Chakys escribió:gente linda me bajo del restaurant por cuestiones de fondos je :( pero voy igual hare un tipo picnic o algo asi aviso asi alguien ocupa nuestros lugares en la comida la verdad entre la transferencia y un par de cosas que me surgieron no llego a tener plata para la comida
Listo Leandro...gracias por acompañarnos que es lo importante..ahi te anoto en el picnic...muchas gracias....
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Buen dia gente acoto algo chequeando la lista la vi a michelle mi novia ella esta en la misma que yo avise por los dos capas me exprese mal aviso asi queda esa vacante tambien saludos hasta el domingo gente linda
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.
Chicos por favor a todos los que participen en la parrilla, recordar llevar cambio es importante para facilitar la tarea a quienes realizaran el cobro.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Como siempre recomendamos…todos los papeles en orden y también la moto en condiciones tecnicas de circular…recuerden hacerlo siempre con las luces bajas encendidas…
Por favor llevar cambio para facilitar el cobro del menú y recuerden el numero de orden con el cual fueron anotados para ubicarlos rápidamente en el listado.
En la entrada al restoran abra una mesa para el cobro y entrega de números para el sorteo….alli se solicitara formar una fila para ir abonando…una vez que estén todos sentados recién se comenzara a servir el menú para que nadie quede sin faltarle algo…
Las únicas paradas las haremos en la Shell de Ciudadela y en la YPF de ruta 5 km 106 pasando Mercedes para reagruparnos y recorrer los últimos km hasta el acceso a Garcia donde formaremos la caravana antes de entrar a transitar poco mas de 2 km para llegar al restoran Momentos.
En este ultimo tramo solicitamos se vayan ubicando en la banquina del acceso para formar la caravana…luego se pide que no hagan sobrepaso porque abra compañeros recorriendo la caravana y filmando hasta la llegada…
Casi todo el tramo del recorrido desde La Plata hasta Garcia es autopista y autovía…los unicos tramos de simple mano están entre el clásico puente de hierro de ruta 5 en Lujan hasta Jauregui (unos 10 km) y entre Mercedes y al acceso a Garcia (unos 12 km)…poner en estos tramos especial atención y guardar distancia con el que los precede asegurando el sobrepaso de los demás vehículos.
Se recuerda que la vuelta es libre y cada uno elige cuando y por donde regresar…se aconseja buscar algún compañero de ruta para no volver solo.
Por favor en los últimos días vayan entrando al pagina para ver si hay novedades de ultimo momentos por ejemplo con respecto al clima, horarios , etc.
Tambien colocaremos junto a los cronogramas de hoja de ruta y horarios como asi también del listado de participantes, unos archivos adjuntos para que Uds puedan imprimirlos…
Se aconseja en días previos a aquellos que no conocen el itinerario que recorran la pagina 1 donde estará toda la info…se recomienda ver mapas…hoy en dia hay mucha info en internet y mapas en papel muy utiles…cada motoviajero debe saber como llegar a donde vamos y no depender de seguir a siempre a otro…muchas gracias…seguiremos informando.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bto (guille) quilmes escribió:Chicos por favor a todos los que participen en la parrilla, recordar llevar cambio es importante para facilitar la tarea a quienes realizaran el cobro.
No queres que te dé de comer en la boca tambien? jajajajajajajajaja
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Bto (guille) quilmes escribió:Chicos por favor a todos los que participen en la parrilla, recordar llevar cambio es importante para facilitar la tarea a quienes realizaran el cobro.
No queres que te dé de comer en la boca tambien? jajajajajajajajaja
a full....y si es carne...mas... (solo para entendidos....ajajaj)
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA