15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...!!!
- sergioperga
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: pergamino
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister
Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...
ufff 700 km le hice a la maquina ida y vuelta, se la banco de diez.
quiero agradecer a todos por la buena onda y el recibiemiento.
en especial a guille por el asado del sabado y a los que estubieron ahi tambien, muy linda cena disfrute con gente exelente que ni conocia y me atendieron muy bien
bueno espero verlos en gualeguaychu
quiero agradecer a todos por la buena onda y el recibiemiento.
en especial a guille por el asado del sabado y a los que estubieron ahi tambien, muy linda cena disfrute con gente exelente que ni conocia y me atendieron muy bien
bueno espero verlos en gualeguaychu
motoralmaysangre
- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
la verdad sin palabra,no me quiero inmaginar el año que biene, cada ves son mejores los encuentro deve ser porque cada dia nos conocemos un poquito mas, estoy muy contento de pertenecer a este club de M&V gracis para todos un abra

- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Nos quedamos con Morochita y Dario tomando mate, fuimos los ultimos en abandonar el lugar. Llegue bien a casa.
Gracias a todos y cada uno por haber compartido esta exelente jornada.
El primer año lo festejamos a lo grande y vamos por mas!!!!!!
Saludos
Gracias a todos y cada uno por haber compartido esta exelente jornada.
El primer año lo festejamos a lo grande y vamos por mas!!!!!!
Saludos

Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Les dejo lasa fotos de dos estrellas del espectaculo que estuvieron presentes en aniversario de Motos y Viajes: La Negra Sosa y Moria Casan!!!!!!!!!!!
ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja

Vivir... solo cuesta vida!
- alexia
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: BS.AS. MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: GN 125
Gracias Luis por la invitación.
Después de pasar un hermoso sábado en Chascomus junto a la Comunidad Motoquera, nos quedamos en un alojamiento con Gabriel y Vivi de la CM y con Juan José y Claudia de MyV, después de tomar algunos mates salimos a cenar y luego a degustar unos helados, regresamos al alojamiento para descansar y esperar la fiesta del domingo que tan gentilmente nos invito Luis.
Ya es domingo, tomamos mates y salimos de Chascomus para el compromiso de este día festivo con Juan José y Gabriel, otro exelente día con la mayoría de la gente nueva para nosotros sin contar algunos poquitos que ya los conocemos. :m&v: ahora si me permiten les paso algunas fotitos

Después de pasar un hermoso sábado en Chascomus junto a la Comunidad Motoquera, nos quedamos en un alojamiento con Gabriel y Vivi de la CM y con Juan José y Claudia de MyV, después de tomar algunos mates salimos a cenar y luego a degustar unos helados, regresamos al alojamiento para descansar y esperar la fiesta del domingo que tan gentilmente nos invito Luis.

Ya es domingo, tomamos mates y salimos de Chascomus para el compromiso de este día festivo con Juan José y Gabriel, otro exelente día con la mayoría de la gente nueva para nosotros sin contar algunos poquitos que ya los conocemos. :m&v: ahora si me permiten les paso algunas fotitos
- GUSTI75
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: bernal
- Vehiculo?: TWISTER 250
Exelente dia!!!!! llegamos muy bien a casa y muy contentos de haber pasado este hermoso dia con esta hermosa gente, mas tarde subo fotitos!!!!
Muy feliz cumple para todos!!!!!
Muy feliz cumple para todos!!!!!

