Felicito de todo corazón a los moteros amigos del foro.

Gracias a los que me invitaron de corazón

Mas allá de todo y de mi situación, me siento a gusto de ser usuario de este Club, ya que aprecio a muchos de sus integrantes!

buenass!!! MUCHISIMAS GRACIAS compañero torito por la buena onda que tuvo y tiene siempre para con nosotrossss!!!!Torito escribió:Excelente convocatoria y organización!!!![]()
Felicito de todo corazón a los moteros amigos del foro.![]()
Gracias a los que me invitaron de corazónEn esta oportunidad no asistiré.
Mas allá de todo y de mi situación, me siento a gusto de ser usuario de este Club, ya que aprecio a muchos de sus integrantes!
Hola SERGIO. Si no tenés las galochas suplilas con una o dos bolsitas de naylos en cada pie. Te aseguro que dá resultado.sergioperga escribió:ya tengo todo listo aunque di vueltas por todo pergamino y no consegui las galochas o algo asi, para protegerme los pies del agua y aunque paresca increible no consegui ni el soporte ni el baul, no lo puedo creer..
bueno pero ya esta todo organizado, nos vemos alla!!
buenasss!!! perdon que me meta.....pero quizas sergio si te pones en contacto con los chicos de "JL INDUMENTARIA" quizas puedan arreglar algo no??? al menos por el tema baul....va digo.......!!Tio Ruben escribió:Hola SERGIO. Si no tenés las galochas suplilas con una o dos bolsitas de naylos en cada pie. Te aseguro que dá resultado.sergioperga escribió:ya tengo todo listo aunque di vueltas por todo pergamino y no consegui las galochas o algo asi, para protegerme los pies del agua y aunque paresca increible no consegui ni el soporte ni el baul, no lo puedo creer..
bueno pero ya esta todo organizado, nos vemos alla!!
![]()
![]()