MUY BUENAS FOTOS CHICOS NO PUDE IR, PERO LA VERDAD CON ESAS IMAGENES PARECE KE HUBIESE ESTADO... JAJJAJAJAAA GRACIAS POR COMPARTIR Y DOY UN FUERTE ABRAZO A TODOS KIENES COMPARTEN ESTE LUGAR.... NOS VEMOS EN ALGUN MOMENTO... TONY DESDE LA PLATA...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
Excelente dia, con excelentes personas, y como siempre la organización y el esfuerzo que le meten es genial y a pura sangre! Gracias por armar este gran grupo y cada una de las salidas.
tano escribió:Que lindo. Me alegra que la hallan pasado tan bien..!! Lindas fotos...! Espero los relatos y las fotos del pato y guille....!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Tanooo mira bien que los relatos de luis ya estann
Ja..ja..solo me faltan algunas consideraciones finales y el listado de participantes
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Buenas y antes que nada gracias mil, por haberme habilitado nuevamente para poder entrar. Simplemente quiero reconocer el esfuerzo que hacen para que estas salidas de amigos terminen siendo eso y mejor en mi caso en cada una de ellas vuelvo a casa con nuevos amigos y que te dan ganitas de volver a encontrarlos, aunque no sea en moto. Para fin de año falta un mes se va volando el tiempo mas que en una GP, la pasamos barbaro LUISMA Y ROSSI.-