15-16 y 17 de FEBRERO Vamos a Chascomus....!!!
- gustadri71
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: BS AS moron
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: 15-16 y 17 de FEBRERO Vamos a Chascomus....!!!
SI la cosa fue el sabado a la noche despues q volvimos de dar la buelta a la laguna con el tocayo Gustavo y su compañero q en este momento no recuerdo su nombre pero tambien andaba buscando unos guantes ,,FUE GRANDE LA MOVIDA¡¡¡ y bue esto me retrasara un toq llegar a la TORNADO pero d las rutas no me sacan ni pinchando ¡¡¡uhy cierto q tambien me paso eso LPtMadre ,,BUE anecdotas y experiencias ¡¡,, y si alguien quiere hacer negocio compro casco:::Ji ji
SALUDOS y BUENAS RUTAS¡¡¡
SALUDOS y BUENAS RUTAS¡¡¡
- nuxader
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires - San Fernando
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FZ1
Estimado "gustadri71" sin dudas un desafortunado incidente lo sucedido con tus objetos personales, pero lo mas desafortunado es tu comentario:
( ¡¡¡parece q las rueda mueven algunas malas almitas )
Mis disculpas si interpreto mal lo que escribiste.
Slds
Sent from my GT-I9003L using Tapatalk
Slds
- ari
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: rosario
- Vehiculo?: kawa z 750
pato te felicito por la nueva maquina
excelenteeeeee a disfrutarrrr queridoooo
ari
let it be
excelenteeeeee a disfrutarrrr queridoooo
ari
let it be
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Lamentable que estos hechos hayan empañado un poco esta linda salida a Chascomus.
Me entere de los guantes cuando Jorge de Bernal me llamo preguntandome si los habia agarrado yo, ya que habia levantado de la mesa unos anteojos que eran de Agustin para que no queden ahi arriba Agustin, precisamente por desconfiado de la gente que no era del grupo y acampaba alrrededor nuestro. Por mi parte ni la moto quise dejar y la lleve al quincho donde cenamos, y los cascos guardados dentro de la carpa de Guille.
Que nos sirva a todos la experiencia de no ser tan confiados en un lugar donde puede haber todo tipo de gente.
Recordando, en un momento de la cena yendo al baño veo a dos en una 125 sin casco que no eran del grupo dando vueltas. No quiere decir que sean estos....
Me entere de los guantes cuando Jorge de Bernal me llamo preguntandome si los habia agarrado yo, ya que habia levantado de la mesa unos anteojos que eran de Agustin para que no queden ahi arriba Agustin, precisamente por desconfiado de la gente que no era del grupo y acampaba alrrededor nuestro. Por mi parte ni la moto quise dejar y la lleve al quincho donde cenamos, y los cascos guardados dentro de la carpa de Guille.
Que nos sirva a todos la experiencia de no ser tan confiados en un lugar donde puede haber todo tipo de gente.
Recordando, en un momento de la cena yendo al baño veo a dos en una 125 sin casco que no eran del grupo dando vueltas. No quiere decir que sean estos....
- rodrigo farchola
- Moderadores
- Ciudad donde vive: chascomus
- Vehiculo?: 2 ruedas
coincido ccon que el comentario a mi tampoco me gustonuxader escribió:Estimado "gustadri71" sin dudas un desafortunado incidente lo sucedido con tus objetos personales, pero lo mas desafortunado es tu comentario:
Slds

- magnifico
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas
Queridos amigos, como comenté mas adelante, el domingo pensaba ir bien tempranito a Chasco y me quedé por darle bola al pronóstico de lluvia. Lamento el incidente de que a alguien le hubieran sustraído algo,....pero seguro fue alguien externo al grupo de MotosyViajes, ya que cuando estas reuniones se hacen en el emblemático Sambo (lugar casi privado a nuestras reuniones), nunca sucedió algo semejante, pero en lugares donde tienen acceso otras personas debe cada uno cuidar sus cosas.
Saludos Cordiales.
Saludos Cordiales.

* * Magnífico * *
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Buenas gente los felicitos , no pude asistir , por que volví de vacaciones
. Luis felicitaciones por la Violeta muy linda , y al amigo que le robaron el casco lamento mucho lo que te paso , pero te puedo asegurar que la mayoria de la gente que conozco del club de hace años, serian incapaces de hacer una pelotudes como esa, perdon por la palabra , por que hacer eso es bien de Rata... yo no estaba , pero te aseguro que la gente del club no hace eso por que es una familia de hace años... Saludos gente. 

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Hola a todos ! Veo que la pasaron muy bien. Lastima que no pude asistir. Por trabajar ! Leyendo me encontre con esta situacion de que falto un casco, realmente me resulta muy dificil creer que alguien de MyViajes haya agarrado algo que no le pertenece! Por ahi. El comentario de las malas almitas no fue lo mas apropiado, pero quiero imaginar que fue en un momento de enojo. De esa manera seria muy entendible. Como siempre decimos lo mejor es repasar lo escrito antes de postearlo! Muy lamentable lo que te paso. Lo repito pero como dijeron por ahi. Cada uno cuida sus cosas. ! Abrazo a todos! Y espero que este post no se desvirtue de lo original ! Fotooossss!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Hola a todos ! Veo que la pasaron muy bien. Lastima que no pude asistir. Por trabajar ! Leyendo me encontre con esta situacion de que falto un casco, realmente me resulta muy dificil creer que alguien de MyViajes haya agarrado algo que no le pertenece! Por ahi. El comentario de las malas almitas no fue lo mas apropiado, pero quiero imaginar que fue en un momento de enojo. De esa manera seria muy entendible. Como siempre decimos lo mejor es repasar lo escrito antes de postearlo! Muy lamentable lo que te paso. Lo repito pero como dijeron por ahi. Cada uno cuida sus cosas. ! Abrazo a todos! Y espero que este post no se desvirtue de lo original ! Fotooossss!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola Gustadri. Lamento que haya pasado éso y es la primera vez que sucede en más de 100 viajes que hemos hecho.gustadri71 escribió:che parece q havia muchos polls y con dos cabezas x que uno de esos se llevo mi cascoTio Ruben escribió:jajajajajajajaja Perdiste!!!!! Se la comieron con los pollos el domingo. jajajajajajajaClaudio Gonzalez escribió:Muchachos me olvidé en el campamento una pinza multiuso, si alguno la encontró le agradezco infinitamente la devolución. Muchas gracias. Abrazo. Claudio.![]()
![]()
que mal eh
y lo peor fue el viaje de regreso sin casco ,,,menos mal q un buen amigo como LUIS me habia marcardo otro camino q no era x la dosEL CASCO LO HAVIA DEPOSITADO EL SABADO X LA NOCHE SOBRE EL ESPEJO DE MI XR125 ERA TIPO CROSS CON VIVOS ROJOS ,,,SEGURO Q HUBO ALGUN VIVO
![]()
entre tantos siempre alguien ve algo,,lastima q esstas cosas pasen ¡¡¡parece q las rueda mueven algunas malas almitas
![]()
Es una pena por la pérdida, pero éso no tiene que ser motivo para culpar a los mismos compañeros, y menos al organizador. Ojo no lo hiciste, pero es bueno aclararlo.
No digo que lo hayas hecho, lo que te quiero decir es que cuando vamos a algún lugar en donde no estamos sólos, hay que cuidar las cosas con más empeño que de costumbre, más si es de noche. <No podemos confiar en las personas ajenas al grupo. Lo lamento mucho y quisiera que no pienses mal de nosotros, más en tu primera salida en grupo.