8 de MAYO, 1er Encuentro de M&V en Lujan.. EXITO TOTAL !!!
- yberio
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: capital federal
- Vehiculo?: Toyota Corolla
Re: 8 de MAYO, VAMOS A LUJAN..!!!! ***Nueva fecha***
Cuenten conmigo!!!.... eso si, salgo temprano de lujan!!... sumame para la parrilla!!
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
yberio escribió:Cuenten conmigo!!!.... eso si, salgo temprano de lujan!!... sumame para la parrilla!!
Anotado !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- elrreta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Bosch
- Vehiculo?: FAZER 600
- Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
- Contactar:
Me anoto en el evento y ¡parrilla tambien! me sumo en Ciudadela nos estamos viendo. 

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
gente cuenten conmigo , salgo de quilmes por favor los que vengan de zona sur , nos cruzamos en un punto intermedio y salimos todos en patota?????
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Guille...en la primer pagina esta el itinerario y los horarios de los puntos de encuentro...vos te podrias sumar en el peaje de Bernal (km17) 9:05 hs que pasamos a baja velocidad o en el peaje de Dock Sud (km 6) 9:15 hs donde paramos para reagruparnos y seguir...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Motoviajeros...en la primer pagina estan los horarios y puntos de encuentro como asi tambien el recorrido que haremos...vayan poniendo donde se van a sumar asi voy haciendo un listado, es bueno que pongan con que moto y de que color para poder identificarlos mejor...tengan en cuenta que pararemos solamente en la Shell de Ciudadela unos 20 minutos...en los demas lados pasamos a marcha lenta para que se vayan sumando ...en los peajes solo paramos para reagruparnos despues de pasar las barreras y seguimos viaje...
La vuelta es libre y cada uno elige a que hora partir...lo importante es que nadie se quede solo en la ruta...aqui hay mucha gente con varias salidas encima y todo se simplifica
La vuelta es libre y cada uno elige a que hora partir...lo importante es que nadie se quede solo en la ruta...aqui hay mucha gente con varias salidas encima y todo se simplifica
- rocky
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: ituzaingo
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: ybr 125 bajaj 220 gs 800
- Direccion de correo: rockychoke@live.com.ar
ituzaingo para mi lucho!!!!LUIS DE LA PLATA escribió:Motoviajeros...en la primer pagina estan los horarios y puntos de encuentro como asi tambien el recorrido que haremos...vayan poniendo donde se van a sumar asi voy haciendo un listado, es bueno que pongan con que moto y de que color para poder identificarlos mejor...tengan en cuenta que pararemos solamente en la Shell de Ciudadela unos 20 minutos...en los demas lados pasamos a marcha lenta para que se vayan sumando ...en los peajes solo paramos para reagruparnos despues de pasar las barreras y seguimos viaje...
- rober_88
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: pergamino
- Vehiculo?: ybr 125
yo vooyyyy!!!!! si alguine sale desde pergamino o zonas aledañass avisem asi hacemos mini carabanaa ;) abrazoo
- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Buenisimo se van sumando gente de todas partes ,bienvenidos sean y saludos
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Buenas para, yo voy a la SHELL DE CIUDADELA YBR 125 Azul,
para los que se quieran sumar desde zona norte voy a salir a las 9:15 de 202 y panamericana
para los que se quieran sumar desde zona norte voy a salir a las 9:15 de 202 y panamericana