8 de MAYO, 1er Encuentro de M&V en Lujan.. EXITO TOTAL !!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250

Re: 8 de MAYO, VAMOS A LUJAN..!!!! ***Nueva fecha***

Mensaje por morochita »

LAS ULTIMASSSS :thumbup:
groupwave
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Que buenas fotos, que caripelas...me alegro un montón por lo que vivieron y compartieron.

FELICITACIONES a los que organizaron la salida, pero mucho mas para los que participaron y a los chicos que se recién se inician en la ruta y a los que se suman a esta maravilloso grupo…nos vemos la proxima.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

No saque muchas, pero aca dejos las fotos....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

falchelo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires ituzaingo
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 650 r

Mensaje por falchelo »

GENTE linda que se podria agregar luego de tantos comentarios,por mi parte FELICITACIONES a los organizadores de este evento que fue maravilloso y agradecer a todos y cada uno de los integrantes del grupo por la buena onda que siempre tienen con toda la gente que asiste a las salidas, realmente me siento siempre como en casa y sobre todo se respira un aire a motociclismo en su mas pura asencia,GRACIAS TOTALES a todos los que se toman la tarea de subir las imagenes para que todos podamos disfrutarlas,un abrazo y que se repita seguido.Saludos y buenas rutas.

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Una jornada muy linda y mas aun sabiendo que todos llegaron bien a sus hogares.En un dia muy especial en la ciudad de Lujan una BENDICION de lujo a MOTOSYVIAJES en su primer salida.Muy buena onda y la comida un lujo,a pesar de esto VETERINARIAENMOTO,se bajo un heladito en Carlos Ken clapping,se ve que el tren venia con atraso icon_lol .Muy feliz de encontrarme con amigos que hacia rato que no veia y charlar con otros que no conocia.Espero que muy pronto se repita.
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

eltano
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: Bajaj 220F

Mensaje por eltano »

dario escribió:
Emiliano-Junin escribió:FELICITACIONEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! groupwave groupwave1 una lastima que no pude ir... icon_cry

saludos!

Emiliano de Junin... :thumbup:
En serio Emi, una lastima que no pudiste venir. Seguramente la proxima nos vemos :thumbup:

Que decir de la salida...ESPECTACULAR! con los chicos y chicas que nos vemos seguido, los que nos vemos de vez en cuando y especialmente por la gente que por primera vez se suma.
Para destacar a los chicos del Club Bajaj Argentina clapping
Los que se sumaron a travez de amigos en comun.
Y tambien no quiero dejar de nombrar a un muchacho (perdon que no me acuerdo el nombre) que se vino solo de COLON (bs. as.) por la invitacion posteada en el Club Twister clapping
Creo que a pesar de la gran cantidad de gente, no me quedo persona sin que haya conversado aunque sea un rato icon_lol
FELICITACIONES A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPARON Y ORGANIZARON YA QUE DE TODOS DEPENDIO QUE SE LA HAYA PASADO TAN BIEN clapping clapping clapping clapping
Hola Amigos, agradesco tu mencion al club Bajaj al cual participo, la verdad es que avise en el club muy pegado a la fecha, caso contrario se hubiese sumado mucha mas gente, pero bueno, no faltara otra salida..
Lo importante es sumar amigos y compartir momentos como el de ayer.. !!
Gracias nuevamente ..!!
Sergio
"Ha pasado tanto tiempo y aun asi, todavia te siento cerca mio"

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: 8 de MAYO, VAMOS A LUJAN..!!!! EXITO TOTAL !!!!!

Mensaje por turkito-210 »

Sinceramente, estoy muy orgulloso de pertenecer a M&V!!!....
Porque estoy rodeado de gente que comparte lo mismo que yo, el placer de rutear en moto.
Porque en un mes de vida, se organiza una salida, en la que hay 107 inscriptos, y van al encuentro 90 !!!!!
Porque ademas de un grupo de moteros, somos un grupo de amigos !!!!!

Brindo por eso !!!!
cheers cheers

Pregunto: Para cuando la proxima salida ????? :thumbup:
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

danifath
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Salta
Vehiculo?: YBR 250 (La Gauchita)

Re: 8 de MAYO, VAMOS A LUJAN... EXITO TOTAL !!!!!

Mensaje por danifath »

clapping clapping clapping clapping clapping , decir felicitaciones es poco, es mu lindo ver que hayan sido tantos y que la hayan pasado tan bien, no era de esperar menos
desde la distancia un gran abrazo y ya se dará alguna vez un encuentro por Salta groupwave1 groupwave1 groupwave1

Abrazote
Cuando vez que la vida se te aleja, comprendes el verdadero valor de disfrutarla

juan jose
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

Mensaje por juan jose »

bueno chicos no tengo palabras para agradecerles dejarme ser participe de este grupo de gente tan :thumbup: MARAVILLOSA :thumbup: todos pero todos se merecen un FUERTE APLAUSO clapping clapping clapping (PRINCIPALMENT A VOS SERGUIO QUE INICIASTE TODA ESTA MOVIDA) clapping clapping clapping TODA LA FIESTA ESTUBO 1000 PUNTOS cheer groupwave1 cheer :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: ¿¿¿CUANDO LA SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAA''''??????????????????????????? wallbash wallbash wallbash wallbash

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Sinceramente, espectacular! gracias a todos, la pasamos muy bien!!!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Responder