estoy por irme a dormir, pero no sin antes felicitar y agradecer a cada uno de los participantes del primer aniversario de Motos y viajes.
QUE GRAN GRUPO POR DIOS!!!!
Realmente estoy muy cansado, pero con una felicidad que me desborda.
Ya es repetido, pero igualmente quiero volver a destacar la organizacion, logistica, aporte de material, y el corazon que le pusieron todo el staff y colaboradores para que todo salga impecable.
Volver a agradecer y nombrar la presencia de los muchachos y chicas del CLUB FZ 16, y el aporte de la remera y el pantalon para el sorteo. Unos fenomenos!

Tambien a los compañeros de la COMUNIDAD MOTOQUERA, que luego de la salida del sabado a Chascomus siguieron en la ruta honrandonos con su participacion

. A los muchachos del MAGNA CLUB, que con el gran Motoviajero a la cabeza fueron los primeros adelantados desde el sabado, dando inicio a esta fiesta

. A los chicos del CLUB BAJAJ, Leo Tegarg y Pablo a la cabeza, felicitaciones Leo por la nueva maquina!.

A los que se vinieron desde mas lejos, como el propio motoviajero y familia, Santaficinos ellos, pero procedentes esta vez desde cataratas. A sergioPerga viajando desde su Pergamino, solo el y su maquina, un groso!

, Dariogaston1 y familia, junto a su bebe de tras meses, desde Mercedes,

y seguramente me olvido de algunos mas, perdon.
Finalmente a cada uno de los asistentes, que con su presencia, buena onda, y predisposicion, fueron el verdadero espiritu de camaraderia de esta fiesta motera.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este fin de semana inolvidable.