Mauri escribió:Confirmado. Lucas LP (hijo de Gaby LP )
Listo Mauricio..ahi lo anotamos con el Nº16...sera un gusto conocerlo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Listo ahi termine de entregar papeles el lunes la tengo transferida asi que si se puede confirmenme a mi y a mi novia michelle despues vere donde los encuentro saludos gente
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.
Chakys escribió:Listo ahi termine de entregar papeles el lunes la tengo transferida asi que si se puede confirmenme a mi y a mi novia michelle despues vere donde los encuentro saludos gente
Listo Leandro...ahi estan confirmados con los numeros 97 y 98...gracias
:m&v:
La Plata...mi lugar
Por ahora puedo..., cualquier cosa si me tengo que bajar aviso unos dias antes...
Nos vemos !!
Listo Lucio...ahi tenes los lugares 116 y 117...gracias
Quedan 4 lugares ...
:m&v:
La Plata...mi lugar
Geronimo escribió:Joaquin y yo salimos desde Brandsen si alguno se quiere sumar. los esperamos hasta 8:45 hs en la YPF de Brandsen.
Vamos por: Monte, Lobos, Navarro, Mercedes. cualquier cosa avisen por privado a mi o a joaquin.
Nos encontramos con el grupo en Mercedes YPF Ruta 5 Km 106 11:10 hs.
hola geronimo y hola joaquin, me sumo a uds. dos, por ese derrotero. a esa hora vamos a estar en la ypf.nicolas y sra. de la plata . saludos
Grande¡¡¡ Tito te esperamos, si hay mucha niebla ( porque estos días no se veía a 50 mts) llamanos por telefono y demoramos un poco la salida. te paso mi celular por privado.