estrellaroja escribió:Como siempre les hago un pedido a las diosas del club, algo dulce para compartir con el mate de la tarde, calculo que va a hacer un lindo dia asique la jornada va a ser extensa. Nos lucimos en el ultimo Roca con las cosas dulces que llevamos, que se repita el 22 en San Vicente!!!
obviamente entenderas primor que , todo debe ser examinado por el jurado de notables
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
estrellaroja escribió:Como siempre les hago un pedido a las diosas del club, algo dulce para compartir con el mate de la tarde, calculo que va a hacer un lindo dia asique la jornada va a ser extensa. Nos lucimos en el ultimo Roca con las cosas dulces que llevamos, que se repita el 22 en San Vicente!!!
obviamente entenderas primor que , todo debe ser examinado por el jurado de notables
Si señor....de notables panzones donde yo ocupo un humilde lugar..jua..jua..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Si señor....de notables panzones donde yo ocupo un humilde lugar..jua..jua..
El jurado de Notables Panzones!!! ja ja aj ustedes van a tener un muestreo del total de las cosas dulces asi ofician de catadores.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
DANY NOSOTROS YA TENEMOS CHAPA DE JURADOS JAJAJAJA
BBBUUUUUU aparecere el fantasma jajaja no me extrañaban, como 18meses sin ir al sambo, ya fui 2 sabados seguidos para estrenar mi tornado, SI se fue la twister GAY 625, por suerte ahora me toco PUT 023 pero la t y el cero estan separados....jajjaj mentira JKO esta rebien ahora parezco macho (solo parezco jaja) el 17 operan de vesicula a mi señora, asique si todo sale bien voy a festejar!!!! y pensandolo bien si sale mal tambien!! NOOOOO fue solo un chiste espero poder verlos otra vez, me llevo vianda, ni idea donde queda el camping, entrando por la 6 alguno sube mapita, 1 abrazo
Uhhh...mira quien aparecio !!!...si señores el representante de Jeppener que nos cuida en la ruta para que no nos hagan multas al pasar por sus pagos..ja..ja...como andas Javier !!!...ahi te anotamos...
La Plata...mi lugar
La Plata...mi lugar
Este dia además de disfrutar podemos colaborar, recuerden que el club estará recibiendo: Pañales para bebes prematuros y Leche Sancor para bebes prematuros un paquete y un carton entran el la mochila y de esta forma estamos dando un gran mano al hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela. No se olviden!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.