Espero las fotos y videos!!!
:m&v:
Qué moto GUS. No era una 150 cc.???? jua jua jua jua jua Te quiero un montonazo jajajajajajajajagus22 escribió:Estuvo todo de 10 como siempre estoy Feliz ya que hacia mucho tiempo que no los veia. Gracias a todos y en especial a Julio YBR2010 y Beto ya que me hicieron la segunda para ir. Despues de tanto tiempo volvi a manejar una moto GRACIAS JULITO.
.
125 cc tio.... 125 cc... y tenia mas cosas que un auto....ajajajajajajTio Ruben escribió:Qué moto GUS. No era una 150 cc.???? jua jua jua jua jua Te quiero un montonazo jajajajajajajajagus22 escribió:Estuvo todo de 10 como siempre estoy Feliz ya que hacia mucho tiempo que no los veia. Gracias a todos y en especial a Julio YBR2010 y Beto ya que me hicieron la segunda para ir. Despues de tanto tiempo volvi a manejar una moto GRACIAS JULITO.
.![]()
Ajajajja NOOOOOOOOOOOOOO es 125cc sos un groso tio nos vemos pronto.Tio Ruben escribió:Qué moto GUS. No era una 150 cc.???? jua jua jua jua jua Te quiero un montonazo jajajajajajajajagus22 escribió:Estuvo todo de 10 como siempre estoy Feliz ya que hacia mucho tiempo que no los veia. Gracias a todos y en especial a Julio YBR2010 y Beto ya que me hicieron la segunda para ir. Despues de tanto tiempo volvi a manejar una moto GRACIAS JULITO.
.![]()
Yo tambien !!! Le doy nuevamente las gracias a Jorge (Bicho) por prestarme el maquinon y compartirlo con Caroline que por primera vez se subio de acompañante en una moto de alta clindradaYBR2010 escribió:Quiero darle las gracias nuevamente a BICHO por haberme prestado por segunda vez su moto, y poder sentir ese placer de manejar esa bestia! Gracias Jorge! Un Abrazo!