mataprea escribió:Voyyyyyyyyyyyy alguien sabe como va a estar el pronostico? caigo el sabado a la mañana y tal vez me quede hasta el domingo al medio dia porque a la noche trabajoooooo!
sol apleno todo el finde lluvia para la semana q viene lo dicen los huesos de mi vieja¡¡¡ ji ji
mataprea escribió:Voyyyyyyyyyyyy alguien sabe como va a estar el pronostico? caigo el sabado a la mañana y tal vez me quede hasta el domingo al medio dia porque a la noche trabajoooooo!
sol apleno todo el finde lluvia para la semana q viene lo dicen los huesos de mi vieja¡¡¡ ji ji
salgo al medio dia de aca porque Dai trabaja, vamos a hacer asadito a la noche, quien mas se prende, voy en el auto, asi q mañana hago las compras alla, si alguno mas se prende, mañana organizamos!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
mataprea escribió:salgo al medio dia de aca porque Dai trabaja, vamos a hacer asadito a la noche, quien mas se prende, voy en el auto, asi q mañana hago las compras alla, si alguno mas se prende, mañana organizamos!
por supuesto que hay asado el sabado,, en un rato salgo para el camping
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Hola a todos mañana no me pierdo el asadito de la noche estoy saliendo para Chasco a las 13.30 desde La Plata y vuelvo el domingo.Nos vemos y aguante la carpa jajaja.
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
Yo mañana tengo que ir a buscar las varillas de mi carpa ( No sea cosa que me pase como en Rp12 jajaja) y salgo despues de almorzar, llevo alguna bebida ESPIRITUOSA para compartir con los amigos a la noche y Good Show...!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"