8 de MAYO, 1er Encuentro de M&V en Lujan.. EXITO TOTAL !!!
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR250
Re: 8 de MAYO, VAMOS A LUJAN..!!!! ***Nueva fecha***
Bue... habrá que ir nomas
Solo para hacer bulto en la lista che, Hereje y Satan-ga se suman
Que... hay desabastecimiento de combustible? uh... bue, llegaré mas tarde, mañana veo donde y como cargo jajaja
Solo para hacer bulto en la lista che, Hereje y Satan-ga se suman
Que... hay desabastecimiento de combustible? uh... bue, llegaré mas tarde, mañana veo donde y como cargo jajaja
- tano_wal
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Voy.......... esta todo listo. NERVIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bueno gente motera...solo faltan unas horas y a la ruta se ha dicho...no olviden llevar toda la documentacion en orden: DNI, tarjeta verde, registro habilitante para la cilindrada que conducen, seguro con comprobante de pago, VTV para las motos radicadas en prov. Bs.As.
Tanque lleno...celular con buena carga de bateria y credito, cambio para abono de peajes y comidas.
Ropa y calzados adecuados
Fijense bien los puntos de encuentro donde sumarse y esten alli al menos 15 minutos antes.
Recuerden que la salida es tipo picnic con vianda o algun sanguche para comprar alla...los que van a la parrilla del camping ya estan anotados.
La vuelta es libre y cada uno elige a que hora volver por donde y con quien hacerlo..lo importante es tratar de que nadie quede solo en la ruta.
Que la ansiedad no nos juegue una mala pasada y mañana tengan en cuenta que nadie tiene que demostrar nada, solo que se es un buen conductor...abra mucho trafico en acceso oeste sobre todo, asi que a estar bien atentos a los espejos y las distancias de frenado y por favor seguir las indicaciones de los organizadores...
Es muy probable que nos retrasemos un poco al ser muchos, asi que a tener paciencia los que esperan mas adelante...
Recuerden que salimos del acceso oeste en la bajada Basilica km 67
Tanque lleno...celular con buena carga de bateria y credito, cambio para abono de peajes y comidas.
Ropa y calzados adecuados
Fijense bien los puntos de encuentro donde sumarse y esten alli al menos 15 minutos antes.
Recuerden que la salida es tipo picnic con vianda o algun sanguche para comprar alla...los que van a la parrilla del camping ya estan anotados.
La vuelta es libre y cada uno elige a que hora volver por donde y con quien hacerlo..lo importante es tratar de que nadie quede solo en la ruta.
Que la ansiedad no nos juegue una mala pasada y mañana tengan en cuenta que nadie tiene que demostrar nada, solo que se es un buen conductor...abra mucho trafico en acceso oeste sobre todo, asi que a estar bien atentos a los espejos y las distancias de frenado y por favor seguir las indicaciones de los organizadores...
Es muy probable que nos retrasemos un poco al ser muchos, asi que a tener paciencia los que esperan mas adelante...
Recuerden que salimos del acceso oeste en la bajada Basilica km 67
- chucky
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
- Vehiculo?: Ninja 250
- Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
- Contactar:
Alguien sabe donde puedo conseguir nafta??
Ya me recorrí como 10 estaciones de servicio y nada Che... Sino me veré obligado a tomar prestado de un auto que hay en el taller!!
Ya me recorrí como 10 estaciones de servicio y nada Che... Sino me veré obligado a tomar prestado de un auto que hay en el taller!!
- nico
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Luján
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: DAX ST 70 1993
- Direccion de correo: nicolasdp2010@live.com.ar
Aca en Luján practicamente no hay nafta. Carguen antes de salir. Luego de Ciudadela, estan las YPF pasando Rodriguez y antes de llegar al peaje pero no se si hay
Mañana cerca de las 10 me voy a recorrer las estaciones de Luján. Si hay, apenas lleguen los guio a la estación asi quedan tanques llenos. Luján va a estar complicadito porque es el día de la Virgen, asi que si hay nafta, se termina rápido. Abrazo y buenas rutas!!!
SERGIO Y LUIS: A eso de 10:45 les mando msj y les comunico el tema nafta
Mañana cerca de las 10 me voy a recorrer las estaciones de Luján. Si hay, apenas lleguen los guio a la estación asi quedan tanques llenos. Luján va a estar complicadito porque es el día de la Virgen, asi que si hay nafta, se termina rápido. Abrazo y buenas rutas!!!
SERGIO Y LUIS: A eso de 10:45 les mando msj y les comunico el tema nafta
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Listo Nico...calculo que si todos salen con tanques llenos no deberiamos tener problemas, al menos en las 125 y 250...seguramente las que estan sobre autopistas estaran abastecidas..por ahi nos retrasamos un poco para cargar pero sera lo mas conveniente...donde haya cargamos...
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Bueno gente esta complicado conseguir combustible, pude cargar en 202 y panamericana ( Petrobras) solo efectivo, por la zona era la unica que tenia. tengo tanque lleno nos vemos mañana
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Tanque lleno....!!!! NOS VEMOS MAÑANA....!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- chucky
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
- Vehiculo?: Ninja 250
- Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
- Contactar:
Tanque lleno también!!
Hasta mañana gente!!
Hasta mañana gente!!
- Tanuki
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: 125
ANOTENMENNNN, ULTIMO COLA E PERRO, AUNQUE SEA!!!
X suerte llené tanque temprano... espero en villa elisa o peaje Hudson si no hay naides.

X suerte llené tanque temprano... espero en villa elisa o peaje Hudson si no hay naides.