8 de MAYO, 1er Encuentro de M&V en Lujan.. EXITO TOTAL !!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Re: 8 de MAYO, VAMOS A LUJAN..!!!! ***Nueva fecha***

Mensaje por walteroasis »

Perfecto nos vemos el otro domingo , aparte estoy re engripado jajajajjajaja
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

La NOMINA DE PARTICIPANTES CONFIRMADOS tienen derecho a saber el porqué del cambio de fecha. Resulta que el martes venidero al SR: SERGIO le entregan la cadorcha nueva y quiere ir a Lujan en su motocicleta, entonces por tal motivo fué que tomó EL SOLO esa determinación sin habernos consultado al Staff. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Lo mandé al frente. jajajajajajajajajaja. :angry :angry :angry :angry Pero yo lo banco igual. icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Buena desicion Sergio...si bien vos sos el organizador de esta primer salida del grupo les digo que la desicion pertenece al conjunto que colaboramos con el...se privilegio la seguridad y tambien el echo de pasarla bien en un terreno que estara con barro y la idea es como ya dijeron por aqui, una salida tranqui de un grupo de amigos sin pensar nada mas que en disfrutar...gracias a todos por la comprension...nunca es grato tomar este tipo de desiciones...es mas...hoy habiamos suspendido la visita a JL Indumentaria y al final fuimos unos cuantos..pero no es lo mismo cuando 80 personas estan en distintos puntos de Capital y Gran Bs.As. o tal vez mas lejos...hoy los que fuimos a Varela no nos movimos mas alla de unos 30 km como maximo...una semana mas y ...todos a Lujan !!! :bash: :bash: icon_cheesygrin :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

buenasss!!! que tal gente! estoy de acuerdo 100% con la decision tomada,ya que como todos sabemos,lo primordial es la seguridad de los partcipantes! :angle pero por otro lado........"tengo un veneno que no puede serrrrr" !!!!!! icon_lol que suerte perra che!!!!!!!! y ahora diganme,donde me meto yo mañanaaaaa????????? wallbash y encima,hoy al mediodia me con firmaron que se prendian "el vasco" (mi cuñado menor, con mi "ex" ax 100 y maury-maury mi cuñado mayor,con el ax del "pelado" mi suegro) icon_lol en fin gente a esperar una semana mas!!! ah!! y si llega a salir el sol..........me corto las b..........con una vainilla!!!! blink2 jejejejeje!!!!!! un abrazooooo!!!!! groupwave1 :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Ok,, sera la semana que viene ,, Porfa Anoten a Dos Mas,, o sea a Mi y a Gabriela (mi Compañera),, obvio para comer en la parrilla, jeje.-

PD: Los horarios y el lugar de partida se postearan en este mismo Post o abriran otro???
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

DSANGU2002
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ciudad de buenos aires
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6N

Mensaje por DSANGU2002 »

que lastima, che no me veo en las listas!!!! voy!!!! parrilla incluida!!!

Norberto city-bell
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: City-Bell
Vehiculo?: XJ6F Diversion

Mensaje por Norberto city-bell »

:angry BUENO QUE CA TENEMOS QUE ESPERAR UNA SEMANA MAS PARA JUNTARNOS . BUENO HASTA LA SEMANA QUE VIENE :bye: HOY NO FUE NADIES A SAMBO YO CPOMO A LAS 3 DE LA TARDE SALI DE CASA RUIMBO A SAMBO Y ME ENCONTRE CON EL CHUQI Y TRES DEL BOSQUE, TOMAMOS UN CAFA EN LA ESTACION DE SRVICIO Y A LAS 5.30 REGRESE .-

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

DSANGU2002 escribió:que lastima, che no me veo en las listas!!!! voy!!!! parrilla incluida!!!
Como que no...?? si Tenes el Nº63 Pablin...! cheer

Jorge Narvaez escribió:Porfa Anoten a Dos Mas,, o sea a Mi y a Gabriela (mi Compañera),, obvio para comer en la parrilla, jeje.-

PD: Los horarios y el lugar de partida se postearan en este mismo Post o abriran otro???
Y ahí también agrego a Jorge y Señora.... clapping , Jorge los horarios son los mismos y continuamos con este evento en este mismo post... :bye:

**********************************************************************************************************************************************************************************

Recuerden....:

.-En la 1ra pagina siempre va a estar actualizada con los participantes confirmados, horarios, mapas etc.....Si me olvido de agregar a alguien por favor avisen que lo sumo....Gracias.-

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... ?f=2&t=232
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

yama_z_norte
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Tigre
Vehiculo?: ybr 125

Mensaje por yama_z_norte »

Muy buena la decision el tiempo no acompaña y el lugar no creo que este en su mejor estado por la lluvia caida hasta el momento; nos estamos viendo el 8 de mayo :thumbup:
No hay metas imposibles sino hombres incapaces

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: 1ro de MAYO, VAMOS A LUJAN..!!!!(1er encuentro M&V)

Mensaje por marcelo de berisso »

marcelo de berisso escribió:no hay problemas sergio ,yo tampoco me quiero mojar, no por que le tenga alergia al agua si no por que no tengo equipo de lluvia jajaja ,a parte si se llegaria a suspender para el proximo fin de semana quien te dice que para la semana que entra no te entregen la motucha :thumbup: :bye:
ya me la veia venir lo de la motito de sergio ,VAMOSSS que falta pocooooo :thumbup: pd .pero hay uno que estaba haciendo una fuerza barbara para que se suspenda con una motito verdecita jajaja , o sea que va a ver dos estrenos groupwave nos vemosss :bye:

Responder