- PAM
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: FLORENCIO VARELA BUENOS AIRES
- Vehiculo?: 2 ruedas
HERMOSO DIA!!!!!! MEJOR IMPOSIBLE!!!!! MUY RICOS PATYS!!! FELICITACIONES A TODOS POR EL ESFUERZO Y EL TRABAJO!!!!! UN BESO GRANDE!!! FELIZ SEMANA!!!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bueno...aqui en casa muy cansado pero doblemente emocionado...en verdad no tengo palabras para expresar lo que senti hoy...arranque muy temprano el dia con una congestion pulmonar de mi viejo al que hubo que llevar al hospital, pero por suerte nada grave y gracias a mi hermana y mi cuñado que se quedo sin Sambo es que pude ir para alla...el dia estuvo espectacular con unas primeras horas matinales con abundante niebla, luego el cielo despejo y dejo ver un dia radiante.
Se vendria una jornada que lo tuvo todo pero sobre todas las cosas el calor humano, la calidad de gente que hizo que alrededor de unas 200 personas se hicieran presentes hoy en Samborombon...no solo motociclistas sino mas bien familias con sus hijos, inclusive con bebes...gente como Fabian (motoviajero) y flia que de un viaje por las Cataratas aterrizaron en Samboromon el dia sabado por la tarde y hoy regresaron a sus pagos de San Jose del Rincon en Santa Fe...Sergio que de Pergamino recorrio mas de 330 km para estar presente con su YBR 125...gente registrada aqui que tambien pertenecen a Comunidad Motoquera, al Magna Club, al Club FZ 16 estuvieron presentes...
Hoy festejamos nuestro primer aniversario de la formacion de este club que se asemeja a un club de barrio con la flia y su chicos...y esto se debe no a un grupo sino a un conjunto de voluntades que se unen`para pasarla bien entre motos, rutas y amigos...gente del palo como suele decirse...lo vivido hoy en el Sambo es merito absolutamente de todos los presentes y tambien de aquellos que aunque no han podido estar fisicamente nos acompañan siempre con su espiritu motero...
Ya preparare fotos y algun relato pero creo que lo que vivi hoy en el Sambo es algo mas que una satizfaccion, es un regalo para el alma.
Queremos agradecer a todos los que colaboraron con el Hogar Crianza de Pipinas el cual estuvo presente hoy tambien a traves de Pablo, su director y un par de chicos que lo acompañaron...
El esfuerzo de mucha gente y la voluntad puesta al servicio para que todos hayamos podido disfrutar a echo posible vivir una jornada inolvidable como la de hoy...
Muchisimas gracias a todos...buenas rutas !!!
:m&v:
Se vendria una jornada que lo tuvo todo pero sobre todas las cosas el calor humano, la calidad de gente que hizo que alrededor de unas 200 personas se hicieran presentes hoy en Samborombon...no solo motociclistas sino mas bien familias con sus hijos, inclusive con bebes...gente como Fabian (motoviajero) y flia que de un viaje por las Cataratas aterrizaron en Samboromon el dia sabado por la tarde y hoy regresaron a sus pagos de San Jose del Rincon en Santa Fe...Sergio que de Pergamino recorrio mas de 330 km para estar presente con su YBR 125...gente registrada aqui que tambien pertenecen a Comunidad Motoquera, al Magna Club, al Club FZ 16 estuvieron presentes...
Hoy festejamos nuestro primer aniversario de la formacion de este club que se asemeja a un club de barrio con la flia y su chicos...y esto se debe no a un grupo sino a un conjunto de voluntades que se unen`para pasarla bien entre motos, rutas y amigos...gente del palo como suele decirse...lo vivido hoy en el Sambo es merito absolutamente de todos los presentes y tambien de aquellos que aunque no han podido estar fisicamente nos acompañan siempre con su espiritu motero...
Ya preparare fotos y algun relato pero creo que lo que vivi hoy en el Sambo es algo mas que una satizfaccion, es un regalo para el alma.
Queremos agradecer a todos los que colaboraron con el Hogar Crianza de Pipinas el cual estuvo presente hoy tambien a traves de Pablo, su director y un par de chicos que lo acompañaron...
El esfuerzo de mucha gente y la voluntad puesta al servicio para que todos hayamos podido disfrutar a echo posible vivir una jornada inolvidable como la de hoy...
Muchisimas gracias a todos...buenas rutas !!!

:m&v:
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
-Gente la Verdad que todo salio y se vio mas lindo y organizado de lo que me hubiera imagindo...Y se que no es posible si no está la predisposicion y colaboracion de todos en conjunto, tanto los colaboradores como los anfitriones que son tan pacientes y solidarios ante las manos de los que los atienden....Gracias Por todo y a todos, son un grupo genial.."No cambien nunca"!!!!!!!.....Me devolvieron las ganas de organizar y hacer cosas por la gente linda de las motos!!!
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Que mas puedo agregar a todo lo que ya se esta mencionando de este día, la verdad que muy contento por lo vivido!!!
Mañana subo fotos tengo varias,
Saludos!!!!!

Mañana subo fotos tengo varias,
Saludos!!!!!

JULIO.