato, quedate tranquilo. De paso te pregunto, desde Luján, que ruta me conviene hacer? autopista?LUIS DE LA PLATA escribió:Listo Mirta...anotada...de paso confirmo Sabado y Domingo...Sabado calculo llegar tipo 21 hs (laburo de dia)...que alguno me ayude a armar la carpa...ja..ja..en lo que planeeen para comer me prendo
Domingo me vuelvo por la tarde temprano por el laburo.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
FABIOLP: anotado con el numero de orden 29 que dejo libre Luciokawa
NICO: creo que lo ideal seria todo por autopista (Acceso oeste - Au Perito Moreno - Au 25 de Mayo - Au Bs.As. - La Plata - ruta 2.
Sino tenes la alternativa de la ruta 6 pasando por Cañuelas y desembocando en el Cruce Ctcheverri y de alli por ruta 2 a Chascomus, pero tene en cuenta que la ruta 6 hasta Cañuelas hay muchos pozos, algunos bastante peligrosos.
Tambien podria ser por ruta 47 a Navarro y de alli por la 41 hasta Lobos, luego por la 205 a Cañuelas y de alli por la 6 a Etcheverri y luego por la 2 a Chascomus pero seguro te abris mucho...abria que sacar la cuenta de cuanto km recorres en cada alternativa...
:m&v:
NICO: creo que lo ideal seria todo por autopista (Acceso oeste - Au Perito Moreno - Au 25 de Mayo - Au Bs.As. - La Plata - ruta 2.
Sino tenes la alternativa de la ruta 6 pasando por Cañuelas y desembocando en el Cruce Ctcheverri y de alli por ruta 2 a Chascomus, pero tene en cuenta que la ruta 6 hasta Cañuelas hay muchos pozos, algunos bastante peligrosos.
Tambien podria ser por ruta 47 a Navarro y de alli por la 41 hasta Lobos, luego por la 205 a Cañuelas y de alli por la 6 a Etcheverri y luego por la 2 a Chascomus pero seguro te abris mucho...abria que sacar la cuenta de cuanto km recorres en cada alternativa...
- rodrigo farchola
- Moderadores
- Ciudad donde vive: chascomus
Cuando ingresen al camping ABONEN SOLO LA ESTADIA $ 25 POR DIA, la pileta llendolas a buscar a las pulseras todas yuntas por ahi nos regalan un par y se abaratan costos.
Demas esta decir que los que no hagan pileta pagan 25 $ por dia solamente..........................
Demas esta decir que los que no hagan pileta pagan 25 $ por dia solamente..........................
- nico
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Luján
- Vehiculo?: DAX ST 70 1993
- Direccion de correo: nicolasdp2010@live.com.ar
Muchísimas gracias pato!!! Nos vemos en chasco!!!LUIS DE LA PLATA escribió:FABIOLP: anotado con el numero de orden 29 que dejo libre Luciokawa
- fabiolp
- 3000 Km.
gracias Pato por anotarme,
y si se junta alguno para salir desde la Plata avisen gracias

- Jorge de El Pato
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires El Pato part. de Berazategu
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FZR 250 GENESIS
Posiblemente valla el domingo temprano el viernes confirmo si voy, tengo buenos recuerdo de los encuentro de Chacomus siempre la paso bien. Y voy a hacer todo lo posible para ir. Saludos!
- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
Jorge..... que bueno seria volver a encontrarte alli!! VAMOS!Jorge de El Pato escribió:Posiblemente valla el domingo temprano el viernes confirmo si voy, tengo buenos recuerdo de los encuentro de Chacomus siempre la paso bien. Y voy a hacer todo lo posible para ir. Saludos!
- Satan-ga
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Capital Federal
- Vehiculo?: Michubichi
Hola chicos! alguno estuvo chusmeando el pronóstico del tiempo para el finde?
Yo si y no es muy alentador...
qué les dice su instinto motero? Equipo de agua y le metemos para adelante igual?
Yo si y no es muy alentador...

A vocablos malsonantes pronunciados por laringes atrofiadas, trompas de Eustaquio en estado letárgico...
La moto no es para gente cómoda: es para gente LIBRE!!
La moto no es para gente cómoda: es para gente LIBRE!!