Hola Roger...bienvenido...cuando gustes te invitamos a presentarte en el foro de Presentaciones - Bienvenidas en el siguiente enlace, asi todos te vamos saludadndo...buenas rutas !!!:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS: ACABO DE LLAMAR A LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE SAN ANTONIO DE ARECO Y ME DIJERON QUE ESTA TODO INUNDADO, QUE HABRÁ QUE SUSPENDER PARA OTRA FECHA. EL AGUA ESTA LLEGANDO A LA DIRECCION DE TURISMO. UN SALUDO.-
Oscar Celatti escribió:LUIS: ACABO DE LLAMAR A LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE SAN ANTONIO DE ARECO Y ME DIJERON QUE ESTA TODO INUNDADO, QUE HABRÁ QUE SUSPENDER PARA OTRA FECHA. EL AGUA ESTA LLEGANDO A LA DIRECCION DE TURISMO. UN SALUDO.-
A mi ayer el secretario del camping me dijo que estaba inundado, pero que para ek domingo (si no llueve más) calcula que va a estar bien el camping...
Por ahi conviene esperar hasta el viernes a la noche o el sábado a primera hora para confirmar.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
A mi ayer el secretario del camping me dijo que estaba inundado, pero que para ek domingo (si no llueve más) calcula que va a estar bien el camping...
Por ahi conviene esperar hasta el viernes a la noche o el sábado a primera hora para confirmar.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk[/quote]
Cuando te comuniques con el camping preguntale sobre el estado del piso del mismo,por que de no llover el rio se encajona rapido en el cauce.Pero como hay gente que va a acampar y si hay barro y frio como anuncia se pone fulero.Vamos a esperar que pasa.Aca en Mercedes con un viento del sud oeste bastante fuerte esta secando todo.......hasta los bolsillos!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Hola, el tema es el barrial que pueda quedar. Cuando fui al evento de Mercedes por la lluvia del viernes, el domingo estaba un desastre. Pero por una inundación donde la tierra no absorve y no pongo Traga porque el Vete va a hacer de las suyas, podremos estar cómodos?
Por otro lado, en vista de esto y para no suspender el Aniversario. Alguno no conoce otro camping en otro lugar que se pueda ir?? Ranchos, Chascomus, Tandil... Cualquier lugar, ya que lo importante es juntarse y pasarla bien. Aunque sea en el Sambo y dejamos el acampe para otra fecha...
Soy nuevo y sería el 1er aniversario que comparto y siempre convoca más intengrantes.
Es solo una idea, un abrazo
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."