Tio Ruben escribió:Matiiiiiiiiiiiii !!!!! Seguimos la jodaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajajaja. VOY VOY VOY VOY VOY porque tengo permiso de mi casa para poder gastar un poquito mas de dinero y en el "trabajo" me dieron franco. jua jua jua jua jua. Tarde pero seguro.
PD: Che, con 38 $ me alcanza para todo el dìa incluyendo la nafta?????? jajajajajaja
tanto como 38 pesos te dejan gastar,juajua va con onda amigo
Tio Ruben escribió:Matiiiiiiiiiiiii !!!!! Seguimos la jodaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajajaja. VOY VOY VOY VOY VOY porque tengo permiso de mi casa para poder gastar un poquito mas de dinero y en el "trabajo" me dieron franco. jua jua jua jua jua. Tarde pero seguro.
PD: Che, con 38 $ me alcanza para todo el dìa incluyendo la nafta?????? jajajajajaja
tanto como 38 pesos te dejan gastar,juajua va con onda amigo
Todo el efectivo que tenìa quedò allà a lo lejos en GUALEGUAYCHUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJA
jorge rojo de lanús escribió:Matías , anotá 2 mas , una pareja amiga de Julián de lanus ¡¡
Pasame los nombres para estar mejor organizados por favor! garcias jorge
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Vamos q nos vamossssssss!!!! 7 mas y no pagamos las gaseosas!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
buenas y santas ,de esas no quedan mas jejeje ,perdon quise pener buenos dia ,anota maty
nelson
fredy
marcelo de berisso , hoy me confirman por si va alguien mas
Quiero irrrrrr.......!!!!! Pero no puedo confirmar hasta el viernes a la tarde.... si me sumo a ultima hora, o sea tipo 6 a 7 de la tarde del viernes, me puedo sumar o ya es demasiado tarde??
Manucho escribió:Quiero irrrrrr.......!!!!! Pero no puedo confirmar hasta el viernes a la tarde.... si me sumo a ultima hora, o sea tipo 6 a 7 de la tarde del viernes, me puedo sumar o ya es demasiado tarde??
Sumate, hoy le mando una lista de confirmados y una lista de los q podrian llegar a ir q no estan confirmados, por eso necesito saber quien si, quien no, y quien es posible para hoy!