YBR2010 escribió:Hay que llevar juguetes como al garrahan???
Julio no hace falta llevar juguetes, ya se consiguio una donacion importante de leche en polvo, como contrapartida se realiza la caravana, por eso es tan importante tratar de ser la mayor cantidad de motos posibles!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Espero poder liberarme el domingo para poder ser participe del encuentro en el Parque Roca y despues en la caravana... asi que los que salgan de La Plata, pongan horario de salida para ir organizando, les parece???
Yo este domingo laburo pero si alguno sale desde La Plata y gusta poner horarios por ejemplo de partida de la YPF de 32 y 120 bienvenido sea y si me dicen el horario que salen les armo para que se sumen en Hudson, Bernal, Dock sud...luego alla en Parque Roca se pondran de acuerdo al llegar la hora de partida de la caravana...es cuestion que le pongan pilas y alguien haga punta
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bajo una propuesta de Eduardo (eduardomolinari) que me pidio le arme un cronograma para partir 13:30 hs desde La Plata va entonces aqui los horarios y puntos de encuentro para los que gusten sumarse despues de mediodia...recuerden tambien que en Parque Roca hay servicio de parrilla y si no almorzaron lo pueden hacer alla.
Todo aquel que pueda colaborar y sumarse a la propuesta de Eduardo es bienvenido
CRONOGRAMA DE HORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTRO
LA PLATA - YPF DE LA ROTONDA DE 32 Y 120
REUNION: 13:00 HS
PARTIDA: 13:30 HS
Tomamos por autopista a Bs.As.
PEAJE HUDSON (KM 32): 13:50 HS (pasamos a marcha lenta)
PEAJE BERNAL (KM 17): 14:00 HS (pasamos a marcha lenta)
PEAJE DOCK SUD (KM 6): 14:10 HS (nos reagrupamos y seguimos)
por autopista 25 de Mayo
PEAJE DELLEPIANE: 14:20 HS (nos reagrupamos y seguimos)
bajamos en Lacarra a unos 100 mts del peaje y giramos a la izquierda y tomamos AU Hector J. Campora bajando en Av. Cnel Roca.
PARQUE ROCA: AV. Cnel ROCA 3490
LLEGADA 14:30 HS (reagrupacion y entrada)
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar