15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por SergioLP »

• * 200 Personas
    * 150 Motos
    * 15 Autos
    * 1 Aniversario
Motos y Viajes.com

- No tengo palabras para agradecerles a todos los participantes que hoy asistieron a esta FIESTA MOTERA...!!!

Mañana las fotos y un pequeño relato.....Abrazos...!!!! y

MUCHAS GRACIAS A TODOS por hacerme tan FELIZ....!!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

turko82
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: El Talar
Vehiculo?: transalp

Mensaje por turko82 »

Buenas gente , quiero agradecer a los chicos que me hicieron la gamba con el problema de la camara de la moto a motoralmaysangre, checho, terco , y los otros chicos que no se sus nombres tambien a marcelob por el tel del auxilio a guille de quilmes por la cmara, gracias :thumbup:

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

bueno como saben nos fuimos con FedeSaranda y Dani de ensenada desde el sabado para recibir a los chicos con una sorpresa!! a Motoviajero (fabian) y a Sergioperga (sergio de pergamino) .Les dejo un de los momentos compartidos en una muy buena mesa y disfrutando un humilde asadito.

http://youtu.be/M4Ow-UC0oFA
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

ja ja ja ja ja Otra vez de lo mismo. Qué cosa?? ¨Pués me acosté a las 08:30 PM después del trajin del día pensando que me despertaría a las 12:00 hs. del día lunes... pero NO fué así... me desvelé a la 1 de la mañana y aquí estoy leyendo las distintas experiencias vividas por algunos de uds. en el Sambo. ja ja ja ja ja.
Andá a saber a que hora me vuelvo a dormir... pero con la "Cajita" de caudales debajo de la almohada. jajajajaja
Salúte a todos y que tengan un muy buen día Lunes... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

estoy por irme a dormir, pero no sin antes felicitar y agradecer a cada uno de los participantes del primer aniversario de Motos y viajes.
QUE GRAN GRUPO POR DIOS!!!! clapping clapping clapping clapping
Realmente estoy muy cansado, pero con una felicidad que me desborda.
Ya es repetido, pero igualmente quiero volver a destacar la organizacion, logistica, aporte de material, y el corazon que le pusieron todo el staff y colaboradores para que todo salga impecable. clapping clapping clapping
Volver a agradecer y nombrar la presencia de los muchachos y chicas del CLUB FZ 16, y el aporte de la remera y el pantalon para el sorteo. Unos fenomenos! clapping clapping clapping Tambien a los compañeros de la COMUNIDAD MOTOQUERA, que luego de la salida del sabado a Chascomus siguieron en la ruta honrandonos con su participacion clapping clapping clapping . A los muchachos del MAGNA CLUB, que con el gran Motoviajero a la cabeza fueron los primeros adelantados desde el sabado, dando inicio a esta fiesta clapping clapping clapping . A los chicos del CLUB BAJAJ, Leo Tegarg y Pablo a la cabeza, felicitaciones Leo por la nueva maquina!. clapping clapping clapping A los que se vinieron desde mas lejos, como el propio motoviajero y familia, Santaficinos ellos, pero procedentes esta vez desde cataratas. A sergioPerga viajando desde su Pergamino, solo el y su maquina, un groso! clapping clapping clapping , Dariogaston1 y familia, junto a su bebe de tras meses, desde Mercedes, clapping clapping clapping y seguramente me olvido de algunos mas, perdon.
Finalmente a cada uno de los asistentes, que con su presencia, buena onda, y predisposicion, fueron el verdadero espiritu de camaraderia de esta fiesta motera. clapping clapping clapping
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este fin de semana inolvidable. :bye:

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Hola gente... estoy leyendo la cronica de este primer aniversario y lamento habermelo perdido, pero por otro lado, me pone recontra contento que todo haya salido mas que bien, lo cual creo que fue posible por la "calidad" de gente que compone este Club de amigos que compartimos la misma sana "locura" por las motos...
Asimismo me pone contento por gente como el Pato o Sergio, por solo nombrar a dos, que se merecen esta realidad por toda la garra que siempre le pusieron....
Aparte verlo al pato sin su famoso bigote es toda una experiencia... espeor verlos el sabado proximo en el sambo y escuchar de primera mano las anecdotas...
Un saludo y abrazo a todos...

