DESPEDIDA del Año 2012 (02/12/12) * Fotos y Comentarios *

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: DESPEDIDA del Año 2012 (02/12/12) * Fotos y Comentario

Mensaje por turkito-210 »

Motoviajero escribió:EXELENTEEEE!!!! felicitaciones a todos los que hicieron posible esto y que disfrutaron de una jornada asi de confraternal... sobre todo gracias por compartirlo aqui!!! :thumbup: cheers

fueron muy tarde? porque cuando pasamos por ahi a la mañana no habia nadie...
Anduviste por Sambo y no paraste ?????????
Muy mal lo suyo Motoviajero !!!!!! :angry :angry :angry
Igual te queremos !!!!!! JA JA
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

turkito-210 escribió:
Motoviajero escribió:EXELENTEEEE!!!! felicitaciones a todos los que hicieron posible esto y que disfrutaron de una jornada asi de confraternal... sobre todo gracias por compartirlo aqui!!! :thumbup: cheers

fueron muy tarde? porque cuando pasamos por ahi a la mañana no habia nadie...
Anduviste por Sambo y no paraste ?????????
Muy mal lo suyo Motoviajero !!!!!! :angry :angry :angry
Igual te queremos !!!!!! JA JA
Bolas! si estoy diciendo hace un monton que si era el Sabado(como siempre en el Sambo) podiamos participar! porque el Domingo a la mañana teniamos que volver para llegar a tiempo a nuestras obligaciones aqui!!!! no leiste??? :book2:

cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

hector silvestre
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: berazategui
Vehiculo?: ybred
Direccion de correo: silvestrehector@gmail.com

Mensaje por hector silvestre »

no se que poner despues de lo leido ,simplemente ,buenisimo gracias a todos por ser como son

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Motoviajero escribió:
Bolas! si estoy diciendo hace un monton que si era el Sabado(como siempre en el Sambo) podiamos participar! porque el Domingo a la mañana teniamos que volver para llegar a tiempo a nuestras obligaciones aqui!!!! no leiste??? :book2:

cheers
Ha.... yo pense que habias pasado el domingo.... igualmente estabas perdonado !!!! JA !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

turkito-210 escribió:
Motoviajero escribió:

cheers
Ha.... yo pense que habias pasado el domingo.... igualmente estabas perdonado !!!! JA !!!!!
SI!!! el Domingo a la mañana pasamos por ahi de regreso a Rincon :thumbup:
todavia no se veia a nadie a eso de las 9hs.
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

:bash: :bye: Hola amigos de las dos ruedas, EXELENTE JORNADA la de ayer en el Sambo y nos sentimos muy bien en el grupo, a mi hija Fiorella con tan solo 8 años la aceptan como una motera mas. Muchas gracias a todos, no voy a nombrar a nadie porque se que me olvido de alguien y no es mi intencion, ya hace un año que estoy en el grupo y me siento FELIZ. Ota ves muchas gracias a todos. Que tengan un feliz fin de año y un mejor comienzo del 2013 cheers . Un abrazo motero. :thumbup:
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Me quede sin palabras !!!

icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Vehiculo?: 250

Mensaje por Mirta »

Un día espectacular , 9 de la mañana, punto de reunión con el Zurdito y Vero en la YPF , veo un coche que para y era Pepo con su familia , que tuvo la gentileza de bajarse para saludarnos clapping , partimos rumbo a Sambo yo llevando a Vero en mi kawa ! !! la tuiwter 140 casi todo el viaje :thumbup: llegamos a sambo pasaditas las 10 !!! gracias Coqueiros por la ayuda icon_wub la kawa es pesada para moverla yo sola ! saludos y mas saludos cheer una alegria ver a los viejos amigos ( el Tano con su señora !! Tomas y su novia ,a mi querido amigo el Pato Luis con su señora , Fachola , Norberto, Spineta a Hector que hacia mil que no veia , mis amigos espirituosos ! el duo Danis !! que a la vuelta me pasaron haciendome vientito jejej Toty y Gabriela !! y es interminable la lista y seguramente me olvido de varios !! conocer a los mas nuevos y como siempre digo es imposible hablar con todos , las horas pasan volando , felicitaciones a Sergio y todos los colaboradores clapping clapping por el esfuerzo para que todos disfrutemos del día !!! ,hermoso dia !! ruta !! y amigos !! un gran abrazo para todos y nos vemos en la proxima :bye:
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

Leo
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Vehiculo?: Lander

Mensaje por Leo »

Hola gente, ayer fue la primera vez que fui al predio y lo hice con mi señora y una pareja de amigos, lo pasamos muy bien y nos sentimos cómodos. Si hubiese sido parte de la organización seguro estaría muy orgulloso porque realmente se calzaron las botas. Mención aparte para este muchacho Sergio que hizo la locución del sorteo y tuvo el grandioso gesto de preparar la noche anterior junto a su familia unos riquísimos muffins de regalo para cada uno de los concurrentes, esos son los gestos mas importantes para mi y que hablan de las personas, siempre tuve muy claro que comprar una moto es solo cuestión de dinero pero ser buena gente es grátis y en cosas como estas se muestra lo que uno siente, no es así?
Les agradezco entonces a los que organizaron y atendieron la movida por habernos cocinado, servido y aguantado y a las personas con las que pude cruzar palabras por el momento compartido, si dios quiere nos veremos pronto, a algunos seguramente me los cruzaré en el encuentro de Tandil.
Un abrazo de parte de Susy y mio.

sirmoro
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs. As, Quilmes
Vehiculo?: Rouser 200ns
Direccion de correo: hacerbo@gmail.com

Mensaje por sirmoro »

Que tal gente, excelente jornada, gracias y felicitaciones a la organización, felicidades para todos!

Slds.
Hector de QuiLmes...

Responder