Motoviajero escribió:Nosotros pensamos llegar el dia anterior desde Las Cataratas del Iguazu, y acamparemos alli... asi que si necesitan que hagamos algo desde tempranito, cuenten con nosotros!!!
Tempranito... hagan mate que llevo facturas!!!!
me anoto temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Motoviajero escribió:Nosotros pensamos llegar el dia anterior desde Las Cataratas del Iguazu, y acamparemos alli... asi que si necesitan que hagamos algo desde tempranito, cuenten con nosotros!!!
DALO POR HECHO!!!!!!
ademas creo que nos hacen la gamba Daniel de Baradero y Sra para el acampe
DALO POR HECHO!!!!!!
ademas creo que nos hacen la gamba Daniel de Ensenada y Sra para el acampe
De Ensenada!! me equivoque y no me permitio editar
exelente amigos pueden empezar por cortar el pasto echar repelentes contra insectos podar los arboles,hacer unas cercas poner unas sombrillas habilitar un baño quimico pintar las mesitas etc etc jajaja perdon es culpa del tio es contagioso .....