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

Buen Día, chicos!!!!!!! Hay un detalle importante (para mí) que no puedo dejar de mencionar, y es el siguiente:
Uno, cuando tiene una cierta cantidad de años encima y se maneja con la gente de una manera alegre, cordial y respetuosa (aunque por ahí haya alguno que no me traga) cocecha actitudes que en este caso me llena de alegría
y emosión, haciéndome pensar que somos todos buenos y de excelentes costumbres, y esto vá para DAMAS que estubieron presente en el evento
y que hicieron pasta frola de ambos dulces porque sáben que me gustan y a la niña que me estubo buscando con una porción de torta casera (muy rica por cierto) en una servilleta, y me encontró, y la comí y estaba de rechupete.
Y no obstante ello, me pidió disculpas por no saber hacer pasta frola. No nombro a nadie pero ellas y yo sabemos
que así fué. A caso no son detalles que te llenan de emosión, y que son demostraciones de cariño y te llenan de energía las pilas nuevamente para seguir por esta misma senda.
A todas las integrantes de Motos y Viajes les envío un montón de buenas ondas, de cariño y las quiero mucho como si fueran parte de mi familia. GRACIAS por el cariño que me brindan. icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub

FabianVa
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: alpino 98

Mensaje por FabianVa »

Buenas y santas, antes que nada quiero felicitar a todos los moteros presentes por que se que muchos dejamos de hacer otras cosas para reunirnos y pasar un ratito en camaraderia y mostrar la union que tenemos; todo por las dos ruedas.
Valla un saludo muy especial a la gente que nos han atendido tan pero tan cordialmente y respetuosamente quiero destacar esto por que han prestado su tiempo y dedicacion en cada sector de trabajo para los paty-asadores :thumbup: para los muchachos que entregaban los sandwiches clapping las chicas que servian las bebidas :coppa: y mension especial para el hielero icon_cool para la gente que guió el estacionamiento a la llegada de cada motero, motociclista, motoquero como uno quiera llamarlo, cada uno de nosotros sabemos lo que somos cheers a la gente que tenia la lista de cada uno que llegaba para saber quien era icon_cool la musicalización y conducción muy bueno a Eduardo que prestó el equipo Ary locución groupwave groupwave :bash: , a la gente de caja clapping que organización y por último al presidente como dijo Luis se que no le gusta que lo llamen así, pero bueno eso es harina de otro costal; sí para vos Sergio que un día tuviste un sueño y que te pusiste en acción y acá te encontras ahora yo me imagino pero no es lo mismo vivirlo en carne propia la alegria inmensa de haber logrado reunir a tantas personas unidas por un sentimiento y una pasión la moto que importante tener amigos como uds. Yo soy nuevito en el foro pero desde que llegué sentí como que ya nos conociamos de antes; GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, por fomentar la unión y sobre todo el respeto hacia el projimo.
FELIZ CUMPLEAÑOS :m&v: y vamos por mássssssss.............................

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

Pucara62 escribió:Hola gente... estoy leyendo la cronica de este primer aniversario y lamento habermelo perdido, pero por otro lado, me pone recontra contento que todo haya salido mas que bien, lo cual creo que fue posible por la "calidad" de gente que compone este Club de amigos que compartimos la misma sana "locura" por las motos...
Asimismo me pone contento por gente como el Pato o Sergio, por solo nombrar a dos, que se merecen esta realidad por toda la garra que siempre le pusieron....
Aparte verlo al pato sin su famoso bigote es toda una experiencia... espeor verlos el sabado proximo en el sambo y escuchar de primera mano las anecdotas...
Un saludo y abrazo a todos...
La verdad es que te extrañamos PUCARA. Faltaba ese toque especial que le pones en cada momento que estás con nosotros. La próxima será, estoy seguro. icon_cry icon_cry

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola amigos del foro, valla tambien mis Felicitaciones, agradecimiento y admiración por su dedicación y empeño para los organizadores clapping clapping clapping clapping y mi sana envidia para los que pudieron estar y disfrutar de estos momentos, la distancia a veces nos juega esta mala pasada icon_cry icon_cry icon_cry -de no poder acercarnos a disfrutar de gente tan buena como uds.- así que resignados a disfrutar de las fotos y los que nos cuentan todos lo que participaron uno se pone feliz de sentirse participe de un grupo tan estupendo y dar gracias que la vida tambien nos da esto.
FELIZ ANIVERSARIO GENTE DE :m&v: groupwave groupwave ¡¡¡¡ :thumbup: :thumbup: cheers cheers cheers
Un abrazo fraterno.
Rodolfo

Responder