mhb escribió:Buen día Luis (ssshhhhh estoy de contrabando en el trabajo) pero te escribo para avisarte que me anotes para el Domingo 2 con acompañante que va con su motovehiculo (se está largando a la ruta).
Ahora escuchame bien ...... este domingo, el 24 no se les ocurra sacar a relucir la mistica copera y todo eso que los caracteriza a los hinchas del Leon, igualmente uds. ya ganaron bastante por eso espero que nos hagan un lugarcito en el podio.
Te mando un abrazo grande y nos estamos viendo.
AHHH el sabado estuvimos en el Sambo, terribles motos, algunas muuuy lindas pero no no arrimamos a fogon por el simple hecho de no conocer a nadie pero igual la pasamos lindo.
Marcelo querido !!!...un gustazo puedas venir con tu acompañante a la despedida del Sambo..quien sera ??...cuando vayas al Sambo aunque no conozcas a nadie entabla conversacion...pregunta por la gente de Motos y Viajes y listo...siempre alguno va...yo esta vez no lo pude hacer...este finde que viene me voy para Roque Perez..nos vemos el 2 entonces..ahi nos podremos encontrar con Ariel, con Dany, con Juan..varios amigos de aquellos comienzos del Informoto Club...hace un par de meses en el Parque Roca me encontre con Duilio Caro y el Turco Ale...y los invite por aqui pero todavia no se presentaron...un abrazo grande...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Lista actualizada hasta aqui...miercoles 28 * 12 hs...cierre de inscripcion...
:m&v:
La Plata...mi lugar
Hola, me gustaría anotarme, estaría yendo con mi señora (Susy) y con una pareja amiga que son muy buena gente (Vero y Fernando) creo que ellos van a ir con una cbx 250
Gracias.
Hola Luis quisas me exprese mal, yo voy con mi hija Fiorella que es menor , por lo que veo estamos los dos en el lugar 44 el lugar 45 estaria libre. Mil disculpas si no me supe explicar. Nos vemos el sabado en Roque Perez, vuelvo en el dia. Un abrazo motero
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
darigell escribió: Hola Luis quisas me exprese mal, yo voy con mi hija Fiorella que es menor , por lo que veo estamos los dos en el lugar 44 el lugar 45 estaria libre. Mil disculpas si no me supe explicar. Nos vemos el sabado en Roque Perez, vuelvo en el dia. Un abrazo motero
No hay drama Dario..ahi lo corregi y puse a Fiorella en el lugar 45 como una motera mas..ja..ja.gracias...nos vemos...
La Plata...mi lugar
Leo escribió:Hola, me gustaría anotarme, estaría yendo con mi señora (Susy) y con una pareja amiga que son muy buena gente (Vero y Fernando) creo que ellos van a ir con una cbx 250
Gracias.
Listo Leo..ahi los anoto a los cuatro en Confirmados...gracias por sumarse...
La Plata...mi lugar
JUA tengo una duda viendo la cantidad de asistentes a este mega evento del sambo alcanzaran las hamburguezas???? y las dimenciones del ACA felicitaciones este CLUB cada ves mueve mas gente
Hola Luis... anotame ( mi señora va pero ella no come paty ) tambien a Luciano, Monica ( señora de Luciano ) Leo y Tuny. En total lo que comen paty somos 5 personas. Nos estamos viendo el domingo en Roque Perez. Abrazo y Buenas Rutas.