estrellaroja escribió:No puedo confirmar porque tengo pendiente un viaje a Salta por trabajo y no me confirman la fecha de partida, si estoy en Buenos Aires voy para la YPF. Gonza si vas por Pana podriamos encontrarnos antes!
Dale Ceci, si no tengo que pasar a buscar a Oscar por Sanmi voy por Pana.
Slds!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
magnifico escribió:Voy !!, lo que nosé si estando en Lanús me conviene ir al Mercado Central ó para Monte grande y despues la 205 ...???
Saludos.
buenas compañeroo!!! mira,estamos en la misma situacion (con 20 cuadras de diferencia) solo que yo siempre opto por salir para el lado de gral paz....es todo autopista hasta cañuelas,en cambio por monte grande y 205....mas un domingo a la mañana....vos fijate,yo de repente agarro pte la noria y al toque richieri....
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Correcto pato. Lo ideal para la gente de capital u otras zonas cercanas y teniendo en cuenta las motos de baja cilindrada lo ideal es que tendrian que estar saliendo de la YPF Mercado Central 9,00 hs. para llegar a lobos con todo el grupo a las 10,30 hs. Confirmo mi asistencia con Gastón. Hago posta por autopista Cañuelas.
Horacio.M escribió:Correcto pato. Lo ideal para la gente de capital u otras zonas cercanas y teniendo en cuenta las motos de baja cilindrada lo ideal es que tendrian que estar saliendo de la YPF Mercado Central 9,00 hs. para llegar a lobos con todo el grupo a las 10,30 hs. Confirmo mi asistencia con Gastón. Hago posta por autopista Cañuelas.
Al fín te voy a poder estrechar en un abrazo, amigo!!!!!!! saludos.
magnifico escribió:Voy !!, lo que nosé si estando en Lanús me conviene ir al Mercado Central ó para Monte grande y despues la 205 ...???
Saludos.
buenas compañeroo!!! mira,estamos en la misma situacion (con 20 cuadras de diferencia) solo que yo siempre opto por salir para el lado de gral paz....es todo autopista hasta cañuelas,en cambio por monte grande y 205....mas un domingo a la mañana....vos fijate,yo de repente agarro pte la noria y al toque richieri....
Hola compañero !!!!, el sabado te confirmo por MP si paso por tu barrio y salimos juntos para allá....
Saludos Cordiales.
Bueno, se acerca el día para festejar la primavera con amigos..!
Somos cerca de 60, más otros tantos amigos de otros clubes que se harán presentes en lobos este domingo, sin dudas vamos a pasar un domingo ESPECTACULAR! !!
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Horacio.M escribió:Correcto pato. Lo ideal para la gente de capital u otras zonas cercanas y teniendo en cuenta las motos de baja cilindrada lo ideal es que tendrian que estar saliendo de la YPF Mercado Central 9,00 hs. para llegar a lobos con todo el grupo a las 10,30 hs. Confirmo mi asistencia con Gastón. Hago posta por autopista Cañuelas.
Al fín te voy a poder estrechar en un abrazo, amigo!!!!!!! saludos.
Lamentablemente no voy a poder compartir la salida de la primavera...
Por razones laborales viajo a Salta.
Ojala el domingo haga lindo dia. Espero que disfruten mucho, y saquen fotos para compartir, voy a estar esperando los relatos para leer a la vuelta.
Ufa...
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.